Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 293 de 313 PrimerPrimer ... 193243283291292293294295303 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,381 al 4,395 de 4692

Xtreamer prodigy

aspirante
    Registro
    11 oct, 13

Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por FrancisBeg Ver mensaje
    Buenas días a todos,

(...)

Mi duda es:
    1. El contenido de música, películas, series, etc... ha de estar en alguna carpeta en concreto del disco duro? Por eso puede ser que se cuelgue?
    2. Que configuración teneis de aplicaciones de activadas o inactivadas? veo que hay 3 aplicaciones que si las activas te salta el aviso de que el equipo puede volverse inestable.

La verdad es que es muy molesto esos cuelgues, ya que no puedes hacer nada y reconfigurar nada. Mi intención es reinstalar el firmware 4.2.1 otra vez y si la cosa no va a mejor, le meteré la 4.2.3 por si tiene algo que ver, aunque sea una beta.

Alguna idea/sugerencia?

muchísimas gracias
    En referencia al punto 1, me he fijado que al desconectar el disco duro interno, el mediacenter se vuelve estable, con lo que deduzco que el problema está en el disco duro o algo que hay en él.

Y sobre el punto 2, voy a actualizarlo a 4.2.3B a ver que pasa...

Mañana os cuento!

principiante
    Registro
    29 sep, 13

Sintonizador tdt, busqueda de canales tdt.

La verdad es que el sintonizador del xtreamer no es de mucha calidad. Le he puesto en el mismo sitio donde tenia el anterior reproductor, en el salon, y he pasado de tener 30 canales a 9!!!!. La tele que tiene su propio sintonizador sigue teniendo 30 canales. (Aunque el chisme sea capaz de grabar 2 canales si no tienes el canal a grabar de poco sirve).

Me he puesto a hacer varias pruebas, en el salon 9 canales, en la toma exterior que tiene una bajada directa desde la antena ya hemos subido a 16 canales y por ultimo, la habitacion principal que es la mas cercana a la antena 26 canales! y otros tantos de radio.

Creo que esta prueba deja claro que SI es un "problema de señal" pero por el simple hecho de que el TDT del xtreamer es tan malo que necesita 8.000Db para poder reproducir un canal en condiciones.

Solucion... un amplificador de señal en la misma antena donde vayas a poner el xtreamer.

principiante
    Registro
    29 sep, 13

En referencia al punto 1, me he fijado que al desconectar el disco duro interno, el mediacenter se vuelve estable, con lo que deduzco que el problema está en el disco duro o algo que hay en él.

Y sobre el punto 2, voy a actualizarlo a 4.2.3B a ver que pasa...

Mañana os cuento!

Yo la verdad es que me lo estoy tomando con calma, visto lo que he leido, le actualice el firmware al 4.2.1, formatee el HDD desde el menu del xtreamer y tengo todo desactivado por el momento excepto el NAS.

Voy probando todo poco a poco para poder aislar bien los problemas.
    Los canales TDT lo dicho antes.
    La calidad de la reproduccion en las distintas peliculas
    La calidad de sonido.
    Grabaciones...
    Poco a poco a medida que voy entendiendo como funciona y sus particularidades voy activando mas cosas.
    Por el momento cuelgues 0 con el asus pro tv ya llevaba 7.

slds

principiante
    Registro
    29 sep, 13

Cita Iniciado por pirulo1971 Ver mensaje
    Bueno ya he recibido el trasto y por el momento ningun problema aparente. He actualizado el firmware al 4.2.1 sin problemas, me ha reconocido la red, el disco duro, los canales de tv bastante bien. He devuelto el asus tv pro y me quedo con este sin ninguna duda.

Lo unico que le veo por el momento, (no llevo mucho con el, solo he visto lo mas basico, grabar, ver tv y reproducir), es que la hora extrañamente le tengo que poner la de egipto +2 para que la ponga bien y que un archivo de sonido wav 5.1 que el asus lo ha reproducido impecablemente este solo me saca ruido.

Slds.
    Poniendo la hora en automatico me la ha puesto bien, aunque con egipto +2 no me estaba dando ningun problema jjjj.

aspirante Avatar de eullin
    Registro
    22 ene, 11

Cita Iniciado por eullin Ver mensaje
    Buenas

He cambiado mi antiguo xtremer sidewinder 1 por el xtreamer prodigy black tv y el problema que estoy teniendo es que no consigo conectarlo al eTrayz que tengo conectado al mismo router.

los tengo los 2 conectados por red y no hay manera que el menú de eTRAYZ Server he habilite, esta en gris.

Que tengo que configurar para que pueda acceder a los archivos del eTrayz??

Gracias
    Un saludo
    Por favor alguien sabe de alguna solución???

Gracias

aspirante
    Registro
    11 oct, 13

Despues de probar 2 discos duros internos y varios discos duros por USB, el aparato sigue con muchísima inestabilidad y se cuelga en cuanto detecta el disco duro (no responde al mando ni a la red, el interfaz visual se queda congelado).

A alguien le pasa? que versión de firmware teneis?

Esta tarde le doy el ultimatum y según como vaya, lo devolveré alguna sugerencia de alguno otro mediacenter que pueda grabar TDT y tener acceso a red de las grabaciones y el contenido del disco duro interno???

Muchísimas gracias por la ayuda

Cita Iniciado por pirulo1971 Ver mensaje
    Yo la verdad es que me lo estoy tomando con calma, visto lo que he leido, le actualice el firmware al 4.2.1, formatee el HDD desde el menu del xtreamer y tengo todo desactivado por el momento excepto el NAS.

