Hola, hay alguna manera de poder ver los subtitulos forzados en 3d. gracias y saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por cierto yo cada vez que inicio el reproductor tengo que volver a meter la pass de la red... y ya he actualizado a la última version 3.0.4
Un saludo!
Hola, hay alguna manera de poder ver los subtitulos forzados en 3d. gracias y saludos
Una ves que metas la clave y usuario, debes de grabar o un "acceso directo", o un "preferido" y luego entrar en los Accesos directos o en My Shorcuts, donde encontrarás los enlaces para acceder a esos directorios con la clave memorizada.
Trastea un poco por el cacharro y lo verás.
Espero que te sirva.
Esto si es el reproductor total O!Play BDS-700 por fin he encontrado algo perfecto para mi,ahora a saber cuando llegara a españa o si lo venderan en españa y por cuanto,espero no mas de 300E
Hola!Queria saber si el xtreamer prodigy tiene la opcion de zoom y dentro del zoom la opcion fill que es para cuando ves peliculas 2:35 por ejemplo pues se llena completamente la pantalla y ya no se ven las franjas negras de arriba y abajo,mi woxter icube 3200 me acabo de dar cuenta que si lo tiene pero lo que no tiene son las isos 3d.Saludos y espero respuesta
Compañero cada vez que se actualice cualquier tipo de Firm, sea BETA ó NO, hay que volver a meterle los datos ya que este aparato no guarda lo que tenias configurado de antes y ademas la actualizacion conlleva una Configuracion de Fabrica una vez actualizado, viene especificado perfectamente en la pagina del Fabricante y yo ademas se lo hago antes de actualizar tambien. Te aseguro que le viene como anillo al dedo hacerle esto, yo llevo años actualizando telares de estos y siempre he seguido esa tonica al actualizar el firm y me ha ido muy bien.
Sald2
Esta mañana he estado testeando, por encima, este mediacenter. Se lo ha comprado un amigo de la web española, junto a un HD Seagate Greem de 2 TB. Y lo comparamos con mi Tvix Xroid A1.
Empecemos con el Hard:
Como aspecto positivo la gruesa cubierta en aluminio, que alcanza incluso a los laterales, y que disipa perfectamente el calor del micro. No así el del HD que queda por debajo. Si bien trae el hueco para instalarle un ventilador que el fabricante no ha puesto para ahorrar costo, supongo....
El mando a distancia no está nada mal. Con teclas blandas que se iluminan en la oscuridad.
En lo negativo, tenemos en primer lugar la carcasa para el HD, hecha con un plastiquillo bastante endeble y que además hay que fijar con 6 tornillos. Dificultando su extracción y colocación.
La conexión USB 3.0 va más lenta que un caracol con reuma y para copiar en el HD hubo que extraerlo y colocarlo en un dock USB 3.0 Sharkoon para que la faena cundiera. Tanto como 10 veces más, en el mismo ordenador.
La conectividad externa del aparato bastante escasa: Solo 2 puertos USB 2.0, frente a los 4 del Xroid y el añadido de una conexión Esata externa.
Hablando del HD: El Seagate Greem, servido y recomendado por la casa, no va nada mal y es bastante silencioso, pero se calienta sensiblemente más que los Western Digital de la serie Greem. No se de donde saca esta familia que los WD G dan problemas con los mediacenters, como no sea con los suyos. Yo tengo tantos con 4 de 2 TB y 2 de 1 TB. y a día de hoy ni un problema.
Hablemos ahora de soft y funcionamiento practico:
El sistema se inicia bastante rápido y visualmente es bastante agradable, aparte de facil de navegar con el. Si bien, algunas veces, se diría que el mando tiene vida propia.
A destacar que ya implementa la función 1080/24p que el Xroid ha prometido para futuras actualizaciones pero que todavía no ha salido.
Por lo demás es rápido y potente. Se "comió" todos los contenidos que le pusimos. Perooooo.... con la ISO 3D de marras de Lluvia de Albondigas, ripeada de un BD original de mi propiedad, paso lo mismo que con el XRoid, la reproducía pero no te dejaba entrar en el menu principal donde has de elegir entre la versión 2D ó 3D.
En 2D todo perfecto. Si bien la definición, reescalado y colorimetría es sensiblemente mejor con el Xroid que implementa un micro Sigma de última generación.
Otra pega, para mi personal gusto, es que el soft solo te muestra los contenidos en forma de iconos y no permite la típica lista que facilita la localización de un contenido cuando tenemos muchos.
En cuanto el Android, tan simple, tan pobre y tan penoso como el del XRoid. Nada que ver con mi Samsung Galaxis SII, por poner un ejemplo. Cualquier televisor de última generación LG, Samsung, Sony, etc. da más y funciona mejor en servicios on line.
Hasta aquí mi primer contacto con el Xtreamer Prodigy. Con sus luces y con sus sombras....
saludos
El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.
tonces no hay nada parecido q salga nuevo? de dune o asus, el prodigy no se xq no me termina de convencer.
DarkenedUnderpass Respecto a la red gigabit cada vez estoy mas convencido de q van mucho mejor los fast ethernet 100 q una conexion gigabit xq pa q se alcance los 500mb de transmision deben ser dispositivos de una altisima calidad y precio.Y lo q dice Tofi antes un usb3 si kieres velocidad de transmision con un hd 2,5"