Bueno os voy a explicar por encima como tengo yo configurado el dune y dune explorer para q funcione xq me lo ha pedido un compi del foro q me ha ayudado mucho.
Me parece bastante sencillo yo lo consegui a la primera es tan simple como instalar y a correr.
Descargamos el dune explorer y el template de film,buscarlo al igual q yo lo busque y lo encontre sino os lo paso por email.Instalamos en el pc en dune explorer y metemos en la carpeta provedor el template de fil abrimos el programa fichero-parametros seleccionamos fil y ThemovieDB tamaño=300 formato de imagen AAI y opciones todo seleccionado OK.
Clic en el icono de la carpeta abierta para seleccionar donde tenemos nuestras pelis es importante tener cada peli en su carpeta con el nombre de la peli por ejem "el señor de los anillos la comunidad del anillo" de esta manera el programa lo hara automaticamente y sino tendremos q ir peli por peli configurando.Siguiente paso le damos al boton actualizar cuando ya tengamos todas las pelis cada una en su carpeta con su nombre correcto,siguiente le damos al boton play--->next direrctorio de las pelis,provedor cartel themovieDB,provedor argumento fil,provedor fondo themoviedb---->next plantilla icono yo tengo poster y sinopsis yadis like---->next y ya comenzaria a meter todo en cada carpeta asi de sencillo.
En el dune yo lo tengo asi===>setup===>apariencia====>ver carpetas=lista ampliada el resto probais y lo poneis a vuestra manera.
Espero q os sirva con este mini tuto xq la verdad ya veis q no tiene nada.
Necesito una invitacion para hdzone mi correo dismacul@msn.com ,algun alma caritativa...