Re: Xtreamer prodigy
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
dismacul
tonces no hay nada parecido q salga nuevo? de dune o asus, el prodigy no se xq no me termina de convencer.
DarkenedUnderpass Respecto a la red gigabit cada vez estoy mas convencido de q van mucho mejor los fast ethernet 100 q una conexion gigabit xq pa q se alcance los 500mb de transmision deben ser dispositivos de una altisima calidad y precio.Y lo q dice Tofi antes un usb3 si kieres velocidad de transmision con un hd 2,5"
Bueno lo del Gigabit ya te digo que hay mucha palabreria, yo lo que habia leido de esta conexion era que a 80Mb ya valia y alguna vez me ha salido en la TV leyendo por Red el Prodigy 115.500 Kb y yo aojonao, pero claro los Mb y Kb no tienen nada que ver con los MB y KB, de modo que sigo diciendo que el USB 3.0 para transferencia de archivos y disco duro pa ver Pelis HD, aunque yo con el Dune y con el Prodigy en red de 10/100 las veo bien, lo que me jode es la transferencia de archivos al Prodigy por Red que lo maximo que he pillao con la Gigabite es 10,8MB. Compañero lo de los 500mb que dices ni con los caros, tengo que verlo y tocarlo como Sto Tomas para creeerlo jejejej
Los de Dune no tienen ningun reproductor para 3D nuevo que yo sepa pero dado el poco y malo material que hay tamnpoco me rompe la cabeza jejej
Venga sald2