Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 313 PrimerPrimer ... 2331323334354383133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 4692

Xtreamer prodigy

experto
    Registro
    09 abr, 08

Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Bueno esto es lo que me sale mas o menos con el pago de aduanas en una pagina web. Calculate your import duty in a few quick steps for free | DutyCalculator
    Archivo adjunto 3688
    Solo me ha sumado el IVA, pero pueden meter algo mas que considere la compañia de transporte por manipulación, etc, ya veremos.

Salu2
    Compañero yo le tuve que pagar los 50 pelotes al transportista que me trajo el Prodygy, en ese precio que tu pones ya viene ese costo ó te lo meteran cuando te llegue a casa ??? no estoy muy seguro en este tema.
    Sald2

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por josesegura Ver mensaje
    Tengo que hacer la prueba luego yo también, anoche no pude. A mí me sucede lo mismo, veo un recuadro central en rojo y queda cosa así de 5 ó 6 dedos por cada lado (tengo una 50 pulgadas). Le daré al menos a ver. El caso del compañero no lo se, pero yo tengo la 3.0.3 beta, lo mismo nos pasa por eso...
    Bueno como me aburro voy a meterle otra vez el 3.03 al bichejo y voy a probar a ver lo de las lineas rojas jejej, despues comento.
    Sald2

asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    07 dic, 11

El coste de los aranceles de aduana viene a parte. De echo ya te lo indican el la web de Xtreamer que contactes con los servicios de aduanas de tu país para comprobarlo. Yo lo que he echo es buscar en una web que te hace un cálculo aproximado del coste del producto, lo cual depende de que producto sea, del coste (incluyen el coste de envío lo muy ca....), el IVA, y otros costes que puedan cargarte como pueden ser, manipulación de aduana, paso por rayos X, etc.
    Yo de coste de envío ya he pagado 15 leurios a los de Xtreamer. ¿Cuanto pagaste tu de coste de envío?

Yo si hubiera sido el Prodigy no lo hubiera pedido a Hong Kong por el coste, pero pienso que siendo el módulo DVB-T que cuesta poco no debería ser tanto. Esto no lo aseguro porque he visto foros en los que denuncian cobros abusivos por parte de DHL.

Salu2

experto
    Registro
    09 abr, 08

El coste de los aranceles de aduana viene a parte. De echo ya te lo indican el la web de Xtreamer que contactes con los servicios de aduanas de tu país para comprobarlo. Yo lo que he echo es buscar en una web que te hace un cálculo aproximado del coste del producto, lo cual depende de que producto sea, del coste (incluyen el coste de envío lo muy ca....), el IVA, y otros costes que puedan cargarte como pueden ser, manipulación de aduana, paso por rayos X, etc.
    Yo de coste de envío ya he pagado 15 leurios a los de Xtreamer. ¿Cuanto pagaste tu de coste de envío?

Yo si hubiera sido el Prodigy no lo hubiera pedido a Hong Kong por el coste, pero pienso que siendo el módulo DVB-T que cuesta poco no debería ser tanto. Esto no lo aseguro porque he visto foros en los que denuncian cobros abusivos por parte de DHL.

Salu2
    Yo pague 35 Leuros pero no de que jejejej:

Esto + los cerca de 50 que le tuve que dar al repartidor por las aduanas.
    Bueno que le vamos a hacer yo tenia muchas ganas de pillar uno que leyera los ISO 3D para ver Avatar y al finalno la he podido ver porque el archivo estaba como un pelin desajustado jejej hay que tomarselo con alegria no crees.
    Sald2

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por reddavid Ver mensaje
    Yo tampoco puedo mover las línes rojas con ninguna tecla. Se supone que son las flechas alrededor del Enter no? Muy raro todo esto. por cierto, vale la pena el miniteclado verdad? porque el virtual de la pantalla es lentísimo.

Enfín seguiré investigando con las flechitas rojas. Si alguien la solución...

Respecto al tema streaming. Yo he visto una película dvdfull de 9Gb desde el HDD del PC por wifi y perfecto.

Gracias y Buena Suerte.
    Compañlero ya he hecho las pruebas con el firm 3.03Beta y NO HAY FORMA DE MOVER LAS LINEAS ROJAS COMO CON EL 3.00, U SEA QUE VAMOS PARA ATRAS JEJEJ, AHORA YA LO VOY A DEJAR A VER LO QUE HACE CON EL 3.5.
    Sald2

aprendiz Avatar de Amores
    Registro
    08 nov, 08

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero yo le tuve que pagar los 50 pelotes al transportista que me trajo el Prodygy, en ese precio que tu pones ya viene ese costo ó te lo meteran cuando te llegue a casa ??? no estoy muy seguro en este tema.
    Sald2
    …y también tiene el problema que no te cubren la garantía en España??

