Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 72 de 313 PrimerPrimer ... 2262707172737482122172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,066 al 1,080 de 4692

Xtreamer prodigy

experto
    Registro
    09 abr, 08

Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por angelet75 Ver mensaje
    Gracias Tofi,pero al referirme al Dune era al modelo que no trae lector de BD,ya que considero que es el equivalente a el xtreamer.No se cual compraré al final,pero no tardaré mucho,porque el ver una pelicula se ha vuelto un coñazo,y todo gracias al iomega que tengo,ya que nunca se si se va a ver o no,o da tirones,o se bloquea el aparato,vamos un suplicio.

Un saludo.
    Compi yo creia que te referias alo Dune y al Prodigy, yo te hablaba del Dune HD MAX que es el que tengo yo, pero el D1 esta de put..ma.. y tienes razon que el Bluray no hace falta ninguna, yo casi ni lo uso. Es una opcion muy buena y tiene un precio muy bueno ya que hace todo lo del MAX.
    Sald2

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje

tofi, no os abandonaré nunca, transquilos

Hablando de otro tema, me avisan los de Xtreamer que mi envio ha salido, pero no por DHL y que tardará hasta 10 días . Que tios mas impresentables y eso que ponen DHL en grandote y me han cobrado 15 leurios por el envío.

Salu2
    No esperaba otra rerspuesta campeón, se agradece que sigas con nosotros y podamos aprovecharnos de tus enromes conocimientos. Gracias amigo.
    En cuanto a lo demas que sigue que quieres que te diga de estos Hij.....de la Gr........P.........cada dia que pasa peor se portan con los clientes y mira que antes me habia informado y ya en otros foros, incluso en este, se decia que eran unos sinverguenzas, en fin a tragar que es lo unico que nos queda.
    Sald2 Crak

principiante Avatar de rmelov
    Registro
    11 mar, 09

Estoy leyendo tambien que el cacharro este tambien soporta Airplay para Apple... ¿es cierto? alguien lo ha probado???

aprendiz
    Registro
    27 ene, 12

Cita Iniciado por Pepelu1947 Ver mensaje
    Para los que esten interesados acabo de mirar en la web de O2media y ya han eliminado la señal de SIN STOCK y RESERVAR.
    Como deciamos ayer esperamos que llegue esta semana.
    En pccomponentes ya lo tienen

EDITO: Me refiero al TDT

principiante
    Registro
    27 feb, 12

Cita Iniciado por josesegura Ver mensaje
    En pccomponentes ya lo tienen

EDITO: Me refiero al TDT
    Yo me referia al Xtreme Prodigy Black.

aspirante
    Registro
    21 oct, 04

Hola a todos, llevo varios años en el foro pero suelo postear muy poco pero si leer.
    Resulta que me he comprado prodigy ya que me comprado el proyector optoma hd33 que es 3d.
    Tengo todo en contenido de peliculas en un NAS y por red lo veo todo con un dreambox pero para el 3d no tenia reproductor, resulta que cuando veo una peli me va a tirones y se retrasa el audio con peliculas de ISOS 3d y Full Blurays con los dvds ma va bien.
    Creo que lo voy a vender si hay alguien interesado tiene tres dias.
    Se pueden pasar las isos 3d a mkv 3d sbs si es asi lo vendo y me algo con el dune.
    Gracias por las molestias.

Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11

Cita Iniciado por monty0558 Ver mensaje
    Hola a todos, llevo varios años en el foro pero suelo postear muy poco pero si leer.
    Resulta que me he comprado prodigy ya que me comprado el proyector optoma hd33 que es 3d.
    Tengo todo en contenido de peliculas en un NAS y por red lo veo todo con un dreambox pero para el 3d no tenia reproductor, resulta que cuando veo una peli me va a tirones y se retrasa el audio con peliculas de ISOS 3d y Full Blurays con los dvds ma va bien.
    Se pueden pasar las isos 3d a mkv 3d sbs si es asi lo vendo y me algo con el dune.
    Vas a encontrar mucho mas contenido en mkv 3D q en ISO 3D yo tengo pedido el dune d1 y le pondre un disco duro externo por esata

aspirante
    Registro
    21 oct, 04

Gracias dismacul, sabes si el dune d1 reproduce por red "streaming" ya que tengo el contenido en un NAS el synologic.

Ya sabeis si alguien quiere el prodigy lo vendo un poco más barato ha mi me costo 184e en pcc...

Un saludo.

diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11

Gracias dismacul, sabes si el dune d1 reproduce por red "streaming" ya que tengo el contenido en un NAS el synologic.

Ya sabeis si alguien quiere el prodigy lo vendo un poco más barato ha mi me costo 184e en pcc...

Un saludo.
    ¿ Vas a comprarte el DUNE D1 ?.
    Pués nada, a disfrutarlo a tope compi .

Saludos a tod@s......hemiutut.

Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11

Un saludo.
    Todavia no me ha llegado pero si piensas reproducir por streaming prepara cable de red para conectar el nas al dune olvidate de intentarlo por wifi o power line xq perderias el tiempo y el dinero en cacharros, para la alta definicion cable de red y punto.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Compañero el Dune D1(Vamos ni el MAX que tengo yo) ni ninguno leen los ISOs 3D pero te dire que casi no hay diferencia con los SBS y te ahorras un monton de espacio, ademas muchos ya traen el DTS HD MA, yo lo compre por los ISOs 3D y ya me estoy arrepintiendo, cualquier Dune lee todos los 3D SBS asi que bobada de este telar.
    Sad2l

principiante Avatar de rmelov
    Registro
    11 mar, 09

Cita Iniciado por rmelov Ver mensaje
    Estoy leyendo tambien que el cacharro este tambien soporta Airplay para Apple... ¿es cierto? alguien lo ha probado???
    alguien sabe algo???

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    Todavia no me ha llegado pero si piensas reproducir por streaming prepara cable de red para conectar el nas al dune olvidate de intentarlo por wifi o power line xq perderias el tiempo y el dinero en cacharros, para la alta definicion cable de red y punto.
    Compañero por RED no vas a tener ningun problema con el Dune conectado por cable, por Wifi no te puedo decir porque siempre lo he tenido por cable pero tengo un pincho Wifi D-Link DWA140 que le va como anillo al dedo y mañana cuando lo pruebe te comento como va la historia por wifi, creo recordar que si me iba pero no probe con HD 1080p, por cierto tienen la wifi-N aunque me da que es cacucia, casi ni se nota la N jejejeje vamos ni la de este ni la de ninguno.
    Sald2

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por rmelov Ver mensaje
    alguien sabe algo???
    Compañero ayer probe el X-Live y no iba mal aunque con poca calidad, pero soloprobe los canales XXX ya que un amigacho me pregunto por estos temas de pecado. Si me dices mas ó menos lo que es ó lo que hace puedo probar pero hoy estoy cansado para tragarme el Ingles de los huevos del foro de los chinos pelmazones para que no me toquen los coj.................
    Sadl32

aspirante
    Registro
    21 oct, 04

Gracias a tofi y dismacul, por atenderme.
    Actualmente tengo el NAS, los PCs, el multimedia a un swtich de gigabit y toda la casa cableada con cable cat6.

Voy a leer un poco más del dune d1 y haber si me lo compro, este también lleva lo de las caratulas aunque las pelis estén en otro disco duro externo.

Gracias.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)