Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 297 de 313 PrimerPrimer ... 197247287295296297298299307 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,441 al 4,455 de 4692

Xtreamer prodigy

Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09

Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola,

Tengo el ISO del BD "Guerra Mundial Z". Me reproduce sin problemas la película, pero no me aparece el menú incial del BD. Tengo actualizado el Xtreamer Prodigy con el último firmware. ¿A alguién le ocurre lo mismo? ¿Existe alguna solución? Muchas gracias.

recién llegado
    Registro
    13 oct, 13

Cita Iniciado por tutan25 Ver mensaje
    Hola,

Tengo el ISO del BD "Guerra Mundial Z". Me reproduce sin problemas la película, pero no me aparece el menú incial del BD. Tengo actualizado el Xtreamer Prodigy con el último firmware. ¿A alguién le ocurre lo mismo? ¿Existe alguna solución? Muchas gracias.
    A mi tampoco me sale, tengo acticado el "menú BD Lite" y me da la opción, pero cuando acepto, empieza la película sin mas...

Registro
    23 oct, 09

A mí me pasa lo mismo. En los BD 3D ISO puedo entender que no funcione, pero en un ISO de un BD 2D me parece un poco raro. He enviado la consulta al servicio técnico de odosmedia, a ver qué me dicen ....

recién llegado
    Registro
    18 nov, 13

Hola a todos
    Soy nuevo en este mundillo.
    Estoy leyendo este foro...pero es muy con largo todos los post q hay sobre el Xtreamer....asi q mi duda es la siguiente.
    Lo q yo quiero es q sea capaz d reproducir en streaming peliculas q tengo en mi pc, via wifi,en formato mkv en fullhd,
    suelen ser d 2 a 4 gb con sonido 5.1, no estoy interesado para nada en el 3d solo me interesa q sea en 1080p
    y si hay algun problema con esto en la ultima actualizacion.
    Tambien series pero con eso no creo q tenga problema al ser menos d 1gb y el audio suele ser stereo.
    Tambien si todos los modelos tiene tv live o solo el Xtreamer Prodigy Black-TV.
    Un saludo y gracias.

aprendiz Avatar de Gandolfini
    Registro
    11 may, 11

La mayoría de los menús no los reproduce y lo hace en muy contadas excepciones, sea una ISO o un Full Bluray en carpetas (Fw 3.9).

Un saludo.

Registro
    23 oct, 09

Pues vaya gracia. Creo que esto no era lo que indicaba en las especificaciones ???

principiante
    Registro
    29 sep, 13

ummm llevo unos dias que todas las peliculas nuevas que reproduzco sean desde el propio disco interno o desde un usb externo se cortan y se reinician sin motivo aparente. No son peliculas especialmente problematicas 720p de 4Gb, pero lo mas extraño es que las que estaban grabadas de antes funcionan perfectamente.
    He reseteado la configuracion a fabrica pero sigue igual. El firmware es el 4.2.3 y no me daba problemas hasta ahora.

¿alguien puede aportar alguna idea de que puede ser?

Tambien le di al fix de HDD por si las moscas pero nada.

Gracias, saludos

recién llegado
    Registro
    04 mar, 12

Cita Iniciado por lsdadsl Ver mensaje
    No he privado nada de eso. No tengo ni tv 3D ni equipo. Si probé archivos alto bibrate y iso DVD y sin problema.

Cogerlo lo coge pero tarda un huevo, y creo que es porque lo hago como lo hago, Dejo un minuto el botón pulsado sin soltar y meto el pincho. Ahí se pone la pantalla negra y salta ya la azul con la carga del firmware

Ni vi nada al jukebox que también me interesa.

Y en el prodigy, el problema del transmission es que el solito cambia la configuración. De la que le pongas la cambia a una especie de acceso directo en lugar de la ruta que yo le pongo como guarda de descargas.

Alguien sabe como desinstalar el transmisión que viene para poner uno distinto?
    Cargando te TODA la configuración que trae en el firmware?

Por cierto también, desde Android se puede habilitar el acceso web a la parte de fichero /
    Pero no se si esta parte es como un emulador o si esta estructura es la de linux como tal, alguien puede aclararlo y decirme que borro para matar al transmission nativo?

