Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 79 de 313 PrimerPrimer ... 2969777879808189129179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,185 de 4692

Xtreamer prodigy

Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11

Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

Regístrate para eliminar esta publicidad

no pinso poner la red gigabit asi funciona muy bien con esa tasa jamas me dara problema una peli por red y mucho menos con el disco por esata,por cierto he leido q en pruebas es mas rapido el esata q el usb 3.
    DarkenedUnderpass te convence el aparatejo o no.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    copiando 700gb al disco duro externo por esata a 70 MEGABYTES POR SEGUNDO eso si es velocidad de datos
    Eso es velocidad si señor como el USB 3.0 pero no el Gijabite de los huevos Veo que estas contento con la adquisicion no he probado el Dune Explorer he estado ocupado con otras historias, en cuanto tenga un rato lo pruebo, por cierto no me funciona bien el ventilador del Portatil y pa cambiarlo es mas complicao que la hostia, es un Asus Z9200VM , si tienes idea de que puede ser dimelo , es que se me apaga el pelao del todo sin mas, no tengo bateria porque se me jodio y siempre lo tengo por Red Alterna.
    Sald2

experto
    Registro
    09 abr, 08

no pinso poner la red gigabit asi funciona muy bien con esa tasa jamas me dara problema una peli por red y mucho menos con el disco por esata,por cierto he leido q en pruebas es mas rapido el esata q el usb 3.
    Ya lo se que es mas rapido el esata que el 3.0 pero tamnien va muy bien este.
    Slds

anonimo11072016
    Invitado

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Eso es velocidad si señor como el USB 3.0 pero no el Gijabite de los huevos Veo que estas contento con la adquisicion no he probado el Dune Explorer he estado ocupado con otras historias, en cuanto tenga un rato lo pruebo, por cierto no me funciona bien el ventilador del Portatil y pa cambiarlo es mas complicao que la hostia, es un Asus Z9200VM , si tienes idea de que puede ser dimelo , es que se me apaga el pelao del todo sin mas, no tengo bateria porque se me jodio y siempre lo tengo por Red Alterna.
    Sald2
    hola camarada,tenia el mismo problema,apaga el portatil,coje la aspiradora de la casa y quitale el cabezal del suelo ,con solo la boca de esa,ponla en la rejilla por donde el ventilador chupa el aire y vera lo que va sacar la spiradora ,a mi me saco hasta pelo de mi mujer,ya me contaras

Registro
    30 nov, 11

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Sald2
    tofi cuando un ventilador se para la mayoria de las veces es por culpa del polvo no se te ocurra encenderlo de nuevo cuando se te apaga por error de temperatura,si lo tienes fuera de garantia abrelo y veras si esta obstriudo por el polvo q llega a formar un buen pegote entre las alas del ventilador y el disipador,no hace falta q lo desmontes el ventilador si la aspiradora no te lo saca,con un pincel no muy fino le metes la punta y te va sacando trozos de polvo de entre las laminas del disipador

Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06

Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Por cierto yo uso este aparatejo para colocar mis discos duros en el Prodigy por USB
    Voy cambiando de HDD dependiendo de lo que quiera poner
    ¿Quien quiere un NAS que vale un pastón teniendo este cacharrin que me costó 35 leuros?
    ¿Y no prefieres conectar los discos por USB al ordenador? Asi tienes acceso a todos los discos, aparte de que andar moviendolos no es bueno

Registro
    30 ene, 06

Me convence, me convence. Estoy sopesando la decision, tampoco me corre prisa. Frente lo que tengo ahora (un gigaset hd790t con chip realtek 1283) el Dune D1 ofrece una fiabilidad a prueba de bombas, mas velocidad por red y audio HD, pero no tiene TDT y son 200€...

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por cravich Ver mensaje
    hola camarada,tenia el mismo problema,apaga el portatil,coje la aspiradora de la casa y quitale el cabezal del suelo ,con solo la boca de esa,ponla en la rejilla por donde el ventilador chupa el aire y vera lo que va sacar la spiradora ,a mi me saco hasta pelo de mi mujer,ya me contaras
    Gracias por la info compañero pero eso se lohice hace poco y si saque pero no mucho es que me parece que tiene pocas revoluciones, pero se apaga cuando le da la gana. Lo mirare otra vez y ya os contare.
    Sadl2

