Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 60 de 313 PrimerPrimer ... 1050585960616270110160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 886 al 900 de 4692

Xtreamer prodigy

experto
    Registro
    09 abr, 08

Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por joselindelos Ver mensaje
    Hola tofi,

Mil gracias por tu respuesta,yo estoy recopilando información para comprarme un buen media center que tenga tdt hd doble sintonizador que pueda grabar mientras ves otro canal buena imagen de tdt,que reproduzca casi de todo lo importante y que no le den de lado en cuanto a actualizaciones de firmware)y espero no equivocarme. Veo que dices que tienes un dune te refieres a este Dune HD Smart D1?

Saludos y gracias otra vez
    Compañero yo tengo el DUNE HD MAX y estoy encantao con él, la unica papeleta es que no lee el 3D Nativo(Bluray e ISO 3D), si lee todos los demas sistemas 3D, cuando le metes un ISO 3D te reproduce el 2D si lo trae. El que comentas tu tiene muy buena pinta y tambien lo lee todo menos el 3D Nativo. Ya te digo que yo con el mio estoy encantao. desde luego es una muy buena adquisicion y no es muy caro.
    Sadl2

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por jomartincir Ver mensaje
    Pues lo tenemos mal, lo quiero para 3d e isos 3d. Para 2D ya tengo mi popcorn a-200.
    Es que el oppo se va a 625 euros. ¿Reproduce tambien mkv, isos e isos 3d por red?
    Bueno la verdad que no he visto todavia casi nada por red, intente ver el ISO 3D de Avatar y me costo lo suyo, no lo leyo bien desde el Disco Duro interno, probe por RED, me marco arriba 115000kbs y a los 5 minutos se paro y a cascarla y esto te voy a decir Prodigy(gigabite)--DIRECTO--PC(Gigabite) Con cable CAT6 sin hacer nada el PC mas que eso, hecha cuentas. Es mas no se las veces que le he metido el firm 3.00 pa limpiar segun dicen ellos, que no se que voy a limpiar si solo he intentado ver unas pelis ISO en 3D y desde el DD Interno. despues de mucho ttrajinerar lo vi bien en el mismo DD por USB.
    Sin cometarios colega me jiño en to
    Sal2

asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    07 dic, 11

Cita Iniciado por Amores Ver mensaje
    Yo creo que si que puedes anular la operación. En mi web Perfumes de imitación www.perfumia.es tenemos varios TPV´s de VISA, y de vez en cuando nos anulan operaciones, por algo será.

Por cierto, reservé el DVB-T en pccomponentes, y ya lo he pedido hoy. Lo debo de recibir mañana o pasado.
    Jode............rrr. Que lo has pedido y te lo envían yaaaaa?. Estos tíos me tienen frito, pero que se han creído?. Pues voy a ver si puedo anularlo y para eso lo pido en PCComponentes y encima no pago aduanas.

Edito: Acabo de ir a PcComponentes y lo tienen en reserva. ¿Lo tenías disponible cuando lo pediste?. Por favor dime algo que si es así reclamo el pago de la VISA.

Salu2

Gracias por la info.

Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06

este tampoco tiene mala pinta, lástima no tener 3.750€

Primare : BD32 universal player

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    este tampoco tiene mala pinta, lástima no tener 3.750€

Primare : BD32 universal player
    Compañero es un Maquinon de high end pero por mas que he buscado no he encontrado la LAN GIGABITE, esta pensado para ver y escuchar material de primera calidad por lo que la RED no es el mejor sistema creo yo. Lo que tienen estos aparatos es que tienen que ir acompañados del resto a la altura de el, si el resto de tu equipo no da la taya es como si tuvieras lo que tenmos todos. Es un bellezon jejeje
    Sadl2

aprendiz Avatar de Amores
    Registro
    08 nov, 08

Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Jode............rrr. Que lo has pedido y te lo envían yaaaaa?. Estos tíos me tienen frito, pero que se han creído?. Pues voy a ver si puedo anularlo y para eso lo pido en PCComponentes y encima no pago aduanas.

Edito: Acabo de ir a PcComponentes y lo tienen en reserva. ¿Lo tenías disponible cuando lo pediste?. Por favor dime algo que si es así reclamo el pago de la VISA.

Salu2

Gracias por la info.
    Lo reservé hace unos días.
    Cuando llegan las primeras unidades, primero se las ofrecen a los que ya lo han reservado, como era mi caso. Previamente me habían mandado un correo avisando de la disponibilidad.
    Entré en mi cuenta y desde allí lo pude pedir.
    hisphano ha agradecido esto.

asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    07 dic, 11

Bueno ya no puedo hacer nada, me toca esperar y ya está.
    Me voy a calmar un poco porque esta gente me tiene de los nervios con tantas pamplinas y gaitas.

Salu2.

experto
    Registro
    09 abr, 08

bueno ya no puedo hacer nada, me toca esperar y ya está.
    Me voy a calmar un poco porque esta gente me tiene de los nervios con tantas pamplinas y gaitas.

Salu2.
    amen
    Me parece que ya tenian fama de ser serios y responsables
    Me da que el 3.5 ya lo tenemos, sacaran los linces del foro un Jukebox pa apañarse y el resto pues tal cual.
    Sald2

aprendiz
    Registro
    08 ene, 04

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    con la cabeza ya limpia me puse a mirar el foro del OPPO 93 y mira por donde que me parecio leer que aunque no lea los ISOs 3D SI LEE LOS QUE ESTAN EN CARPETAS POR LO QUE SERIA MUY FACIL DESCOMPRIMIR LOS ISOS, entonces pregunte que me confirmaran ese punto en concreto y estoy esperando. Despues por curiosidad me puse a leer el Manual del OPPO 93, oye me lo papee hasta el final y vi la LUZ, digo si se confirma el noticion, dado que mi hija no tiene Multimedia HD seguro que le vendria de perillas el Prodigy , de lo demas te puedes hacer una idea............................
    Sald2
    Yo estoy tambien cambiando mis preferencias de compra del Prodigy hacia el Oppo, pero no tengo claro lo que les 3D en carpetas, creo que si lleva el ultimo firm no lee eso.

