Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 77 de 313 PrimerPrimer ... 2767757677787987127177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,155 de 4692

Xtreamer prodigy

experto
    Registro
    09 abr, 08

Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por calcifer Ver mensaje
    Yo lo conseguí ayer al segundo intento jejeje.
    Si tienes el prodigy black lo que hice yo fue dejar preparado el pincho como dijo tofi, y en configuración actualizar firm, hay una opción que te actualiza directamente desde el USB; hace todo el proceso de reinicio etc automáticamente. Eso si acuérdate de retirar el disco duro si es el caso, que si no sale un error en la actualización. Si no te lo reconoce es porque no has copiado en la raíz el archivo install.img, que está en una de las carpetas del archivo que te bajas de la pagina de xtreamer.net.
    Actualice a la segunda porque la primera vez tenia enchufado el disco duro y apareció en pantalla un error muy majo el cual me hizo pensar que había enladrillado el cacharro, pero.. Apagué, reinicie con el dedo puesto y mágicamente se actualizó.
    Salud2.
    Compañero quieres decir que el bicho NEGRO(BLACK) se actualiza desde el Menu ????? que le has metido el 3.05 ??? porque si es asi ya estoy yo probando a ver si se actualiza el mio por el Menu.
    Sald2

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por pestanin Ver mensaje
    Hola a todos.

Yo compré el Silver en Multiregalos y lo tenía en casa en dos días. Lo pillé acompañado de la antena WIFI que se les pasó en el primer envío y me la enviaron sin problemas el día siguiente.

Yo no he tenido ningún problema para actualizar a 3.0.5 y veo x-live como un señor (lo justo, un ratito ). Lo que he notado es una mínima desincronización del audio en pelis y series que vienen en dos idiomas. El caso es que si abro las opciones de audio, cambio por un segundo al otro idioma y vuelvo a español, se arregla .¿¡A alguien le pasa algo parecido?

A parte de esto estoy bastante contento aunque dado que mi nivel de exigencia es más bien bajo no puedo decir mucho. Uso los altavoces de la tele que además no es 3D con lo que a un nivel mayor de calidad no he podido hacer ninguna prueba.

He podido ver alguna serie vía WIFI pero normalmente es imposible, cosa que sí hacía con mi anterior Wd Tv Live y un pincho usb WIFI del montón.

Un saludo.
    Compañero yo no he visto ninguna serie con este pendrel pero lo que si he tenido es crujidos a mazaparrillo con los sonidos HD y lo que dices de cambiar de idioma y volver al otro es mano de santo porque funciona tambien con mis problemas date cuenta que papelon estar pendiente de cduando va a fallar, vamos impresentable, y lo que dices vete tomando nota para futuras historias, vamos na tener que hacer una chuleta con los fallos y las soluciones y en vez de ver la peli o lo que sea a ver cuando falla
    Venga a ver si tienes suerte y le ponemos luego el 3.5 que creo que lo soluciona todo
    Sald2

aprendiz
    Registro
    27 ene, 12

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero yo no he podido ver nada que lleve lo que dices del 2 y el 3 porque me fui a comprobar luego lo de las XXX y si funcionaban, no todos los canales que habia pa cansar y tampoco tuve que meterle la contraseña que comentais del 8888, yo le meti el Firm 3.05 con un pendrive de 16 GBs y una vez puso la tv Completed se lo quite y se me creo una carpeta en el disco duro interno \scripts despues por red dentro de esa carpeta estaba el X-Live, me meti dentro y alli estaba el archivo --
    menu.rss --- lo copie y lo pegue dentro de scripts pero no en la carpeta X-Live al lado, me explico.
    Cerre todo, apague el Prodigio y lo encendi y ya vi las XXXX.
    Sadl2
    Tofi, ya he reinstalado la actualización y ahora se ven algunas cosas, pero otras no, me salen errores y cosas como la de la imagen:

2012-03-01 11.50.04.jpg

Por otro lado, cuando intento copiar el archivo menu.rss me sale una ventana que dice:

"No se pudo encontrar este elemento. Este elemento ya no está ubicado en .....
    Compruebe la ubicación e inténtelo de nuevo.

