Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 313 PrimerPrimer ... 2230313233344282132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 4692

Xtreamer prodigy

aprendiz
    Registro
    27 ene, 12

Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero te voy a decir que aunque metas cable desde el Router que recibe la señal wifi sigue siendo wifi, lo que quiere decir que no creo que vayas a poder reproducir correctamente los videos HD a 1080p. Quisiera equivocarme pero me da que no voy muy desencaminado con mis dudas.
    Sald2
    Eso es lo que había pensado yo, por eso le he vuelto a pasar la pelota a SVI, a ver que nos cuenta, según su experiencia (tampoco sabemos las distancias o muros que ha tenido que salvar su señal wifi) la cosa no le ha ido mal y consigue reproducir contenido en HD así... a ver que nos confirma, gracias por tu comentario tofi (eres un tío de los pies a la cabeza)

aprendiz
    Registro
    27 ene, 12

Compañero te voy a decir que aunque metas cable desde el Router que recibe la señal wifi sigue siendo wifi, lo que quiere decir que no creo que vayas a poder reproducir correctamente los videos HD a 1080p. Quisiera equivocarme pero me da que no voy muy desencaminado con mis dudas.
    Sald2
    Eso es lo que había pensado yo, por eso le he vuelto a pasar la pelota a SVI, a ver que nos cuenta, según su experiencia (tampoco sabemos las distancias o muros que ha tenido que salvar su señal wifi) la cosa no le ha ido mal y consigue reproducir contenido en HD así... a ver que nos confirma, gracias por tu comentario tofi (eres un tío de los pies a la cabeza)

recién llegado
    Registro
    13 ene, 12

Oye esa opcion tienes que poder moverla, tienes que tener las cuatro lineas rojas a los bordes de tu TV, no te deben quedar en el medio, yo las movia tanto con el 3.00 de ahora como con el 3.03 beta, tienes que tener algo mal, si no tienes mucha configuracion particular hazle un Reajuste de Fabrica porque debes poder hacerlo como lo hago yo. Y te dire que influye de narices
    Sald2
    Yo tampoco puedo mover las línes rojas con ninguna tecla. Se supone que son las flechas alrededor del Enter no? Muy raro todo esto. por cierto, vale la pena el miniteclado verdad? porque el virtual de la pantalla es lentísimo.

Enfín seguiré investigando con las flechitas rojas. Si alguien la solución...

Respecto al tema streaming. Yo he visto una película dvdfull de 9Gb desde el HDD del PC por wifi y perfecto.

Gracias y Buena Suerte.

aprendiz Avatar de Amores
    Registro
    08 nov, 08

Compañero yo tuve el 3.03 y dos ISOs 3D que intente ver a la hora mas ó menos de la peli empezaron a crujir los altavoces cosa mala, todo esto estando trabajando en DTS HD MASTER en Ingles sin Subtitulos. Con el 3.00 ni un ruido y toda la peli de maravilla. Decir que la configuracion del Audio la tenia como venia especificado en el Foro Oficial del Prodigy en puto ingles.
    Sal2
    Perdón, yo no uso el 3D.
    Para el resto de cosas, vale la pena mientras sacan el nuevo.

Registro
    08 nov, 08

Compañero de momento solo lo puedes comprar en la tienda del Fabricante :
    Accessories for your Xtreamer - Xtreamer.net Shop
    El precio son 30 Euros. Te dire que yo pedi el Prodigy ahí mismo y pague de tasas 50 Euros, esto pagara menos creo yo. El compañero Hispahno ya lo ha pedido si puedes esperar en cuanto lo tenga nos contara todo lo que necesitemos.
    Sald2
    Mi interés por el precio del módulo, es saber exactamente cuanto se paga incluidos portes, aduana, etc…¿?

asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    07 dic, 11

Bueno esto es lo que me sale mas o menos con el pago de aduanas en una pagina web. Calculate your import duty in a few quick steps for free | DutyCalculator
    Tasas Aduanas.jpg
    Solo me ha sumado el IVA, pero pueden meter algo mas que considere la compañia de transporte por manipulación, etc, ya veremos.

