Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 73 de 313 PrimerPrimer ... 2363717273747583123173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,095 de 4692

Xtreamer prodigy

principiante Avatar de rmelov
    Registro
    11 mar, 09

Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero ayer probe el X-Live y no iba mal aunque con poca calidad, pero soloprobe los canales XXX ya que un amigacho me pregunto por estos temas de pecado. Si me dices mas ó menos lo que es ó lo que hace puedo probar pero hoy estoy cansado para tragarme el Ingles de los huevos del foro de los chinos pelmazones para que no me toquen los coj.................
    Sadl32
    Si funciona el Airplay de apple... pasa por ejemplo el escritorio del ipad...
    tofi ha agradecido esto.

asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    07 dic, 11

Cita Iniciado por rmelov Ver mensaje
    alguien sabe algo???
    Dicen que si soporta Airplay.
    Para reproducir música han sacado una aplicación expresamente.
    Stream Audio to Prodigy via ShairPort (AirMusic) Play any audio from an iDevice to the Prodigy using ShairPort
    Esta aplicación permite usar el prodigy con el audio del Ipad, Iphone

Salu2
    tofi ha agradecido esto.

Registro
    07 dic, 11

Cita Iniciado por monty0558 Ver mensaje
    Hola a todos, llevo varios años en el foro pero suelo postear muy poco pero si leer.
    Resulta que me he comprado prodigy ya que me comprado el proyector optoma hd33 que es 3d.
    Tengo todo en contenido de peliculas en un NAS y por red lo veo todo con un dreambox pero para el 3d no tenia reproductor, resulta que cuando veo una peli me va a tirones y se retrasa el audio con peliculas de ISOS 3d y Full Blurays con los dvds ma va bien.
    Creo que lo voy a vender si hay alguien interesado tiene tres dias.
    Se pueden pasar las isos 3d a mkv 3d sbs si es asi lo vendo y me algo con el dune.
    Gracias por las molestias.
    Holas. Te va a tirones porque la red que tienes no aguanta el bitrate necesario. En este aspecto te irá igual con otro reproductor si le pasas videos de alto bitrate, no es culpa del prodigy.

Salu2

experto
    Registro
    09 abr, 08

Gracias a tofi y dismacul, por atenderme.
    Actualmente tengo el NAS, los PCs, el multimedia a un swtich de gigabit y toda la casa cableada con cable cat6.

Voy a leer un poco más del dune d1 y haber si me lo compro, este también lleva lo de las caratulas aunque las pelis estén en otro disco duro externo.

Gracias.
    Compañero lo de las caratulas si lo se aunque no lo he probado porque no me gusta ver las pelis desde el PC, esmas comodo desde el reproductor. Lo que si me parece es que se esta estudiando la posibilidad del programa XBMC que creo que es un Servidor como el PLX pero mucho mejor, hablan de ello en el foro MPC pero tambienesta en Ingles y los que usamos el Gogle traductor pues como no te fijes un poco puedes poner lo que sea al reves, o sea, lo que sea blanco ponerlo Negro jejej ya me entiendes, de todas formas no estoy ducho en estos temas, quiza el que entienda mas pueda sacarle provecho. Por si quieres entretenerte un poco con esto te pongo la pagina para que no busques porque por ese nombre no viene el tema:
    [UPDATED] Dune Control for Windows - MPC Club Community Board
    El tema se llama: [UPDATED] Dune Control for Windows (Descarga-Control del Dune desde Windows):
    Bueno esto es un programa que contiene el mando original del Dune y algunas funciones mas que no pillo, desde el PC/Portatil se puede controlar el Dune por red desde donde estes y con esos comando extras se puede hacer mas cosas pero ya digo, en eso yo estoy verde.
    Venga tio que si lo pillas te llevas un aparato de primera.
    Sald2

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por rmelov Ver mensaje
    Si funciona el Airplay de apple... pasa por ejemplo el escritorio del ipad...
    Gracias compañero por la info y dado que no tengo el ipad pues sigo como estaba.
    Sald2

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Dicen que si soporta Airplay.
    Para reproducir música han sacado una aplicación expresamente.

Esta aplicación permite usar el prodigy con el audio del Ipad, Iphone

Salu2
    Joer cuanto sabes picha, me han dado recuerdos para ti los del foro del Xtreamer Chinatown, dicen que te hechan de menos , los has dejao acojonaos hay que ver los pardales esos que categoria que tienen, pa hecharles de comer aparte yo la primera vez que postee me equivoque de sitio y enseguida me llamaron la atencion yo les dije Perdonar vuesas mercedes, capullos de mierd............ que vos den por todo lo bajini
    De momento no me han baneado tienen conplejo de martires
    Sadl21

experto
    Registro
    09 abr, 08

Holas. Te va a tirones porque la red que tienes no aguanta el bitrate necesario. En este aspecto te irá igual con otro reproductor si le pasas videos de alto bitrate, no es culpa del prodigy.

Salu2
    Compañero con el Dune yo he visto perfectamenete ISOs Blurays, los 3D no los lee, es lo unico que no lee que yo sepa, siempre hay algun archivo especificamente mal comprimido que puede dar algun problema pero la mayoria de vicio. En cuanto al Prodigy te dire que yo no podre entender nunca que es lo que le pasa a este bicho, con el ISO 3D de Avatar cuando lo intente ver por RED, de esta manera para que te hagas una idea, Prodigy----GIGABITE-----PC, el bicho directo al PC con cable cruzado CAT6 y ambos con Gigabite, me puso arriba en la pantalla la velocidad de la red--115.000kbs-- a los 3 minutos se para y a cascarla. Bueno pillo otro ISO 3D con menos bitrate y menos capacidad y la misma conexion y me marca el peludo 58000kbs, te lo puedes creer ??? el PC solo para hacer esto.
    Si es culpa del Prodigy picha, el dune no tiene esos problemas y con 10/100.

