Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 82 de 313 PrimerPrimer ... 3272808182838492132182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,216 al 1,230 de 4692

Xtreamer prodigy

principiante
    Registro
    20 feb, 12

Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

Regístrate para eliminar esta publicidad

yo lo tengo en 1080p 60Hz que diferencia hay en tener activado 1080p 24Hz

principiante
    Registro
    20 feb, 12

he probado a conectar el bicho al pc mediante USB 3.0, se apaga se enciende y no hace nada.aun no le tengo el disco duro

principiante
    Registro
    19 ene, 12

Tienes que esperar un rato después de enchfarlo, unos 15-20 segundos

principiante
    Registro
    20 feb, 12

la conexion de mi pc no es usb 3.0 sino 2.0 eso puede influir

asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    07 dic, 11

Cita Iniciado por joselindelos Ver mensaje
    he probado a conectar el bicho al pc mediante USB 3.0, se apaga se enciende y no hace nada.aun no le tengo el disco duro
    Creo que para conectarlo al PC tienes que tener puesto el disco duro en el Prodigy.
    Si no que me corrijan.

Registro
    07 dic, 11

Cita Iniciado por auskin Ver mensaje
    Hisphano, la historia es que creo que el stock no lo tuvieron en muchos sitios hasta muy avanzado el mes, pero bueno, más o menos llegarán todos en un tiempo similar.
    Lo único que con este TDT no veo la sexta 2, ni la sexta HD, bueno creo que es de la antena que va a la pared, pero también creo que la TDT de la play3 es algo mejor, aunque no sea dual. Acabo de grabar un trozo de programa del canal Discovery al disco duro del Xtreamer, luego lo he copiado en una memoria y de ahí al pc... Creo que no va a haber problema para editarlo y quitarle anuncios, etc. Me ha gustado poder ver la TVE-HD, que es con la única que con la que mi amplificador se encendía la luz de "HD-AUDIO", a diferencia de otros canales HD.
    Tendré que llevarselo a mi compi de trabajo, porque él graba las carreras de motos en HD, se lo dejaré un finde, si le gusta, cambiará el que tiene por este.
    Yo creo que a mi me tardará mas, porque me lo han enviado por correo ordinario y claro dos semanas no me las quita nadie. Ya llevo una por lo que me queda otra pa la saca.
    Por cierto ¿Te ha escaneado bien los canales en Modo Auto/Scan?

principiante
    Registro
    20 feb, 12

Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Creo que para conectarlo al PC tienes que tener puesto el disco duro en el Prodigy.
    Si no que me corrijan.
    entonces me esperare a que me llegue el disco duro.
    Oye acabo de poner la aplicacion de youtube y los videos hd en pantalla grande van a trompicones,,el bicho lo tengo por wifi tengo 20megas en realidad me llegan 13 con el livebox de orange.

principiante
    Registro
    19 ene, 12

El autoscan va bien, solo que me faltan los dos canales que comentaba, pero nada grave

Registro
    07 dic, 11

Oye acabo de poner la aplicacion de youtube y los videos hd en pantalla grande van a trompicones,,el bicho lo tengo por wifi tengo 20megas en realidad me llegan 13 con el livebox de orange.
    YO lo he probado y me van bien fluidos. A lo mejor te influye el no tener el disco duro que hace de cache para la reproducción.

Salu2

Registro
    07 dic, 11

El autoscan va bien, solo que me faltan los dos canales que comentaba, pero nada grave
    Puedes probar a meterlos en modo manual.

Salu2

principiante
    Registro
    20 feb, 12

Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    YO lo he probado y me van bien fluidos. A lo mejor te influye el no tener el disco duro que hace de cache para la reproducción.

Salu2
    Yo tb creo que va a ser eso. Cuando te metes en el navegador la barra de arriba se te ve completa? yo ya he ajustado lo de las lineas rojas y aun asi la parte de arriba no se ve, e intentado meterme en cinetube pero me dice que no tengo flash me lo tengo que descar?
    mil gracias anticipadas

principiante
    Registro
    19 ene, 12

Pues yo no tuve problemas con los videos de youtube, puede que sea el wifi, a mi me va con wifi igual que con cable.. tengo el router nuevo de 2 antenas wifi N, y va a toda mecha, y tengo 10 Mb con movistar y el test me da 8.75 Mb que me llegan.
    En la zona donde vivo me ofrecen hasta 100 Mb de bajada y 10Mb de subida con fibra óptica de la compañía que opera en mi comunidad autónoma, y proporcionalmente salen bien de precio comparado con los 10 o 20 Megas de ADSL, cuando se me termine la permanencia ya miraré

principiante
    Registro
    20 feb, 12

A alguien le pasa que en la aplicacion de navegador la barra de arriba de google no se ve completa,yo ya he ajustado las rayas rojas y aun asi no consigo que se ajuste ami pantalla,,,y otra cosa viene con flash player ono porque me he metido en cinetube y no me deja ver pelis

gracias.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Pues yo no tuve problemas con los videos de youtube, puede que sea el wifi, a mi me va con wifi igual que con cable.. tengo el router nuevo de 2 antenas wifi N, y va a toda mecha, y tengo 10 Mb con movistar y el test me da 8.75 Mb que me llegan.
    En la zona donde vivo me ofrecen hasta 100 Mb de bajada y 10Mb de subida con fibra óptica de la compañía que opera en mi comunidad autónoma, y proporcionalmente salen bien de precio comparado con los 10 o 20 Megas de ADSL, cuando se me termine la permanencia ya miraré
    Compañero en Youtube tienes que desahikitar el Flash, te pongo una foto para que lo veas:
    EDITADA YA QUE ES PARA LA SERIE DE TVs LG LW650 QUE SOLO TIENE FLASH 8

Sadl2
    Última edición por tofi; 03/03/2012 a las 02:04

principiante
    Registro
    20 feb, 12

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero en Youtube tienes que desahikitar el Flash, te pongo una foto para que lo veas:

Sadl2
    graciasss pero para que lo desabilitas?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)