Salu2

aprendiz
    Registro
    27 ene, 12

Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Bueno esto es lo que me sale mas o menos con el pago de aduanas en una pagina web. Calculate your import duty in a few quick steps for free | DutyCalculator
    Tasas Aduanas.jpg
    Solo me ha sumado el IVA, pero pueden meter algo mas que considere la compañia de transporte por manipulación, etc, ya veremos.

Salu2
    Menudo robo meten... espero que tengas suerte y que se les pase por alto tu paquete :-)

Registro
    08 nov, 08

Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Tasas Aduanas.jpg

Salu2
    En vista de esto, es mejor esperar a que esté disponible en o2media.

Muchas gracias por la información.
    Última edición por Amores; 01/02/2012 a las 16:29

SVI
    SVI está desconectado
    principiante
    Registro
    14 oct, 08

Cita Iniciado por josesegura Ver mensaje
    Los aparatos funcionan como transmisores wifi. Uno va conectado por cable al router. Así que recibe la señal por cable y la convierte en wifi. El segundo hace de receptor wifi y la transmite por cable a los aparatos. Así que sí. Es wifi. La diferencia supongo que está en la potencia de emisión (incluso hay por ahí un "rompemuros") y el hecho de ir en 5 Ghz, con menos interferencias (menos paquetes a repetir).

En mi caso me hace streaming muy bien de contenidos HD, salvo en algunos documentales (por ejemplo, Tierra, de la BBC) porque tienen un bitrate con picos de 30 Mbps. Me está dando un 60% de señal porque tiene que atravesar un solado de hormigon con malla. Si lo pongo entre habitaciones me llega al 80%-90% y entonces sin problema con todo.

Está claro que no hay nada como el cableado, pero cada casa tiene sus limitaciones.

Respecto al rompemuros, no me atrevo a meter un aparato de 1W en casa. Al final haremos bueno que causa algo peor que dolores de cabeza.

Ah, otra cosa. COn el palomitas poco hay que hacer en streamings. Pero con la XBOX, la cosa va mejor. Alquilo contenidos en HD a 1080p. Estos llegan por el router, de ahí al NETGEAR, al otro y a la XBOX. La ventaja es que almacena en su disco duro. Así que arranco la reproducción y lo dejo en pausa. Con 10 minutos de "ventaja", me veo la peli de un tirón. (Eso me recuerda al ya caído megavideo donde a veces había que emplear ese truco).

COn el PLC no puedo hacer nada. TEngo entre el sótano y la planta el cuadro de diferenciales. Así que son líneas aisladas entre si.

En un futuro igual me animo a cablear, pero de momento así va bien.

Registro
    07 dic, 11

Cita Iniciado por josesegura Ver mensaje
    Menudo robo meten... espero que tengas suerte y que se les pase por alto tu paquete :-)
    La verdad es que lo dudo, ya que usan DHL. Si no usaran del tipo DHL, UPS y demás si podría colar. Lo he pedido porque para un importe de 30-45 euros tampoco pueden cobrar mucho o no tendrían que cobrar """digo yo""". De todas maneras ya os informaré de los detalles.

Salu2

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por reddavid Ver mensaje
    Yo tampoco puedo mover las línes rojas con ninguna tecla. Se supone que son las flechas alrededor del Enter no? Muy raro todo esto. por cierto, vale la pena el miniteclado verdad? porque el virtual de la pantalla es lentísimo.

Enfín seguiré investigando con las flechitas rojas. Si alguien la solución...

Respecto al tema streaming. Yo he visto una película dvdfull de 9Gb desde el HDD del PC por wifi y perfecto.

