Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 84 de 313 PrimerPrimer ... 3474828384858694134184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,246 al 1,260 de 4692

Xtreamer prodigy

anonimo11072016
    Invitado

Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por dagoland Ver mensaje
    Sigue sin funcionar. He actualizado a la 3.0.5 y se reinicia sobre el 70% de autoscan.
    Los de o2media me han recomendado que primero haga una sintonización manual y luego pruebe la automática, y tampoco funciona. Total que no tengo TDT. Supongo que me habrá tocado la china, menuda suerte. Pero supongo que no seré el único...
    De todas formas, no me acaba de convencer el aparato. El mando me parece de juguete y poco práctico y los menús dejan mucho que desear. Además acostumbrado a la interfaz de de reproducción de la play3 esto se me queda bastante flojo. No entiendo como después de tantos meses de espera y de desarrollo del producto no han sido capaces de hacer un firmware algo decente. Había leído malas opiniones por ahí de esta marca, pero desde luego yo lo confirmo. En mi opinión el aparato no vale esas casi "cuarenta mil pelas" que cuesta.
    pue si esta a precio de oro estamos hablando de 40000 pesetas esto si que es pasta aqui el sueldo medio son 600€ que nadie reconoce,este aparato es caro por las prestaciones que tiene es que luego tiene que invertir en un disco hdd que te cuesta 120€,yo soy padre de familia de dos niños,estoy apañando en un currillo que me deja al mes uno 470€ este mes he invertido la mitad del sueldo en un cacharro que no funciona bien,tengo a los niños locos sin dibujos animados.menos mal que mi mujer trabaja tambien.
    tenemos que exigir calidad,ya que nos cobran el precio que les da la ganas.
    cuando haya muchas devoluciones los proveedores (tiendas) se quejaran al fabricante que tiene la responsabilidad,y cuando el puerto de barcelona haya 5 o 6 contenedores de los grades de devoluciones masivas,ahi los chinos van a espabilarse,y con lo que cuesta devolverlo hasta China en barco.Van a tener que revisar sus "aparatejos" y en lugar de contratar a 2 chinos para desarrollar el firmware van a contratar a 10 y al final perderán dinero y los proveedores con mala fama por culpa del fabricante.
    Cualquiera que tenga problemas con el aparato que lo comente al servicio técnico del proveedor para que estén al corriente de lo que pasa con el multimedia.
    tenemos que actuar,hablar y denunciar cualqier anomalia y desfuncion
    Amores ha agradecido esto.

asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    07 dic, 11

En el foro de Xtreamer les hemos dicho de todo y sobre el tema del TDT También. No nos queda mas remedio que esperar un poco, pero lo dicho si no funciona, devolución y que se lo coman con fideos chinos.
    Hay otros players que tienen 3D y tienen algunos problemas también. Tienen que espabilar a la fuerza si no quieren quedarse fuera del mercado para siempre.
    Lo de los dibujos, ¿lo dices por el TDT?, porque si es por el reproductor este no tiene problema con la mayoría medios de vídeo.
    happy feet.jpg Up.jpg

Salu2
    Última edición por hisphano; 03/03/2012 a las 18:43

anonimo11072016
    Invitado

Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    En el foro de Xtreamer les hemos dicho de todo y sobre el tema del TDT También. No nos queda mas remedio que esperar un poco, pero lo dicho si no funciona, devolución y que se lo coman con fideos chinos.
    Hay otros players que tienen 3D y tienen algunos problemas también. Tienen que espabilar a la fuerza si no quieren quedarse fuera del mercado para siempre.
    Lo de los dibujos, ¿lo dices por el TDT?, porque si es por el reproductor este no tiene problema con la mayoría medios de vídeo.

