O éste que es gigabit y cuesta la mitad que en otros sitios
Belkin Play Powerline HD, Con cables, PowerPlug, Ethernet, 1000 Mbit/s, 10/100/1000 Base-T(X), 300 m, 2 unidades: Amazon.es: Electrónica
Regístrate para eliminar esta publicidad
Los PLC van fenomenal, no llegan a la velocidad máxima de 100 ó de 1000 pero van bastante mejor que el wifi. Para streaming de video, incluso con bitrate alto, no debería haber ningún problema
Mirad las opiniones de este PLC: Kit de Iniciación del Mini Adaptador AV200 Powerline: Amazon.es: Electrónica
Saludos
O éste que es gigabit y cuesta la mitad que en otros sitios
Belkin Play Powerline HD, Con cables, PowerPlug, Ethernet, 1000 Mbit/s, 10/100/1000 Base-T(X), 300 m, 2 unidades: Amazon.es: Electrónica
Yo tengo precisamente el modelo siguiente a ese que indicas tu, el 1000Mb de base (ronda los 100 euros). Mi problema está en que el piso en el que estoy de alquiler tiene pocas tomas de luz y me es imposible conectar el PLC directamente a la luz y, yendo en contra de las especificaciones y recomendaciones del fabricante, tengo que conectarlo a una regleta de 5 salidas... (se supone que pierden intensidad de señal), tengo que hacer la prueba de ver por streaming películas en HD usándolos, por cable directo a router si que van.
Pues entonces me la habrán pegado, jeje, a mí me costaron de esa misma marca 99 euros o así (el modelo que tu indicas para el fabricante es: F5D4078fr y yo tengo: F5D4078CR) no se cuál será la diferencia.
En todo caso, voy a espera a ver si el compañero que dijo que tenía una instalación para su red me da algunas pautas y mejoro mi configuración actual.
Saludos!!
Compañero supongo que tendras ajustada la pantalla adecuadamente, en el Menu hay una funcion para ello:
Esto es importante para el buen funcionamiento del ZOOM del bicho.
Yo intente actuliazar lo de la foto del medio y me dijo que leches jejeje
Por cierto aprovecho a preguntar sobre el Android, yo que no tengo ni Ifhone ni Ipod ni na de eso, que puedo ver con el Android ese ????
Sald2
Gracias por la información, ya había mirado este apartado, me aparece un marco rojo de líneas finas centrado en la pantalla de la televisión, es más pequeño que lo que realmente abarca la pantalla y he intentado pulsar los botones para hacerlo más grande o para desplazarlo pero no pasa nada, así que supongo que eso no es el problema. Aún así, muchas gracias por preocuparte!!
Oye esa opcion tienes que poder moverla, tienes que tener las cuatro lineas rojas a los bordes de tu TV, no te deben quedar en el medio, yo las movia tanto con el 3.00 de ahora como con el 3.03 beta, tienes que tener algo mal, si no tienes mucha configuracion particular hazle un Reajuste de Fabrica porque debes poder hacerlo como lo hago yo. Y te dire que influye de narices
Sald2
Bueno ya me he pedido el módulo DVB-T a Xtreamer. Dicen que empezaran a enviarlos a partir del 10 de febrero. Ya os comentaré como chuta.
Salu2
Oleeee!! el primero en pillarlo, al menos que haya avisado
Supongo que para esas fechas sacarán entonces la nueva actualización. Yo también lo compraré, pero me voy a esperar a que lo tengan en stock, aunque luego me toque esperar un poco.
Por cierto, y si no es mucho preguntar, ¿qué modelo de xtreamer tienes?
Saludos!
Tengo el primero que salió con el USB Wifi.
Solo me falta meterle la tarjetita para tenerlo completo
Salu2
pues no se q opiniones has leido xq dice claramente la mejor opinion q consigue 3,5mb q va perfecto pa todo menos pa video streaming.Por cierto has instalado y probado algun aparato de estos?q me da igual q se a gigabit o lo q kieras q estos aparatos a traves de la corriente electrica tienen una atenuacion exagerada no hagais caso del fabricante en especificaciones,y olvidaros totalmente de estos aparatos pa video de alta definicion via streaming.
o sea hace unos dias te parecia poco como transmitia datos algunos reproductores por ethernet con el cable y ahora dices q estos aparatos van fenomenal.
Los PLC son unos cuellos de botella en redes brutales y punto, alla el q kiera invertir en ellos, yo tiraria cable ethernet y si nos quejamos como va por cable ethernet imaginaros x red electrica.y como alternativa sino es posible cable 1 kit de wifi N y si hay varias paredes por medio,repetidores.