Prozent, yo comprendo esta controversia, si tu estas aconstumbrado a un reproductor que tiene una interface que te gusta, y una calidad de video determinada, cuando te cambian la interface, y la calidad de video se ve diferente, con mas contraste por ejemplo del que estes aconstumbrado posiblemente no te guste, ademas este reproductor debido a las altas prestaciones que ofrece hay que saber graduarlo bien, en concreto con la funcion 1080p 24fps, dependiendo del tv esta funcion ira mejor o peor despues comentare porque en el proximo mensaje. El escalador de video que lleva te ofrece una calidad de video excelente con mkv,(dependiendo tambien del bitrate) aunque para apreciarla y diferenciarla tienes que tener un tv excelente como por ejemplo el tv led sansung ue40c7000 si no lo tienes pide hacer una prueba en una tienda o comercio, llevando el prodigy, que te vas a quedar con la boca abierta.
1ª lee y navega por menus
2ª lee y navega por menus
3ª Si mi primo lo tiene asi ya que despues de lo que paso en tailandia los discos duros han subido 200% y no se lo ha podido comprar
4ª El 2.0 lo tiene para conectar un aparato al prodigy por ejemplo un disco duro externo y asi reproducir todo el contenido por el reproductor, el 3.0 lo tiene slave (esclavo) para que cuando le instales un disco duro interno te lleves el prodigy al ordenador y le transfieras los archivos a la maxima velocidad por usb.
5ª No lo tengo, pero tengo entendido que se pide por separado aunque consulta en la web o2media, a ver si esta disponible
6ªMejor ya que lle va toda la carcasa de aluminio de disipador y esta es muy gruesa, tardara en calentarse,en cuanto a ruido 0dbs
7ªEn la web pone sata/sata2 hasta 3TB o sea que un sata3 (serial ata 600) como el que comentas no, yo me esperaria a que bajaran los discos duros y me compraria el western digital 3TB sata 300.
8ªHe probado
bd remux y va con fluidez, aunque no te preocupes por eso, no vas a tener problemas.
9ªNo lo he probado aunque el que le guste manejar el reproductor desde un Iphone 4 lo va a poder hacer (descargandose el sofware)
Un saludo y feliz navidad.