Hace ya bastantes días que electroprecio está sin stock del modelo de 51''. ¿ Alguien sabe cuando lo volverán a tener ?
Les he enviado un correo pero no respiran.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo por esta diferencia de precio compraba la 490 de cabeza. Un HDMI de mas y el tres D por 60 euros es una ganga.
Hace ya bastantes días que electroprecio está sin stock del modelo de 51''. ¿ Alguien sabe cuando lo volverán a tener ?
Les he enviado un correo pero no respiran.
Buenos días, me presento y de paso te digo que en AFM la tienen en stock a 647,82 €, yo acabo de recibir la de 43" por 512 € puesta en casa y está muy muy bien, de hecho veo muy poca diferencia con mi vt30. Por cierto compré un par de gafas en Madrid hifi por 48 €. te dejo enlace Televisor Samsung - ps51d450 – PLASMA
Como los de electroprecio no han respondido he tirado por redcoon, que encima aun es más barato. Con gastos de envío incluidos sale por 613,99.
Ahora solo me queda cruzar los dedos para que los transportistas se comporten y el paquete llegue en buen estado![]()
Al final todo en órden, disfrutando de este pedazo de pantalla
El único problema los inútiles de Seur, me tenían que entregar el paquete ayer pero no pasaron por mi domicilio. Les llamé y me dijeron que el paquete lo tenían en el almacen que si quería que fuera yo a buscarlo, sinó ya lo entregarían el lunes. Al final me fuí con el coche para el almacen y al preguntarles porque no me lo habían entregado ayer en mi domicilio como era su obligación (ya que era un servicio Seur 24) me dijeron que tenían un problema de personal y que no tenían gente para hacer el reparto
¿ Una empresa de transportes sin gente para hacer reparto ?![]()
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Es curioso, pero nadie ha hablado aun del 3d de éste panel.... ¿Alguien que pueda hacer algun comentario más extensivo que lo haya probado?
¿Cómo es la peana en comparación con la 450? Es la misma, sólo que ésta gira?
A ver si alguno podeis colgar alguna fotito, porfa.
Saludos.
Hola capablanca, estoy interesado en ésta TV, y dices que has comprado un par de gafas 3D para éste modelo, me puedes decir exactamente que modelo de gafas son, porque he visitado la página web de Madrid hifi y no me ha quedado muy claro, y ya que estamos...., que tal el efecto 3D de ésta TV, vale la pena??, lo digo porque inicialmente me interesava la D450, pero por la poca difra. de precio quizas me interese más este modelo, el 3D no es que sea una prioridad pero al precio que dices que has comprado las gafas, quizas me lo replantee y compre la D490.
Gracias,
rigoberto2
No es la misma, ni mucho menos. La de la D450 es sencillamente de material plástico negro, la peana, el tubo de unión de esta con la pantalla y el marco. La de la D490 (si la memoria no me falla) es como de plástico o cristal transparente con una retirada a color marrón oscuro. El tubo que une peana y pantalla es transparente y justo en la parte inferior del marco de la pantalla hay como un reborde de color rojizo.
zanxxx y salu2 de ses433
---------------------------
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola Rigoberto, las gafas son estas 39€+9 de gastos de envío, la alimentación es por bateria y funcionan muy bien, el 3d es una pasada merece la pena, he visto Resident Evil y fabuloso
Gafas 3D SAMSUNG SSG-3100 2 Unidades Sólo validas para modelos de la SERIE D de Samsung en LED y Plasma
39,00 €
Gracias capablanca por tu infotmación y tus comentarios sobre el 3D. La verdad es que es una oferta buena la de las gafas, siempre me ha tirado para atras el tema 3D activo por el alto precio de las gafas, pero a ese precio y con las ofertas de la tele es para pensarselo y lo voy a tener muy en cuenta, aunque lo que me da mucho miedo es todo el tema de retenciones y posibles quemados de los plasmas.
Un saludo,
rigoberto2
Hola.
Solo hoy y mañana tenemos esta oferta en El Corte Ingles. Es el modelo con 3D.
Yo ya he reservado la mia
Saludos.