¿alguien me pasaría el archivo?

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por josesegura Ver mensaje
    Tofi, ya he reinstalado la actualización y ahora se ven algunas cosas, pero otras no, me salen errores y cosas como la de la imagen:

2012-03-01 11.50.04.jpg

Por otro lado, cuando intento copiar el archivo menu.rss me sale una ventana que dice:

Bueno compañero voy a ponerte unas fotos de lo que tienes que tener montado en el DD interno del Prodigy y ese archivo tienes que tenerlo dentro de la carpeta X-Live no fuera.
    Espera un poco que voy a hacerlo.
    Sald2

aprendiz
    Registro
    27 ene, 12

Bueno compañero voy a ponerte unas fotos de lo que tienes que tener montado en el DD interno del Prodigy y ese archivo tienes que tenerlo dentro de la carpeta X-Live no fuera.
    Espera un poco que voy a hacerlo.
    Sald2
    Te quiero tofi

pero sin mariconadas, jejeje

Ahora enserio, GRACIAS TÍO!

aprendiz Avatar de calcifer
    Registro
    07 feb, 12

Compañero quieres decir que el bicho NEGRO(BLACK) se actualiza desde el Menu ????? que le has metido el 3.05 ??? porque si es asi ya estoy yo probando a ver si se actualiza el mio por el Menu.
    Sald2
    wenas compañero, el mio venia con el firm de fabrica el 3.0.3, y en configuración hay un apartado para actualizar el firmware, dentro de ese apartado una opcion para actualizar via USB. Le das y va leer el pincho; si esta todo correctamente( todo lo que tiene que estar en la raiz del pincho), te pregunta que si quieres instalar la versión que sea que has metido a correr.
    Lo que no se si funciona para instalar versiones anteriores, yo he probado del 3.0.3 --> al 3.0.5 y ha ido de maravilla (salvo por el tropezón por hacerlo con el disco duro conectado). También te digo que no note mucha diferencia al actualizar... Algo habra mejorado jejeje.
    Salud2
    tofi ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    13 ene, 11

Gracias calcifer, probare tu método, haber q tal... pq de la otra manera me pase casi una puñetera hora intentando q hiciese un reinicio el prodigy, y el mio es el plata....

principiante Avatar de pestanin
    Registro
    20 feb, 12

Gracias por tu opinión compañero, y bienvenido :-)

¿hay muchos canales/series con contenido en castellano?
    Gracias josesegura.

La verdad es que fui directo a la carnaza . Cuando tenga más tiempo pegaré un repasillo a todos.

Un saludo.

experto
    Registro
    09 abr, 08

2012-03-01 11.50.04.jpg

Bueno te pongo como tienes que tener la carpeta X-Live en tu DD interno:

Como ves el archivo menu.rss tienes que copiarlo de la misma carpeta X-Live que ya tienes en el DD, tienes que hacerlo todo desde el PC, como ves esa es la IP que tengo yo, tu tienes que poner la tuya, yo se la tengo puesta manual para saberla siempre.
    venga ya contaras
    Sald2
    josesegura ha agradecido esto.

Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11

Bueno os voy a explicar por encima como tengo yo configurado el dune y dune explorer para q funcione xq me lo ha pedido un compi del foro q me ha ayudado mucho.
    Me parece bastante sencillo yo lo consegui a la primera es tan simple como instalar y a correr.
    Descargamos el dune explorer y el template de film,buscarlo al igual q yo lo busque y lo encontre sino os lo paso por email.Instalamos en el pc en dune explorer y metemos en la carpeta provedor el template de fil abrimos el programa fichero-parametros seleccionamos fil y ThemovieDB tamaño=300 formato de imagen AAI y opciones todo seleccionado OK.
    Clic en el icono de la carpeta abierta para seleccionar donde tenemos nuestras pelis es importante tener cada peli en su carpeta con el nombre de la peli por ejem "el señor de los anillos la comunidad del anillo" de esta manera el programa lo hara automaticamente y sino tendremos q ir peli por peli configurando.Siguiente paso le damos al boton actualizar cuando ya tengamos todas las pelis cada una en su carpeta con su nombre correcto,siguiente le damos al boton play--->next direrctorio de las pelis,provedor cartel themovieDB,provedor argumento fil,provedor fondo themoviedb---->next plantilla icono yo tengo poster y sinopsis yadis like---->next y ya comenzaria a meter todo en cada carpeta asi de sencillo.
    En el dune yo lo tengo asi===>setup===>apariencia====>ver carpetas=lista ampliada el resto probais y lo poneis a vuestra manera.
    Espero q os sirva con este mini tuto xq la verdad ya veis q no tiene nada.
    Necesito una invitacion para hdzone mi correo dismacul@msn.com ,algun alma caritativa...
    Última edición por dismacul; 01/03/2012 a las 14:20
    DarkenedUnderpass y tofi han agradecido esto.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    Bueno os voy a explicar por encima como tengo yo configurado el dune y dune explorer para q funcione xq me lo ha pedido un compi del foro q me ha ayudado mucho.
    Me parece bastante sencillo yo lo consegui a la primera es tan simple como instalar y a correr.
    Descargamos el dune explorer y el template de film,buscarlo al igual q yo lo busque y lo encontre sino os lo paso por email.Instalamos en el pc en dune explorer y metemos en la carpeta provedor el template de fil abrimos el programa fichero-parametros seleccionamos fil y ThemovieDB tamaño=300 formato de imagen AAI y opciones todo seleccionado OK.
    Clic en el icono de la carpeta abierta para seleccionar donde tenemos nuestras pelis es importante tener cada peli en su carpeta con el nombre de la peli por ejem "el señor de los anillos la comunidad del anillo" de esta manera el programa lo hara automaticamente y sino tendremos q ir peli por peli configurando.Siguiente paso le damos al boton actualizar cuando ya tengamos todas las pelis cada una en su carpeta con su nombre correcto,siguiente le damos al boton play--->next direrctorio de las pelis,provedor cartel themovieDB,provedor argumento fil,provedor fondo themoviedb---->next plantilla icono yo tengo poster y sinopsis yadis like---->next y ya comenzaria a meter todo en cada carpeta asi de sencillo.
    En el dune yo lo tengo asi===>setup===>apariencia====>ver carpetas=lista ampliada el resto probais y lo poneis a vuestra manera.
    Espero q os sirva con este mini tuto xq la verdad ya veis q no tiene nada.
    Necesito una invitacion para hdzone mi correo dismacul@msn.com ,algun alma caritativa...
    Muchas gracias compañero, por la tarde me pongo na ello, mejor explicao imposible.
    Ya contare porque pa estas cosas soy muy burro
    Sald2
    dismacul ha agradecido esto.

Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06

dismacul, he preguntado a uno de los administradores lo de la invitacion. Yo no tenia ni idea de que ahora funcionara así, por lo visto se han puesto muy estrictos (yo simplemente me registré hace un par de años y punto). A ver si me responde. De todas formas hay otras alternativas, como Vagos

principiante
    Registro
    20 feb, 12

Hola a todos,

Ya me ha llegado el xtreamer prodigy black voy a conectarlo y luego os comento.
    Por cierto trae un cable HDMI SABES SI ES 1.3 O 1.4?

aprendiz Avatar de Amores
    Registro
    08 nov, 08

Cita Iniciado por joselindelos Ver mensaje
    Hola a todos,

Ya me ha llegado el xtreamer prodigy black voy a conectarlo y luego os comento.
    Por cierto trae un cable HDMI SABES SI ES 1.3 O 1.4?
    1.4

asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    07 dic, 11

Ya tienen módulos DVB-T en O2Media.
    Buenos días

Le informamos que ya está disponible el nuevo sintonizador TDT para
    Xtreamer.
    Antenita

Salu2.

Off Topic. Hoy les hemos dado caña a los de Xtreamer en el foro.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)