Sad2

Registro
    07 dic, 11

Compañero con el Dune yo he visto perfectamenete ISOs Blurays, los 3D no los lee, es lo unico que no lee que yo sepa, siempre hay algun archivo especificamente mal comprimido que puede dar algun problema pero la mayoria de vicio. En cuanto al Prodigy te dire que yo no podre entender nunca que es lo que le pasa a este bicho, con el ISO 3D de Avatar cuando lo intente ver por RED, de esta manera para que te hagas una idea, Prodigy----GIGABITE-----PC, el bicho directo al PC con cable cruzado CAT6 y ambos con Gigabite, me puso arriba en la pantalla la velocidad de la red--115.000kbs-- a los 3 minutos se para y a cascarla. Bueno pillo otro ISO 3D con menos bitrate y menos capacidad y la misma conexion y me marca el peludo 58000kbs, te lo puedes creer ??? el PC solo para hacer esto.
    Si es culpa del Prodigy picha, el dune no tiene esos problemas y con 10/100.

Sad2
    Ahora recuerdo que hay un problema con el chip 1186 de Realtek que produce ese fallo y han dicho que lo van a solucionar en breve con el update. Me he acordado ahora de que lo leí en los foros de Xtreamer y que lo habían reportado a los de Realtek.

Voy a buscar la info y la pongo por aquí.

Salu2
    tofi ha agradecido esto.

Registro
    07 dic, 11

Joer cuanto sabes picha, me han dado recuerdos para ti los del foro del Xtreamer Chinatown, dicen que te hechan de menos , los has dejao acojonaos hay que ver los pardales esos que categoria que tienen, pa hecharles de comer aparte yo la primera vez que postee me equivoque de sitio y enseguida me llamaron la atencion yo les dije Perdonar vuesas mercedes, capullos de mierd............ que vos den por todo lo bajini
    De momento no me han baneado tienen conplejo de martires
    Sadl21
    JOJOJJO, les voy dando morcilla pero a cachitos para que no se atraganten. Los moderadores ni me contestan, porque no saben ya que escusa poner y solo me replica algún esbirro que tienen por alli, .

En la última les he puesto contra las cuerdas. "Entonces podemos concluir que no tenemos update para febrero". y "Lo malo es que marzo tiene 31 días y no quiero pensar cuanto puede tardar el lanzamiento de la actualización"
    Con esto se han quedao sin palabras,

Salu2

Registro
    07 dic, 11

Una cosa para lo del tema de la conexión por RED.
    ¿Porque no probáis a poner las DNS de vuestro Router en la configuración de RED del Prodigy?. He visto a uno que le daba problemas y poniendo las DNS de su Router en el Prodigy,,, VOILÀ, se le ha solucionado.
    Supongo que sabréis hacer esto ¿NO?,
    Saludos

Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11

Gracias a tofi y dismacul, por atenderme.
    Actualmente tengo el NAS, los PCs, el multimedia a un swtich de gigabit y toda la casa cableada con cable cat6.

Voy a leer un poco más del dune d1 y haber si me lo compro, este también lleva lo de las caratulas aunque las pelis estén en otro disco duro externo.

Gracias.
    asi es como yo lo pienso utilizar con un disco duro externo por esata y por esa misma conexion le pasare al disco externo los full bluray desde el pc con un cable sata-esata q le conectare a la placa base y lo sacare por algun agujerito de la torre porque pasarle full bluray por red es inpensable.
    Una pregunta, al conectar el disco externo por esata necesita tambien la fuente de alimentacion?

aprendiz
    Registro
    27 ene, 12

Chicos, alguien sabe cómo se pueden ver las series que aparecen en la actualización 3.0.5 en el apartado de series? Es que aparece arriba que hay que pulsar el 2 para descargar y el 3 para algo de descargas también, sólo he podido ver el canal de la nasa, el resto (como por ejemplo la TV en línea e incluso los canales X no me dejan hacer nada, y he metido la clave de acceso 8888)...

agradecería la ayuda, porque quiero ver si las series son en varios idiomas.

Gracias desde ya!

Registro
    07 dic, 11

Te echaría un cable pero tengo a la family viendo la tele y cualquiera les dice que me dejen trastear un poco .

Cuando pueda lo pruebo.

Salu2

experto
    Registro
    09 abr, 08

Ahora recuerdo que hay un problema con el chip 1186 de Realtek que produce ese fallo y han dicho que lo van a solucionar en breve con el update. Me he acordado ahora de que lo leí en los foros de Xtreamer y que lo habían reportado a los de Realtek.

Voy a buscar la info y la pongo por aquí.

Salu2
    Gracias compañero a ver si lo pillas a ti que te hacen caso jejej
    Sadl2

experto
    Registro
    09 abr, 08

JOJOJJO, les voy dando morcilla pero a cachitos para que no se atraganten. Los moderadores ni me contestan, porque no saben ya que escusa poner y solo me replica algún esbirro que tienen por alli, .

En la última les he puesto contra las cuerdas. "Entonces podemos concluir que no tenemos update para febrero". y "Lo malo es que marzo tiene 31 días y no quiero pensar cuanto puede tardar el lanzamiento de la actualización"
    Con esto se han quedao sin palabras,

Salu2
    Ole tus egs compi, que hariamos sin ti.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)