A parte que los Blu-rays en 3D pasados a carpetas ocupan el doble y eso si seria un gran handicap.

A ver si lo aclaramos entre todos, porque yo con mi Dune Max voy sobrado en todo excepto en el 3D y si me gasto la pasta para el 3D quiero gastarmela en algo que funcione.

Salu2.
    Última edición por kevy; 22/02/2012 a las 10:25

aprendiz
    Registro
    17 sep, 07

Pufff. Me estoy mirando el oppo. (sois malos y yo muy envidioso) .....

Reproduce perfectamente mkvs con sus subtítulos, cambios de audio, etc ...?

aprendiz Avatar de calcifer
    Registro
    07 feb, 12

Ya contaras y a ver que tal ves lo del DVB-T que eso no lo ha probado nadie todavía. Dicen que solo puedes programar grabaciones con 24 horas de antelación.
    Yo cre que llevará el Firmware 3.05 que ya tiene disponible lo de la televisión, porque con el firmware 3.5 están mas callados que una tumba.
    Saludos
    Ayer toqué un poco por encima em DVB-T, grabé una serie, la grabó bien y los canales se ven medio decentes; lo que no consegui del todo fue ordenar los canales bien, me explico, TVE1 por ejemplo,se puede editar poniendo el nombre que quieras y la posicion pero no puedes cambiarle el numero de canal, tampoco he tocado mucho, pero esto huele a chusco, este fin de semana con mas tranquilidad le dare caña.
    Tofi, con respecto al audio HD, por ahora sigue problemas.

SVI
    SVI está desconectado
    principiante
    Registro
    14 oct, 08

Cita Iniciado por calcifer Ver mensaje
    Ayer toqué un poco por encima em DVB-T, grabé una serie, la grabó bien y los canales se ven medio decentes; lo que no consegui del todo fue ordenar los canales bien, me explico, TVE1 por ejemplo,se puede editar poniendo el nombre que quieras y la posicion pero no puedes cambiarle el numero de canal, tampoco he tocado mucho, pero esto huele a chusco, este fin de semana con mas tranquilidad le dare caña.
    Tofi, con respecto al audio HD, por ahora sigue problemas.
    Hola Calcifer. ¿Eso de que los canales se ven medio decentes?. Un poco preocupante ¿no? (al menos para mí que una buena parte de su uso era para grabar).

Cuéntanos un poco más.

Gracias anticipadas

aprendiz Avatar de calcifer
    Registro
    07 feb, 12

Cita Iniciado por SVI Ver mensaje
    Hola Calcifer. ¿Eso de que los canales se ven medio decentes?. Un poco preocupante ¿no? (al menos para mí que una buena parte de su uso era para grabar).

Cuéntanos un poco más.

Gracias anticipadas
    Lo de medio decente me refiero a que se ven bien, vamos se ven exactamente igual al TDT que tengo en la TV (igual esperaba que ganase calidad con respecto al de la TV), no preocuparse jejeje, ayer grabe una serie en Telecinco HD (la fuga), y se ve perfecta, ocupa 3,95 GB. En ese aspecto estoy contento, la función de grabar la realiza.
    Lo que no he profundizado es en programaciones, si es capaz de omitir anuncios, grabar un poco mas de tiempo porsi etc...
    El único TDT grabador que he probado a parte de este es el del digital plus de mis padres, y he de decir que la funcionalidad de uno y otro no tiene nada que ver, pero teniendo en cuenta lo que ofrece el cacharro en cuanto a reproducción y decodificación de audio, que tenga un interface agradable e intuitivo es pedir mucho jejeje, eso ya lo mejorarán con los nuevos firms... eso espero.
    Salu2

aspirante
    Registro
    05 feb, 11

Si si, por favor cuentanos un poco mas del doble sintonizador, porque de que vaya bien depende tambien mi compra....

Cita Iniciado por calcifer Ver mensaje
    Lo de medio decente me refiero a que se ven bien, vamos se ven exactamente igual al TDT que tengo en la TV (igual esperaba que ganase calidad con respecto al de la TV), no preocuparse jejeje, ayer grabe una serie en Telecinco HD (la fuga), y se ve perfecta, ocupa 3,95 GB. En ese aspecto estoy contento, la función de grabar la realiza.
    Lo que no he profundizado es en programaciones, si es capaz de omitir anuncios, grabar un poco mas de tiempo porsi etc...
    El único TDT grabador que he probado a parte de este es el del digital plus de mis padres, y he de decir que la funcionalidad de uno y otro no tiene nada que ver, pero teniendo en cuenta lo que ofrece el cacharro en cuanto a reproducción y decodificación de audio, que tenga un interface agradable e intuitivo es pedir mucho jejeje, eso ya lo mejorarán con los nuevos firms... eso espero.
    Salu2

aprendiz
    Registro
    17 sep, 07

Ya se que esta pregunta no tiene cabida aquí pero, ....

... Los que nos estamos calentando la cabeza de dejar de lado el prodigy y tirarnos al oppo, que tal lleva la reproducción de mkvs ...

Porque los bluray y las isos bien, pero de mkv no he visto mucha información.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)