Salu2
    no ,lo digo porque el disco duro tiene nada mas que dibujos animados ,y los niños se entretienen con el ya que el antiguo reprodductor(iomega)esta roto.
    ya te digo tiene que haber una devolucion masiva para que se den cuenta que han sacado al mercado un aparato inservible y defectuoso de fabrica o sea que ellos se tienen que responsabilizarse,tio que somos muchos ya .estan tardando en sacar 3.5 parece que van a sacar un firmware para yn vihiculo espacial no piltado por humanos,joder tanto se tarda,jolines esto es el colmo,esta gente no estan trabajando nada,tenemos que actuar ya ,entre todos ,vamos de culo,y todo esto lo hemos aceptado nosotros,pues no,apartir de ahora aparato roto aparato devuelto,y veras como abren los ojos,hay mucho dinero en juego,y tambien mucha tienda que pierde fama por culpa del fabricante

experto
    Registro
    09 abr, 08

happy feet.jpg Up.jpg

Salu2
    Hisphano enparte estoy contigo pero em otra no puedo estar nada de acuerdo. Lo mas basico que se le puede pedir a un reproductor de estos es que se puedan ver y escuchar los Videos y que se pueda elegir el Audio(Idioma) y los Subtitulos, los demas añadidos, Airplay, Web Broser, Apploader, Android y demas son secundarios y creo que primero es lo basico y despues lo demas, no puedo reproducir uno bien hoy y mañana elmismo no, seamos serios, se mejora a partir de lo basico no se empieza por lo ultimo.
    Sad2l

anonimo11072016
    Invitado

a ver si hablamos mas del extreamer prodigy y no de otro aparato,para no mesclar los temas si no se desvia la informacion en las paginas 50 a 83 hay una ensalada china entre el dune d1 y el prodigy que uno se pierde y no sabemos de que se esta hablando y la informacion se desvia y se envenena,el dune tiene su propio hilo que no esta envenenado por el prodigy,pues este hilo prodigy tiene que ser igual,asi podemos seguir todos en el mismo camino sin perder ninguna informacion de desarrollo o intecambio de investigacion entre foreros y participantes,el dune tiene su situo ya propio suyo .

cada cosa en su situo y un situo para cada cosa

Registro
    07 dic, 11

Yo lo entiendo que si no te funciona hay que devolverlo, eso es lo normal. Si hay muchos casos pues eso saldrá por si solo.
    Lo que no entiendo es que no te reproduzca los vídeos del disco duro, eso es otro tema. Por lo menos yo no tengo esos problemas, y eso que tengo medios de todos los formatos.

Salu2

anonimo11072016
    Invitado

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Hisphano enparte estoy contigo pero em otra no puedo estar nada de acuerdo. Lo mas basico que se le puede pedir a un reproductor de estos es que se puedan ver y escuchar los Videos y que se pueda elegir el Audio(Idioma) y los Subtitulos, los demas añadidos, Airplay, Web Broser, Apploader, Android y demas son secundarios y creo que primero es lo basico y despues lo demas, no puedo reproducir uno bien hoy y mañana elmismo no, seamos serios, se mejora a partir de lo basico no se empieza por lo ultimo.
    Sad2l
    tofi,pero si hemos pagado por todo esto un monton de dinero sin hdd ,en mi caso por ejempo ni el basico funciona bien ya te lo conte anteriormente,todo se atasca

Registro
    07 dic, 11

Bueno.
    Tal como he dicho yo no tengo 3D y no puedo reproducir estos medios. También he dicho que para mi lo principal es la reproducción y calidad de vídeo y que lo demás son añadidos. En este apartado y con los medios que yo tengo puedo afirmar que funciona. Lo de la selección del audio pues es verdad que hay que darle a un botón y seleccionar el que quieres, pero son 5 segundos y de todas maneras es una cosa que tienen que solucionar con el firmware.
    También es verdad que muchos preguntan por otras funcionalidades, tal como Airplay, navegador, etc, aunque yo no le doy casi uso.

Yo he dado mi opinión y cada uno damos la que tenemos, pero eso no quiere decir que los problemas que tiene uno no los tenga el otro y viceversa. Tu tienes problemas con medios 3D y te puedo decir que en la gama media que nos movemos otros reproductores tienen mas todavía. Esto lo digo después de estar leyendo foros guiris sobre el tema.
    Otra cosa es que te gastes mas de 600 leuros, con un High End, ahi ya no puedo hablar porque hablamos de otro equipo.