Voy probando todo poco a poco para poder aislar bien los problemas.
    Los canales TDT lo dicho antes.
    La calidad de la reproduccion en las distintas peliculas
    La calidad de sonido.
    Grabaciones...
    Poco a poco a medida que voy entendiendo como funciona y sus particularidades voy activando mas cosas.
    Por el momento cuelgues 0 con el asus pro tv ya llevaba 7.

slds

principiante
    Registro
    29 sep, 13

FrancisBeg, yo incluso antes de meter discos ya le estuve probando que tal se comportaba.

Lo encendi y sin tocarle absolutamente nada de discos ni firmware, le puse la wifi y los canales de tv y estuve un par de horas probando nada mas que ver tele, servicios de internet y reproduciendo por nas. Cuando vi que iba bien, pase a probar con un pendrive de 16gb a reproducir un par de pelis y musica y luego ya actualize a la 4.2.1

Si no te va bien nada mas que encendiendole sin meterle discos ni nada ...

De HDD puse el antiguo del Titan, 500Gb a 5200rpm.

Slds

aspirante
    Registro
    11 oct, 13

Gracias Pirulo1971,

yo los discos que he probado son uno de 5900rpm y 7200rpm el de 500Gb.

Se calienta mucho tu aparato? he enviado comentario al SAT a ver que se cuentan.

Por cierto, que tal te va la 4.2.1? estoy por ponerla a ver que tal, teniendo el aparato desenchufado x minutos, sin antena, hdmi, ni cable de corriente, etc...

principiante
    Registro
    29 sep, 13

Gracias Pirulo1971,

yo los discos que he probado son uno de 5900rpm y 7200rpm el de 500Gb.

Se calienta mucho tu aparato? he enviado comentario al SAT a ver que se cuentan.

Por cierto, que tal te va la 4.2.1? estoy por ponerla a ver que tal, teniendo el aparato desenchufado x minutos, sin antena, hdmi, ni cable de corriente, etc...
    No se calienta absolutamente nada ni siquiera noto si el disco esta o no esta dando vueltas, en el asus se le notaba que estaba girando y hacia ruido por la noche.
    La tv el comentario que hize mas arriba tienes que meterle una señal de 8.000 db para que encuentre los canales pero una vez los encuentra sin problemas, algun pixelado. No es su fuerte la tv pero con que me grabe la F1 me basta y sobra.

aspirante
    Registro
    11 oct, 13

La verdad es que el mio se caliente bastante, no muchísimo, pero vamos, notas que está calentito el cacharro, imagino que 40 grados seguro.

El SAT se ha puesto en contacto conmigo y me han dicho que actualice firmware. Esta noche lo haré y meteré un hd nuevo de estos western digital caviar green a ver que tal

principiante
    Registro
    29 sep, 13

Se que hay varios comentarios sobre el jukebox pero son detalles parciales y no encuentro un tutorial algo mas completo sobre este tema.

Me surjen un par de dudas, las peliculas las tengo con titulo en español y cuando le das a get info solo salen 3 sitios de donde coger los datos por lo que no me encuentra nada de nada, ¿hay alguna forma de añadir otros buscadores de informacion?

He visto que si no quiero complicarme mucho la vida le doy a get info una a una me bajo yo de internet la foto y la meto directamente en la carpeta y sale, pero es un currele.

Incluso he visto que te pone las caratulas sin tener que poner las peliculas en carpetas independientes.

¿hay algun tutorial de p a pa por algun sitio?

gracias, slds

aspirante
    Registro
    11 oct, 13

Pirulo1971 conoces estos dos videos sobre jukebox?

Xtreamer Support System :: Xtreamer Movie JukeBox

igual te son de utilidad.

Por cierto, trasteando con el cacharrito via web, veo que se puede arrancar el ftp server. He mirado por el foro y he seguido las explicaciones, pero no consigo hacerlo funcionar. ALguien sabe si dejó de funcionar el ftp o acceso remoto tipo ssh o telnet?

principiante
    Registro
    29 sep, 13

Pirulo1971 conoces estos dos videos sobre jukebox?

Xtreamer Support System :: Xtreamer Movie JukeBox

igual te son de utilidad.

Por cierto, trasteando con el cacharrito via web, veo que se puede arrancar el ftp server. He mirado por el foro y he seguido las explicaciones, pero no consigo hacerlo funcionar. ALguien sabe si dejó de funcionar el ftp o acceso remoto tipo ssh o telnet?
    Gracias Francisbeg, si, lo habia encontrado por youtube pero a mi no me sale nada de eso, los menus, la eleccion de donde va a buscar la informacion no me aparece por ningun sitio.

Le doy a Get info y me da a elegir entre tres el dmb, tore y cfvb (mas o menos los he puesto de cabeza) y ninguno de ellos encuentra practicamente nada, alguna caratula y poco mas.

aspirante
    Registro
    11 oct, 13

Pirulo1971,

has probado lo del ftp?

principiante
    Registro
    29 sep, 13

No, aun no. La verdad es que no estoy muy interesado en ello. Me es mas comodo pinchar el usb por detras o conectarme por NAS y los tienes en red.
    En el otro reproductor usaba una extension de firefox que se llamaba FireFTP y no tenia problemas, tambien usaba un programa que se llamaba FileZilla.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)