perdona Jordi, a mi me da un error en la ultima funcion
/opt/bin/ipkg update not found
Regístrate para eliminar esta publicidad
el firmware de éste tambien vale, aqui hay fotos de la interface, pero son todos iguales por lo que yo veo
Egreat R300 HD Network Media Player + WiFi, support 3D, DLNA, 3.5 HDD inside, USB 3.0, Android 2.2, FREE SHIP
perdona Jordi, a mi me da un error en la ultima funcion
/opt/bin/ipkg update not found
Que raro a mi me dice:
No he hecho nada más que lo que puse en el post anterior.../ # /opt/bin/ipkg update
Downloading http://download.xtreamer.net/ipkg/stable/Packages.gz
Inflating http://download.xtreamer.net/ipkg/stable/Packages.gz
Updated list of available packages in /tmp/hdd/root/pod/lib/ipkg/lists/podware
Successfully terminated.
/ #
Por cierto he intentado instalar el IPK del amule sin éxito... esto es lo que me devuelve el IPKG...
/ # /opt/bin/ipkg install /tmp/amule_2.3.1rc1-2_arm.ipk
Clearing state_want and state_flag for pkg=amule (arch_priority=0 flag=16 want=2)
Nothing to be done
An error ocurred, return value: 4.
Collected errors:
Cannot find package amule.
Check the spelling or perhaps run 'ipkg update'
/ #
Última edición por JordiMirror; 14/03/2012 a las 02:35
¿alguien ha intentado grabar algún programa de televisión después de cambiar los canales de orden con el manual que hizo un compañero hace un par de días?
Yo entro en la programación para mañana (por ejemplo), le doy a grabar a un programa que me interese, pero cuando llega el momento en el que empieza, en lugar de grabar el canal con el número que tiene asignado ahora, graba la cadena en ese mismo horario pero para la programación del canal que antes ocupaba. Es decir, si telecinco antes lo tenía en el canal 9 y ahora esta en el 5, aunque le de a grabar en el canal 5, grabará la programación del canal 9.
:-) menudo lío me he montado para decir esta chorrada, jaja
ese tuyo pone arm y los nuestro es, creo mip, prueba de estos
http://ipkg.nslu2-linux.org/feeds/op.../cross/stable/
Buenas.
Pues no conocía ese programa, le echare un vistazo. Yo es que tengo varios discos duros y he estado haciendo la biblioteca con el Yadis. Me pasaba una cosa que era que yo exportaba a una tarjeta SD de 4Gb y me he dado cuenta de que la biblioteca ocupa mas tamaño y por eso no me salian todas las carátulas en el Dune.
Hoy por la tarde cuando tenga tiempo probaré a ver si ya me va bien.
Gracias y un Saludo.
Hola a todos,
¿algunos tenéis problemas con la conexión de discos duros (2,5") por usb?, yo, a veces, tengo que conectarlos y desconectarlos varias veces para que me los reconozca, tengo uno interno de 2 Gb que funciona perfectamente, he comprobado con otros mediacenters que los discos están bien. El otro día conecte dos discos y para poder visionar uno tuve que desconectar el otro. A ver si me echáis una mano.
Saludos.
Compañero yo tengo un disco de 500 GB de 2.5" sin alimentacion y va bien en un USB y en el otro uno con caja Externa de 1TB con alimentacion externa y otro Interno de 1 TB y van bien los tres, los he probado ahora porquwe siempre tengo solo el Interno para probar que me vayan bien los ISOs 3D y de momento va bien todo lo de este disco.
Prueba lo que te dice Hisphano si pouedes, alimentalo a ver pero es raro, prueba a hacerle un Reset de Fabrica, suele dar buenos resultados.
Sald2
Gente, veo que alguien lo ha preguntado pero no me ha quedado claro, los que decís que lo escucháis en DTS HD y true hd, estáis seguros?
Dejáis que haga la codificación el reproductor o el amplificador?
Es que en la parte delantera del aparato pone dts 2.0 y dolby pro logic pero no pone nada de HD....aunque en las especificaciones pone que lo pilla el mismo reproductor no me fío xD, quiero una opinión práctica.
Gracias y saludos!
Compañero el DTS HD MASTER y el DOLBY TRUE HD para escucharlo tal cual necesitas un Receptor/Amplificador Multicanal con DESCODIFICACION EXPRESA DE ESOS DOS FORMATOS COMPLETOS Y SOLO PUEDES LLEVARLOS AL AMPLI A TRAVES DE HDMI, el prodigy te lo va a descodificar SOLO EN STEREO PCM, esto es lo que ponen en su Web de los formatos de Audio:
" Audio Output Supported
Stereo
Dolby Digital AC3 5.1 (passthrough & downmix to stereo)
Dolby Digital Plus 7.1 (passthrough)
Dolby TrueHD 7.1 (passthrough & downmix to stereo)
DTS Digital Surround 5.1 (passthrough & downmix to stereo)
AAC 7.1 (passthrough & downmix to stereo)
FLAC
Y si se ecuchan perfectamente, yo antes tenia algun problema con estos sonidos, cortes y crujidos, pero llevo una temporada que va como un avion.
Sald2