Vaya, vaya que casualidad, ahora han retrasado la feche de entrada en españa al 23/02/2012
Bueno tendre una semana mas para pensarme sdi lo pillo o no, tu que crees Tofi? lo pillo o espero?
Salu2.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tofi, una pregunta hay alguna manera de visualizar subtitulos .srt en dvd isos?
Gracias!
Última edición por alexcubo; 14/02/2012 a las 19:12
Vaya, vaya que casualidad, ahora han retrasado la feche de entrada en españa al 23/02/2012
Bueno tendre una semana mas para pensarme sdi lo pillo o no, tu que crees Tofi? lo pillo o espero?
Salu2.
Yo si lo he notado, a versi tiene alguna historia por dentro en regular estado jejej, me da que lovoy a abrir porque ya estoy tardando mucho jeje elque mas me ha durado 2 dias, a ver si esos chispazos son la causa de que no pueda ver una pelicula ISO 3D entera sin que se ponga a berrar el muy C.......... vamos hoy ya no espero ni 10 minutos para ponerse a berrar como un carnero, tiene tela el pedazo de bicho este.
Compañero desde los buenos tiempos en que el satelite nos daba tantas alegrias he tenido creo que 5 Receptores de Satelite y todos bien mangoneaos y chatarreaos y te aseguro que nunca se me quedo ninguno por meterle mal el Firm, lo llevo por el Libro, quizas un pelin mas de la cuenta pero me ha dado siempre resultados menos con este berraco que ya no se lo que hacerle, tiene tela, estoy del Avatar hasta los Hu.................
Slad2
Joer tio no se ni que decirte aqui solo me quejo yo, que conste que es por el DTS HD MASTER que no hay forma de ver un ISO 3D seguido sin que berre el bicho, le estoy metiendo el 3.05=3.04 comprobado con el HexWorkshop, a ver lo que hace. Lo que si se es que me esta poniendo de los nervios el pedazo de gachó. Espera y no tengas prisa que esta al caer el 3.5 jejejjjjjjjjjjjjjj
Sabes que te digo pa ellos
Sald2
Última edición por hisphano; 14/02/2012 a las 22:53
Hispahno chispea al meterle la banana del alimentador de corriente en el agujero, no despues, y si metes primero la banana y despues enchufas el adaptador a la corriente no hay chispazo. Bueno lo he abierto y he mirado las conexiones y no se le ve nada de nada. Lo he vuelto a cerrar y ahora ya no lo hace. A lomejor habia una bruja dentro y se ha ido jejeje.Compi como solo he probado con el DTS HD no se si lo hace con el resto de formatos, Dolby D TRUE, etcc Te digo esto porque todos los Blurays deben traer el DTS porque es el Standar del formato, aunque hay algunos que no lo traen y ademas no es cosa de ver las pelis hasta que falle, poco a poco me compro la moto.
Sald2
Pues me imagino que habra que convertirlos al formato adecuado de los DVD y meterlos en el ISO como en los Bluray.
Hasta ahi llego pa lante na de na, es mas veo las pelis en ingles sin subtitulos por el sonido, no es una cosa importante para mi ya que despues las oigo en castellano. Seguro que si tiraas de san gogle pillas algo que te ayude.
Sald2
Ya te entiendo. Tienes una imagen iso de un dvd y quieres seleccionar un subtítulo *.srt fuera de la imagen *.iso.
Pues no lo he probado la verdad, pero voy a ver si tengo una imagen de dvd y el subtítulo correspondiente a ver si me deja ponerlo así y además no va des-sincronizado.
Salu2
Buenos dias:
Ante todo, muchas gracias por compartir todo los lios que trae este aparatito.
Vengo leyendo el foro hace tiempo, por que me quiero decidir por un reproductor mas que nada para ver ISO 3D, yo tengo un WDTVLIVE, y solo puedo ver Half SBS 3d, por eso mismo quiero comprar un buen aparato. La idea es reemplazarlo.
Siempre veo las pelis en formato y audio original, por lo cual si alguin me podria decir si las ISO 3D se ven bien los subtitulos, me decidiria por el prodigy (las veo en ingles con subs en español).
Desde ya muchas gracias.
Compañero yo las veo bien pero escucho mal el DTS HD Master. Los subtitulos no lo he probado, lo hare mañana. Ya te contare lo de los subt. Del audio si has leido mis anteriores post te habras dado una idea de lo que me pasa y para mi el oir bien el DTS HD es imprescindible. Dado que tengo el Dune HD Max que va perfecto en todo y compre el Prodigy como tu solo para las ISO 3D, veo que me esta dando mas problemas de lo esperado en cosas basicas como el sonido no puedo recomendartelo de momento, tiene que salir este mes el firm 3.5 Oficial, yo me esperaria. De momento creo que soy yo solo el que tiene estos problemas ó a la gente lo que es el DTS HD no le da la importancia que le doy yo.
Tu mismo
Sald2