Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo también estoy por aquí y no soy mal pavo, sobre todo con patatas en Navidad, jejeje .
Salu2
muchacho tu eres el no va mas y ademas as puesto a los chinos en su sitio como debe ser
y ademas eres un probador y cacharrero de primera, hay mucho que agradecerte hisphano
Haber si ahora nos sale el bicho este de primera ????????????????????????????????????
Mira que venderlo tan pronto
Un abrazo campeón
La verdad es que me van a matar , es que no paro.
Hoy he estado haciéndole pruebas y incluso grabando el canal Telahinco HD por el TDT me reproduce la peli 300 en BDRemux con Audio DTS HD y ni pestañea el tio .
El trasiego entre el DVB y el Video Player va de narices, rápido y ágil sin problemas. La programación de grabación sin problemas y con el PVR me ha mostrado la programación hasta el sábado para poder seleccionar.
Lo que dices de los chinos es verdad me ponen de los nervios, ¿que les cuesta ser un poco amables con los clientes?, pues no........... hay que ser borde.
Salu2
Pues no se porque me parece que te estan hechando de menos por el Oriente
Yo tambien he hecho pruebas conel X-Live y con las pelis parar, reanudar, subtitulos, audios y de momento perfecto, he sacado el DDuro y lo he metido en el PC y el Windows no me ha pedido pasar el Scandisc, me he quedao acojonao
Va teniendo muy buena pinta este bicho. Voy a usarlo con la TV de 21" Philips de Tubo a ver que tal va con todo tipo de archivos y resoluciones y Zooms, tengo que hacer un trajineo de cables que no os podeis imaginar,
Sadl2
Error mio sorry
Salu2.
Última edición por kevy; 07/03/2012 a las 15:43
Hola compañero, yo lo he probado a fondo con todo tipo de formatos y no me ha dado ningun problema, eso parece un cine, solo note un pequeño desfase en un MKV, pero porque no estaba bien ripeado. Por ahora estoy muy contento con el cacharro ya que no he econtrado ninguna peli que no se trague, sea del tamaño que sea, audio etc. Sobre todo destacar las ISO`s 3D de gran capacidad, eso es una maravilla.
Salud2.
Buenos días gente, alguien instalo la tarjeta d tv ?? es por si es muy complicado de montar dentro de las tripas del prodigy. Amores yo me apunto a una invitación hdzone, y gracias por comentarlo en el foro.