Gracias de antemano
    gracias por el tutorial me a funcionado perfecto

aspirante
    Registro
    13 dic, 13

Hola gente, tengo una dudilla que no consigo solucionar.
    Hace 2 dias que tengo este aparato, venía con la versión de fw 4.0 y lo he actualizado a la 4.2.3 sin problemas. Actualicé pq me daba algún cuelgue y se iniciaba solito. He conseguido ordenar los canales sin problemas, accedo a él mediante red wifi, va rapidísimo y lo puedo usar hasta de servidor de archivos con los portátiles.
    Ahora todo va genial y mi duda, quería ver alguna película en 3d en anaglifo, pq mi tele no es 3d y tengo un par de gafas de esas de colores. Copié unas cuantas pelis de esas SBS, arriba y abajo, otras de derecha e izquierda, pero al reproducirlas no me muestra ningún menú de 3d. Le doy al 6-menú y nada. Tengo el hdmi en auto, aunque lo he probado con todas las opciones, el bd lite he probado encendido y apagado, el cable es el que viene con el aparato, creo que será 1.4, pero ahora que escribo estas líneas me estoy dando cuenta de que igual es mi tele que no tendrá hdmi 1.4, es una Panasonic TX-P42G20E con un par de años. Puede ser por eso? que estoy haciendo mal?
    Muchas gracias.

Por cierto, imagino que ya lo sabeis que se puede, me he puesto una aplicación de mando a distancia en el movil. Va genial, el mando de momento a oscuras, en 2 dias, me cuesta controlarlo sin ver los botones pq están todos de forma diferente a mis otros mandos.

principiante Avatar de xc70
    Registro
    01 jun, 07

Cita Iniciado por wildlion Ver mensaje
    me he puesto una aplicación de mando a distancia en el movil. Va genial, el mando de momento a oscuras, en 2 dias, me cuesta controlarlo sin ver los botones pq están todos de forma diferente a mis otros mandos.
    Siento no poder responder a tus dudas. Respecto el mando en el móvil ¿android o iphone? ¿de dónde descargo la aplicación? ¿qué funciona vía wifi?

Muchas gracias

NAD T760+Bowers & Wilkins 602 S3 + LCR60 S3
    Marantz PM7001+Bowers & Wilkins 601 S2
    NAS Synology DiskStation 210j 2x3TB Western Digital Red
    Xtreamer Prodigy Black TV 2TB Firmware 3.5 RC8
    LaCie LaCinema Classic HD 1TB Firmware 3.28

aspirante
    Registro
    13 dic, 13

Xtreamote, se llama la aplicación. Para Android en la tienda, para iphone...Ni idea.
    Funciona por wifi, le pones la ip del xteamer y a funcionar.

aprendiz
    Registro
    09 oct, 09

Programo el tdt a una hora en concreto cada lunes y no hay manera que empiece la grabación. ¿os funciona bien a vosotros?

aspirante
    Registro
    09 mar, 12

Alguién a probado la nueva versión 4.2.5?

http://forum.xtreamer.net/topic/3499...firmware-v425/

Yo espero hacerlo en breve.

principiante Avatar de xc70
    Registro
    01 jun, 07

Cita Iniciado por wildlion Ver mensaje
    Xtreamote, se llama la aplicación. Para Android en la tienda, para iphone...Ni idea.
    Funciona por wifi, le pones la ip del xteamer y a funcionar.
    Muchas gracias

NAD T760+Bowers & Wilkins 602 S3 + LCR60 S3
    Marantz PM7001+Bowers & Wilkins 601 S2
    NAS Synology DiskStation 210j 2x3TB Western Digital Red
    Xtreamer Prodigy Black TV 2TB Firmware 3.5 RC8
    LaCie LaCinema Classic HD 1TB Firmware 3.28

aprendiz
    Registro
    12 may, 12

Bueno acabo de reparar mi mando...Si hay mucha gente con el problema que el boton de OK(el del medio del mando) u otros no le funcionan,o tienen que presionar mucho para que vaya,hago un tutorial.Yo empezaba estar cansado de usar el movil como mando,me puse a la tarea,y con unos minutos lo arregle jejeje.

Un saludo y ya me comentais si quereis que haga un mini tuto.
    xc70 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)