Bueno por cable no va mal pero por wifi no se yo como ira. Bien tieens que seguir este Manual para configurar el Sistema que tengas instalado:
Latest user Manuals
Sadl2
Regístrate para eliminar esta publicidad
los q no tegais cuenta en netload podeis hacer una gratis 2 dias en alldebrid o premium por 4 euros.
Joder me cago en to q mala suerte tengo en las compras por internet ahora me la preparan estos de redcoon,por cierto DarkenedUnderpass el pedido a alternate me lo envian de alemania minimo 3 dias asi q es posible q si lo pides por amazon vengan ambos del mismo sitio.
Bueno por cable no va mal pero por wifi no se yo como ira. Bien tieens que seguir este Manual para configurar el Sistema que tengas instalado:
Latest user Manuals
Sadl2
yo con mis 10mb y 645kb de subida y ya no me da mas ladrofonica, como tumben la DD la llevo clara pa pillar BRD
Dicen que han sacado una beta con Jukebox y que la han pasado a algunos miembros para hacer pruebas.
A ver si la sacan pronto para el resto de mortales .Posted Hoy, 02:04
we releaed an early beta to some members of this community today. with jukebox inside. we are still working on it.
Why Pay More ?
Salu2
Última edición por hisphano; 25/02/2012 a las 14:27
Bueno, ya me llegó la tv con 3D y he podido hacer pruebas.
Hoy he visto la ISO 3D de la última peli de Harry Potter en Streaming desde el NAS Synology DS212j. Lo tengo en la buhardilla (para no oir ruidos del mismo), a unos 60 metros de cable y con 4 switchs de por medio (todo a 1000mbps).
El NAS está descargando de Netload a full, y la red usada simultáneamente para otras cosas. Además el firmware beta 3.0.5 en teoría no hace streaming correctamente.
REPRODUCCIÓN PERFECTA, NI UN SÓLO TIRON.
Estoy interesado en adquirir el Xtremer Prodigy Black, pero mi duda es si podre grabar el Canal+ Digital.
Muchas gracias