he probado a conectar el bicho al pc mediante USB 3.0, se apaga se enciende y no hace nada.aun no le tengo el disco duro
Regístrate para eliminar esta publicidad
yo lo tengo en 1080p 60Hz que diferencia hay en tener activado 1080p 24Hz
he probado a conectar el bicho al pc mediante USB 3.0, se apaga se enciende y no hace nada.aun no le tengo el disco duro
Tienes que esperar un rato después de enchfarlo, unos 15-20 segundos
la conexion de mi pc no es usb 3.0 sino 2.0 eso puede influir
El autoscan va bien, solo que me faltan los dos canales que comentaba, pero nada grave
Yo tb creo que va a ser eso. Cuando te metes en el navegador la barra de arriba se te ve completa? yo ya he ajustado lo de las lineas rojas y aun asi la parte de arriba no se ve, e intentado meterme en cinetube pero me dice que no tengo flash me lo tengo que descar?
mil gracias anticipadas
Pues yo no tuve problemas con los videos de youtube, puede que sea el wifi, a mi me va con wifi igual que con cable.. tengo el router nuevo de 2 antenas wifi N, y va a toda mecha, y tengo 10 Mb con movistar y el test me da 8.75 Mb que me llegan.
En la zona donde vivo me ofrecen hasta 100 Mb de bajada y 10Mb de subida con fibra óptica de la compañía que opera en mi comunidad autónoma, y proporcionalmente salen bien de precio comparado con los 10 o 20 Megas de ADSL, cuando se me termine la permanencia ya miraré
A alguien le pasa que en la aplicacion de navegador la barra de arriba de google no se ve completa,yo ya he ajustado las rayas rojas y aun asi no consigo que se ajuste ami pantalla,,,y otra cosa viene con flash player ono porque me he metido en cinetube y no me deja ver pelis
gracias.