Hola,
bueno, he estado jugando un rato con el aparato y os paso mi opinión, repito, con todo el respeto del mundo, mi opinión:
* menús--> simples e intuitivos, fáciles de utilizar, de todas formas, se lo podían haber trabajado más.
* configuraciones--> muy fáciles de configurar todos los parámetros de audio (2.1, 5.1...) y video, no he notado en falta ningún ajuste. A la hora de reproducir cualquier vídeo él solo se ajusta a la mejor reesolución posible.
* reproducción de archivos--> he probado principalmente mkv de 1080p de muchos tamaños, algún que otro avi e ISOs de
BD (reproduce el menú) y los mueve sin problemas, incluso a través de la red. Muy buena la información en pantalla y cómodo el cambio de idioma y el habilitar subtítulos. No me ha gustado el zoom porque está prefijado a 2x, 3x, 4x....., sin poder ajustarse manualmente.
La calidad de imagen es buena, pero no como la de otros aparatos de su precio.
Resumiendo estos apartados: igual o inferior a otros aparatos de mucho menor precio.
He probado el navegador web y no me ha gustado mucho, incómodo y poco intuitivo.
De momento hay pocas aplicaciones, esperemos que salgan con los nuevos firmwares. He echado en falta el poder añadir repositorios, como con el Boxee Box, para añadir, por ejemplo, pelis a la carta, cinetrailer (en aplicaciones dentro de android la trae, pero en inglés).
Muchos me diréis que se pueden añadir en favoritos a través del navegador web, pero es poco operativo.
La conexión a la red es rápida, enseguida me ha reconocido los ordenadores (todos con W7). lo que no he conseguido es lo contrario, acceder a él desde un ordenador, sale en equipo pero al clicar sobre él no se abre nada. Lo he intentado por web y por ftp y no lo he conseguido.
Ya que, al abrir el navegador web salen una páginas memorizadas y la primera es de autopromoción, comparándolo con el Boxee Box, del que yo también soy poseedor, me permito decir que, a pesar de que éste no tenga usb 3.0, que no se le pueda añadirr un disco duro interno, que no tenga red gigabit, 3D..........me quedo mil veces antes con él que con el Prodigy, por un montón de cosas.
En resumen, me ha defraudado bastante, imagino que con nuevos firmwares irán mejorándolo, pero, de momento, mucho precio para lo que ofrece.
El wifi es opcional.
Lo compré en la página oficial española por 208 € (199 + transporte).
Siento si he podido desilusionar a alguien, pero es mi modesta opinión, seguro que otros opinarán de distinta manera.