Registro
    08 nov, 08

Bueno como me aburro voy a meterle otra vez el 3.03 al bichejo y voy a probar a ver lo de las lineas rojas jejej, despues comento.
    Sald2
    El unico fallo que le veo, es que al reproducir 1080p se ven dos desalinamientos (casi imperceptibles) de la imagen, uno a 1/3 de la pantalla desde arriba y otro a 1/3 desde abajo. Casi no se nota, pero es normal en una versión beta.
    A ver si a alguien mas le ocurre lo mismo.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por Amores Ver mensaje
    El unico fallo que le veo, es que al reproducir 1080p se ven dos desalinamientos (casi imperceptibles) de la imagen, uno a 1/3 de la pantalla desde arriba y otro a 1/3 desde abajo. Casi no se nota, pero es normal en una versión beta.
    A ver si a alguien mas le ocurre lo mismo.
    Compañero yo he probado con material SD y HD y no veo nada raro, quizas si te explicaras algo mejor. Te pongo tres vistas en HD de un m2ts(Tengo mal pulso pa las fotos jejeje):

Sald2

experto
    Registro
    09 abr, 08

…y también tiene el problema que no te cubren la garantía en España??
    Hombre me imagino que lo de la garantia esta cubierta por ellos que son los fabricantes, lo que no se es si aqui tienen servicio tecnico y eso si que es una putada, la verdad que no pense en eso cuando lo comnpre.
    Sal2

Registro
    08 nov, 08

Compañero yo he probado con material SD y HD y no veo nada raro, quizas si te explicaras algo mejor. Te pongo tres vistas en HD de un m2ts(Tengo mal pulso pa las fotos jejeje):
    Lo mismo sólo me ocurre a mi y es un caso muy particular.

Sólo pasa en archivos a 1920x1080.

Consiste en que se nota un corte entre una línea horizontal y la siguiente porque no están alineadas. Y ocurre en dos zonas distintas.

Vamos, pero que no es preocupante, seguro que está corregido en la versión 3.5.

Si alguien tiene interés en ver el problema, le haría una foto de cerca.

Saludos

Registro
    07 dic, 11

Compañlero ya he hecho las pruebas con el firm 3.03Beta y NO HAY FORMA DE MOVER LAS LINEAS ROJAS COMO CON EL 3.00, U SEA QUE VAMOS PARA ATRAS JEJEJ, AHORA YA LO VOY A DEJAR A VER LO QUE HACE CON EL 3.5.
    Sald2
    Buenas.
    Prueba a ajustar el tamaño usando los botones de flecha de dirección DERECHA y ABAJO para ajustar la pantalla. Tardará un poco en ajustarse, espera un poco.

Salu2

Registro
    08 nov, 08

Hombre me imagino que lo de la garantia esta cubierta por ellos que son los fabricantes, lo que no se es si aqui tienen servicio tecnico y eso si que es una putada, la verdad que no pense en eso cuando lo comnpre.
    Sal2
    Pues casi seguro al 90% que las cosas que compres a la tienda en Honk Kong o donde sea fuera de España, tienen garantía, pero para gestionarla tienes que mandarlas al país de origen de la compra.

A mi me ocurrió con el primer popcorn (A100), que lo compré a la tienda oficial en USA, y cuando se me averió, la gente de popcorn.es (servicio oficial en España) me dijeron que ellos no daban soporte a equipos comprados fuera del país, y que lo gestionase directamente con el fabricante de USA. Así lo hice y no hubo problemas (salvo los 45€ del envío).

Registro
    07 dic, 11

Lo mismo sólo me ocurre a mi y es un caso muy particular.

Sólo pasa en archivos a 1920x1080.

Consiste en que se nota un corte entre una línea horizontal y la siguiente porque no están alineadas. Y ocurre en dos zonas distintas.

Vamos, pero que no es preocupante, seguro que está corregido en la versión 3.5.

Si alguien tiene interés en ver el problema, le haría una foto de cerca.

Saludos
    Tienes que poner el ajuste del HDMI en auto, para que escale la imagen como corresponda. Si eso no te funciona prueba a cambiar el cable HDMI a ver si no esta muy fino.

Salu2

Registro
    08 nov, 08

Buenas.
    Prueba a ajustar el tamaño usando los botones de flecha de dirección DERECHA y ABAJO para ajustar la pantalla. Tardará un poco en ajustarse, espera un poco.

Salu2
    En mi caso, con una Sony de 46" (KDL46D3500) se me queda perfectamente ajustado.

Registro
    08 nov, 08

Tienes que poner el ajuste del HDMI en auto, para que escale la imagen como corresponda. Si eso no te funciona prueba a cambiar el cable HDMI a ver si no esta muy fino.

Salu2
    Voy a probar ahora con varias configuraciones de pantalla y aparte con otro cable HDMI a ver que pasa… y ya comento.

Pero me da la impresión que es fallo del firm, ya que antes de instalarlo, no existía este problema.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)