Regístrate para eliminar esta publicidad
El coste de los aranceles de aduana viene a parte. De echo ya te lo indican el la web de Xtreamer que contactes con los servicios de aduanas de tu país para comprobarlo. Yo lo que he echo es buscar en una web que te hace un cálculo aproximado del coste del producto, lo cual depende de que producto sea, del coste (incluyen el coste de envío lo muy ca....), el IVA, y otros costes que puedan cargarte como pueden ser, manipulación de aduana, paso por rayos X, etc.
Yo de coste de envío ya he pagado 15 leurios a los de Xtreamer. ¿Cuanto pagaste tu de coste de envío?
Yo si hubiera sido el Prodigy no lo hubiera pedido a Hong Kong por el coste, pero pienso que siendo el módulo DVB-T que cuesta poco no debería ser tanto. Esto no lo aseguro porque he visto foros en los que denuncian cobros abusivos por parte de DHL.
Salu2
Yo pague 35 Leuros pero no de que jejejej:
Esto + los cerca de 50 que le tuve que dar al repartidor por las aduanas.
Bueno que le vamos a hacer yo tenia muchas ganas de pillar uno que leyera los ISO 3D para ver Avatar y al finalno la he podido ver porque el archivo estaba como un pelin desajustado jejej hay que tomarselo con alegria no crees.
Sald2
Lo mismo sólo me ocurre a mi y es un caso muy particular.
Sólo pasa en archivos a 1920x1080.
Consiste en que se nota un corte entre una línea horizontal y la siguiente porque no están alineadas. Y ocurre en dos zonas distintas.
Vamos, pero que no es preocupante, seguro que está corregido en la versión 3.5.
Si alguien tiene interés en ver el problema, le haría una foto de cerca.
Saludos
Pues casi seguro al 90% que las cosas que compres a la tienda en Honk Kong o donde sea fuera de España, tienen garantía, pero para gestionarla tienes que mandarlas al país de origen de la compra.
A mi me ocurrió con el primer popcorn (A100), que lo compré a la tienda oficial en USA, y cuando se me averió, la gente de popcorn.es (servicio oficial en España) me dijeron que ellos no daban soporte a equipos comprados fuera del país, y que lo gestionase directamente con el fabricante de USA. Así lo hice y no hubo problemas (salvo los 45€ del envío).