Salu2

Registro
    07 dic, 11

Acabo de poner un post en el foro de Xtreamer y me cag... en la ma.. que los pa...

Veo que el post sobre el tema del Firmware 3.5 lo tienen bloqueado, abro otro nuevo y me lo meten dentro del que esta bloqueado advirtiéndome que no lo vuelva a hacer otra vez.

No tengo palabras porque estoy tan cabreado que les daria de H o s t i a s.

Salu2

anonimo11072016
    Invitado

no son nadie,saben lo que hacen,saben que lahan cagado,no hay firm 3.5,son cobardes

experto
    Registro
    09 abr, 08

Acabo de poner un post en el foro de Xtreamer y me cag... en la ma.. que los pa...

Veo que el post sobre el tema del Firmware 3.5 lo tienen bloqueado, abro otro nuevo y me lo meten dentro del que esta bloqueado advirtiéndome que no lo vuelva a hacer otra vez.

No tengo palabras porque estoy tan cabreado que les daria de H o s t i a s.

Salu2
    Compañero tengo que daros la razon a unos cuantos y sobre todo a que ya que tenemos este aparato tenemos que intentar que nos funcione lo mejor posible a todos. Bueno creo que lo mas importante es meterle el Firm adecuadamente aunque tampoco estoy seguro al 100%. El lunes pasado despues de meterle el 3.00 como siempre y hacerle un Reset de Fabrica y seguir toda la parafernalia le meti el 3.05 con un Pen de 16 GBs Sin DD ni cables solo el de la TV. Una vez sale en la Pantalla Completed le quite el Pendrive y lo deje que se reiniciara el solo y lo apague. Despues le hice otro reset de fabrica habiendolo encendido con el Boton que trae el, despues lo apague, le meti el DD y hasta la tarde no lo volvi a encender. Pues bien desde ese dia parece que el bicho va bien. Ya digo que no se porque ahora no me esta dando problemas con el audio.
    Sald2

Registro
    07 dic, 11

Compañero, vaya mareo que llevas con el audio. Yo tocaría madera para que no se te vuelvan a meter los Gremlins en el cacharro, .
    Gremlins con prodigy.jpg
    Última edición por hisphano; 03/03/2012 a las 23:20

Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11

tofi el prodigy te está costando la salud.te doy un consejo,creo q es1buen momento pa venderlo teniendo el max q funciona de lujo y puedes ver los SBS 3D compras un reproductor Samsung por80euros y alquilas los4 bd3d buenos q habrá y ya está.vamos yo antes de estar todos lo días q kiero ver1peli con problemas le meto1mazazo y las veo en el pc.

diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11

Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    tofi el prodigy te está costando la salud.te doy un consejo,creo q es1buen momento pa venderlo teniendo el max q funciona de lujo y puedes ver los SBS 3D compras un reproductor Samsung por80euros y alquilas los4 bd3d buenos q habrá y ya está.vamos yo antes de estar todos lo días q kiero ver1peli con problemas le meto1mazazo y las veo en el pc.
    dismacul ¿ Cómo te va el nuevo multimedia ?.
    Saludos.......

experto
    Registro
    09 abr, 08

Compañero, vaya mareo que llevas con el audio. Yo tocaría madera para que no se te vuelvan a meter los Gremlins en el cacharro, .
    Gremlins con prodigy.jpg
    No veas, es que me costo una pasta gansa esto de la HD, precisamente en lo que respecta al sonido, yo tenia un Harman Kardon 5500(Sin HDMI y si Sonidos HD) que iba como un Avion y una Philips 16/9 de 32" de Tubo, un DVD Sony y un multimedia Peekbox 4 y gozaba como un enano. Eche cuentas y digo me compro el Dune que tiene Bluray y salidas descodificadas analogicas 7.1 y se las meto al Harman Kardon por las entradas analogicas multicanal 7.1 y no necesito nueva TV ni na de na. Pues ya me diras ahora como esta el asunto, TV LED, el Onkyo y el Prodigy, vamos un dineral.
    Tranquilo que ya me estoy haciendo a la idea e intentare sacarle provecho a este multimedia.
    Sald2

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)