Gracias y Buena Suerte.
    Compañero son las 4 Lineas rojas mas proximas a los extremos de la TV, si solo ves el rectangulo del centro es que las tienes fuera de pantalla, dale un poc al menos de cualquiera de los dos lados hasta que te aparezca la linea roja a los bordes. Por cierto con que firm estas ??? el 3.00 ó el 3.03Beta. Yo ahora estoy con el 3.00.
    Sald2

aprendiz
    Registro
    27 ene, 12

Cita Iniciado por SVI Ver mensaje
    Los aparatos funcionan como transmisores wifi. Uno va conectado por cable al router. Así que recibe la señal por cable y la convierte en wifi. El segundo hace de receptor wifi y la transmite por cable a los aparatos. Así que sí. Es wifi. La diferencia supongo que está en la potencia de emisión (incluso hay por ahí un "rompemuros") y el hecho de ir en 5 Ghz, con menos interferencias (menos paquetes a repetir).

En mi caso me hace streaming muy bien de contenidos HD, salvo en algunos documentales (por ejemplo, Tierra, de la BBC) porque tienen un bitrate con picos de 30 Mbps. Me está dando un 60% de señal porque tiene que atravesar un solado de hormigon con malla. Si lo pongo entre habitaciones me llega al 80%-90% y entonces sin problema con todo.

Está claro que no hay nada como el cableado, pero cada casa tiene sus limitaciones.

Respecto al rompemuros, no me atrevo a meter un aparato de 1W en casa. Al final haremos bueno que causa algo peor que dolores de cabeza.

Ah, otra cosa. COn el palomitas poco hay que hacer en streamings. Pero con la XBOX, la cosa va mejor. Alquilo contenidos en HD a 1080p. Estos llegan por el router, de ahí al NETGEAR, al otro y a la XBOX. La ventaja es que almacena en su disco duro. Así que arranco la reproducción y lo dejo en pausa. Con 10 minutos de "ventaja", me veo la peli de un tirón. (Eso me recuerda al ya caído megavideo donde a veces había que emplear ese truco).

COn el PLC no puedo hacer nada. TEngo entre el sótano y la planta el cuadro de diferenciales. Así que son líneas aisladas entre si.

En un futuro igual me animo a cablear, pero de momento así va bien.
    Te lo has currado, gracias por la excelente explicación y cantidad de detalles, creo que no quedan dudas.

Ahora queda ver si los localizo baratos y hago la prueba.

Un saludo y gracias de nuevo!

aprendiz
    Registro
    27 ene, 12

Compañero son las 4 Lineas rojas mas proximas a los extremos de la TV, si solo ves el rectangulo del centro es que las tienes fuera de pantalla, dale un poc al menos de cualquiera de los dos lados hasta que te aparezca la linea roja a los bordes. Por cierto con que firm estas ??? el 3.00 ó el 3.03Beta. Yo ahora estoy con el 3.00.
    Sald2
    Tengo que hacer la prueba luego yo también, anoche no pude. A mí me sucede lo mismo, veo un recuadro central en rojo y queda cosa así de 5 ó 6 dedos por cada lado (tengo una 50 pulgadas). Le daré al menos a ver. El caso del compañero no lo se, pero yo tengo la 3.0.3 beta, lo mismo nos pasa por eso...

Registro
    07 dic, 11

Cita Iniciado por Amores Ver mensaje
    En vista de esto, es mejor esperar a que esté disponible en o2media.

Muchas gracias por la información.
    Les pregunté a los de O2Media y me contestaron esto:
    Le informamos que por el momento no vamos a recibir el modulo DVB-T para
    Xtreamer Prodigy.
    Atentamente

Atención al Cliente
    info@o2media.es
    O2Media Nexus HD Multimedia Player HDD, Xtreamer, Dune HDI, Popcorn Hour, AZbox. 1080p MKV TDT TNT H264

Salu2

aprendiz
    Registro
    27 ene, 12

Se han matao con la respuesta.... jajaja, no se han pillado las manos :-)

¿le escribimos a pccomponentes? Allí es donde compré mi aparato

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)