mago3
Hola,
Bueno, ya me ha llegado el TDT, he estado probándolo y, en general, me ha dejado conforme.
La sintonización automática me la ha realizado rápidamente y la sensibilidad parece buena; no me ha pixelado con ningún canal; el cambio de canal es rápido y la calidad de imagen buena.
Entre las pegas destaco dos: una, al memorizar los canales mezcla la numeración de los canales de "tv" y los de "radio", es decir, cuando pones la lista de canales para elegir uno, no aparecen algunos números porque estos están ocupados por las emisoras de radio, y otra, aunque puedes cambiar el orden de los mismos y crearte listas de favoritos, los canales siempren conservan su número y, por tanto, no los puedes "llamar" con los números del mando, si le doy al uno no me saldrá el primero de la lista sino el que al hacer la búsqueda memorizó el primero.
Espero que vayan arreglando estas cosillas y que todos estemos conformes con el "cacharrito". Tengo que reconocer que mi opinión sobre el mismo ha cambiado a mejor desde que me lo compre hace unos meses.
Saludos.