Re: Xtreamer prodigy
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
dagoland
Sigue sin funcionar. He actualizado a la 3.0.5 y se reinicia sobre el 70% de autoscan.
Los de o2media me han recomendado que primero haga una sintonización manual y luego pruebe la automática, y tampoco funciona. Total que no tengo TDT. Supongo que me habrá tocado la china, menuda suerte. Pero supongo que no seré el único...
De todas formas, no me acaba de convencer el aparato. El mando me parece de juguete y poco práctico y los menús dejan mucho que desear. Además acostumbrado a la interfaz de de reproducción de la play3 esto se me queda bastante flojo. No entiendo como después de tantos meses de espera y de desarrollo del producto no han sido capaces de hacer un firmware algo decente. Había leído malas opiniones por ahí de esta marca, pero desde luego yo lo confirmo. En mi opinión el aparato no vale esas casi "cuarenta mil pelas" que cuesta.
pue si esta a precio de oro estamos hablando de 40000 pesetas esto si que es pasta aqui el sueldo medio son 600€ que nadie reconoce,este aparato es caro por las prestaciones que tiene es que luego tiene que invertir en un disco hdd que te cuesta 120€,yo soy padre de familia de dos niños,estoy apañando en un currillo que me deja al mes uno 470€ este mes he invertido la mitad del sueldo en un cacharro que no funciona bien,tengo a los niños locos sin dibujos animados.menos mal que mi mujer trabaja tambien.
tenemos que exigir calidad,ya que nos cobran el precio que les da la ganas.
cuando haya muchas devoluciones los proveedores (tiendas) se quejaran al fabricante que tiene la responsabilidad,y cuando el puerto de barcelona haya 5 o 6 contenedores de los grades de devoluciones masivas,ahi los chinos van a espabilarse,y con lo que cuesta devolverlo hasta China en barco.Van a tener que revisar sus "aparatejos" y en lugar de contratar a 2 chinos para desarrollar el firmware van a contratar a 10 y al final perderán dinero y los proveedores con mala fama por culpa del fabricante.
Cualquiera que tenga problemas con el aparato que lo comente al servicio técnico del proveedor para que estén al corriente de lo que pasa con el multimedia.
tenemos que actuar,hablar y denunciar cualqier anomalia y desfuncion