Registro
    30 nov, 11

a no ser q tengas un pc nuevo no tienes controladora pa usb 3,esta claro q es lo mejor ya q ademas de tener alimentacion propia menea los datos q da gusto,ahora el usb 2 pa manejar estos archivos de los q hablamos,hay q tener mucha paciencia.
    A hisphano quiero decirle q lo de mover los discos a pelo el riesgo es muy muy muy brutal al minimo golpe despidete del,son demasiado fragiles, tengo experiencia...

experto
    Registro
    09 abr, 08

tofi cuando un ventilador se para la mayoria de las veces es por culpa del polvo no se te ocurra encenderlo de nuevo cuando se te apaga por error de temperatura,si lo tienes fuera de garantia abrelo y veras si esta obstriudo por el polvo q llega a formar un buen pegote entre las alas del ventilador y el disipador,no hace falta q lo desmontes el ventilador si la aspiradora no te lo saca,con un pincel no muy fino le metes la punta y te va sacando trozos de polvo de entre las laminas del disipador
    Compi ya se me apago por la tarde tres veces y lo volvi a encender y no paso nada y ahora llevo unas cuantas horas y tampoco se ha apagado.
    Oye lo de la garantia casi me da un patatus este bicho ya tiene mas años que yo
    No veas las ganas que tengo de cambiarlo por uno de estos de ahora con HD y salida HDMI, mas que nada para hacer pruebas
    venga cuando le pase la aspiradora INDUSTRIAL ya os lo contare
    Bueno y como soy un poco peñazo y con tu permiso por supuesto voy a poner un enlace al programa Dune Explorer con el Proveedor Film Affffffffffffffff en Hispanis, espero tu permiso
    Sadl2

experto
    Registro
    09 abr, 08

a no ser q tengas un pc nuevo no tienes controladora pa usb 3,esta claro q es lo mejor ya q ademas de tener alimentacion propia menea los datos q da gusto,ahora el usb 2 pa manejar estos archivos de los q hablamos,hay q tener mucha paciencia.
    A hisphano quiero decirle q lo de mover los discos a pelo el riesgo es muy muy muy brutal al minimo golpe despidete del,son demasiado fragiles, tengo experiencia...
    Bueno mi PC no tenia el USB 3.0 y le puse una PCI de Conceptronic y va que te cagas. El USB 2.0 como que es una tortuga burrera
    Sadl2

Registro
    30 nov, 11

no necesitas mi permiso para nada yo no lo hecho porque no conviene mucho propagar lo de film ya q sino lo cortaran como paso con alpacine.Cualquiera lo puede encontrar en el google aunque hay q buscar un poquito

experto
    Registro
    09 abr, 08

no necesitas mi permiso para nada yo no lo hecho porque no conviene mucho propagar lo de film ya q sino lo cortaran como paso con alpacine.Cualquiera lo puede encontrar en el google aunque hay q buscar un poquito
    Compañero tienes toda la razon del mundo y te voy a hacer caso, el que lo quiera que me lo pida que se lo paso, vamos a ser un pelin responsables que estan los tiempos que arden.
    Bueno os voy a poner dos fotos del Ventilador, una funcionando y otra parado aunque no berra nada parace que ni funciona pero para sacarlo me da que va a ser muy trabajoso:

Lo mismo tengo que desmontar toda la parte de abajo del Portatil. O quizas tenga que meterme en la BIOS y darle un meneo
    Sald2

Registro
    30 ene, 06

Que va, no cuesta nada. Yo compré una controladora USB 3.0 por 11€ en amazon y tardé 4 minutos en ponersela al PC. Y para hacer streaming el USB 2.0 es mas que suficiente ya que va a 480mb, mucho mas de lo que da una red 100mb. La diferencia con USB 3.0 se nota mucho al transferir archivos, pero en streaming no ya que ambos van mas rapido que la red

Por cierto, me interesa lo del explorer y el film...... ;-)

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Que va, no cuesta nada. Yo compré una controladora USB 3.0 por 11€ en amazon y tardé 4 minutos en ponersela al PC. Y para hacer streaming el USB 2.0 es mas que suficiente ya que va a 480mb, mucho mas de lo que da una red 100mb. La diferencia con USB 3.0 se nota mucho al transferir archivos, pero en streaming no ya que ambos van mas rapido que la red

Por cierto, me interesa lo del explorer y el film...... ;-)
    Ya lo tienes compi a ver como te va el asunto.
    Sadl2

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)