Muy buenas a todos,
Hace tiempo que os leo pero hasta ahora no me he lanzado a postear ya que no tenia el cacharrillo y no podia comentar nada.
El lunes me llego el Prodigy Black pedido en pccomponenes y en cuanto a la web y el envío fue todo genial
y por 206 + envio + plus por pagar con paypal = 219 euros.
En cuanto al cacharro, solo comentar un par de cosas ya que no lo he probado todo por falta de tiempo, si que he visto un par de cosas. De fabrica viene con la v 3.0.3. La TDT se ve genial incluidas las grabaciones, asi que de momento todo perfecto.
Lo único que me esta dando un poco de gerra y no se muy bien si es por la tele o por que, es que a veces se queda pillado despues de la pantalla inicial del logo del Xtreamer, donde se supone que scanea la resolucion que soporta la tele. A veces pasa y otras no, a alguien mas le ha pasado?
En cuanto a lo que comenta "gogotsu" has probado con el "transmittion"? echale un ojo a
Xtreamer.Net - Open Beta 3.0.3 en el punto "Other resources and links" que viene como instalar ese cliente de bit torrent a ver si funciona, yo hasta que no tenga el HDD interno, no quiero instalar muchas cosas, que me lo pille pelao y ahora a buscar un disco barato....
Pues eso, que con este post medio presentación, agradeceros a todos por la ayuda
, a ver si nos va rulando bien el prodigy que a mi de momento, con los pequeños cuelges y algun reinicio, me está gustando mucho.
Un saludo,
Ruben