Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno para mi de momento con el Jukebox ya es mucho, ya que me gusta poder tener acceso a un sistema con presentación y ordenado ,para lo demas me va bién y el 3D para mi no es el uso que le voy a dar.
Si alguien quiere le ofrezco el Prodigy con Wifi + DVB-T HD por muy buen precio. Lo tengo nuevecito con todos los accesorios, caja,, cable HDMI 1,4 sin sacar de la bolsa siquiera. Regalo los portes y lo dejaría por 180 Leuros.
Si a alguien le interesa que me mande un mensaje y lo hablamos.
Salu2
hisphano te has calentado eso si q es calentarse.Muy buena oferta.
Privado mandado
hisphano, a ver si te he acabado de calentar con el oppo ...
Que os parece este Woxter i-Cube 3800 Kit - Woxter
como competidor del prodigy black
Saludos.
Privados contestados.
Escribi a los de Asus preguntando por el Asus O!Play BDS-700 y me han contestado esto:
Saludes-ka, jejeEstimado cliente,
Gracias por contactar con ASUS Iberica Customer Service Department.
Lamentamos informar pero no hay previsión de venta del O!Play BDS-700 en España.
Atentamente,
ASUS Ibérica Customer Care
Pues ya queda poco donde buscar...
Chicos, para los que esteis interesados en comprar algún disco duro (popcorn, dune, xtreamer, woxter, etc) en pixmanía están ahora de remate con descuentos de hasta el 40% en algunos casos. Y sin pagar los portes.
Un saludo y ya contaréis si alguien ha comprado algo
una pregunta,si el disco duro interno en un reproductor multimedia q no lleva ventilador es de 7.200 rpm influye en el sobrecalentamiento?
Compañero como es eso de que en carpetas ocupa el Doble, yo creo que no, de todas formas lo comprobare, puede ocupar un pelin mas pero no tanto como dices. En principio si lee las carpetas pero no es fijo que no vayan a quitar esto tambien, yo por lo pronto voy a esperar un poco mas porque vale una pasta gansa este bicho y no es cosa de tirarla.
Sald2