Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 34 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 508

Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready (2011)

aprendiz Avatar de juan28
    Registro
    08 sep, 11

Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready

Regístrate para eliminar esta publicidad

Sejo por tu ultimo comentario me surge una duda. La lluvia analogica se debe pasar SIEMPRE o solo en el periodo de "rodaje"? y otra duda que me asalta es que se comenta que la lluvia es justo antes de parar la television 3 min de lluvia. Que pasa si apagas el televisor? Me explico... enciendes la tele a las 4 de la tarde hasta las 7 por ejemplo luego la apagas y te marchas hasta las 9 que la vuelves a poner en marcha hasta las 12 de la noche que le pasas la lluvia. El periodo de 4 a 7 que no se le paso la lluvia afectaria al televisor o lo recupera cuando le pasas la lluvia al final??... ILUMINAME CON EL SABER
    P.D.- Mencione a sejo por que por su comentario me surgio la duda pero si otra persona sabe la respuesta tambien puede comentarla si lo desea.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por juan28 Ver mensaje
    Sejo por tu ultimo comentario me surge una duda. La lluvia analogica se debe pasar SIEMPRE o solo en el periodo de "rodaje"? y otra duda que me asalta es que se comenta que la lluvia es justo antes de parar la television 3 min de lluvia. Que pasa si apagas el televisor? Me explico... enciendes la tele a las 4 de la tarde hasta las 7 por ejemplo luego la apagas y te marchas hasta las 9 que la vuelves a poner en marcha hasta las 12 de la noche que le pasas la lluvia. El periodo de 4 a 7 que no se le paso la lluvia afectaria al televisor o lo recupera cuando le pasas la lluvia al final??... ILUMINAME CON EL SABER
    P.D.- Mencione a sejo por que por su comentario me surgio la duda pero si otra persona sabe la respuesta tambien puede comentarla si lo desea.
    No te preocupes, ya te lo digo yo: en principio, lo suyo sería nada más acabar... pero NO creo que pase nada si lo haces al final de la noche...

Y sí, olvídate del put*** rodaje, y hazlo siempre, siempre, siempre, ¡¡¡pero NO pasa nada porque no lo hagas algún que otro día!!! Se trata de que los logos de la TDT-KK no machaque siempre la zona sin antes limpiarla... Ese es el concepto, limpiarla lo más a menudo posible, para que NO haga "COSTRA", capicci?

Y eso NO obliga a hacerlo todo los días, como con cualqiier cosa que pilla "COSTRA". Con que lo vayas haciendo, ya está, irlo haciendo y no obsesionarse...

Además, y en principio, cuantas más horas y más limpia, suele pillar menos "costra", o sea, se hace más resistente...

Ok?

Saludos.

PD: Recuerda, SOLO logos y pelis con barras negras, provengan de donde provengan... Y son mucho peor los logos que las barras. Las barras si no las limpias nunca y siempre vieras pelis con barras, acabarías teniendo distinta luminosidad en la pantalla porque esa parte negra la estarías utilizando menos... ¿Se entiende, no? Por lógica. pero vamos, hasta ahora nadie ha reportado problema alguno con eso, y sí de gente que ha usado mucho el Plasma con pelis 4/3 y se le ha desgastado más la parte central que los lados...

principiante
    Registro
    14 jun, 11

Después de mas de cien horas de visionado mis opiniones sobre la tv son:

* el sonido no me gusta, acabo poniendo configuración estándar porque las otras no me convencen porque a veces no se entiende lo que dicen o las explosiones son muy altas. Me pasaba con mi antiguo CRT. estoy a las espera de pillar equipo sonido.

*refleja mucho, incluso de noche con un punto de luz tenue, así que si no quieres ver tu careto en la pantalla cuando salga un fondo negro esta no es tu tv. He visto un LCD con condiciones de luz similares y también pasa lo mismo, así que debe ser falta de algún filtro antireflejante.

*el 3D , se ve oscuro, no se si será por las gafas o porque es así , solo probado una película pero parecía como si tuviera las gafas sucias. A mi mujer le cansaba la vista.

*la imagen es buena, incluso me gusta con contraste bajo, una vez se me puso en dinámico y se me quemaron las retinas viendo un programa de la sexta, menos mal que me di cuenta que estaba en dinámico y volví a configurar a mi gusto.

*el tamaño si importa, por mucho que diga tu mujer. A mi me suelta aun que es muy grande 51" , claro que me lo dice al final del día cuando esta reventada y necesita sobar, jeje. Me refiero a tamaño tv.

* el reproductor interno no me acaba de convencer me gusta si paro una peli que se quede memorizado el lugar donde termine de ver, no tener que ir con el FW para llegar al lugar al donde me quede. Mi reproductor wd tv HD lo hace.
    navone ha agradecido esto.

Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por forofo27 Ver mensaje
    * el reproductor interno no me acaba de convencer me gusta si paro una peli que se quede memorizado el lugar donde termine de ver, no tener que ir con el FW para llegar al lugar al donde me quede. Mi reproductor wd tv HD lo hace.
    Sí es cierto que con otros modelos de Samsung existe esa posibilidad de ir automáticamente al último punto, pero con la D450/D490 tampoco es necesario usar el FW. Sólo tienes que pulsar la tecla Tools con la película en reproducción y en el menú que aparece hay un temporizador para seleccionar el momento exacto de la misma a la que quieres ir (hora, minuto y segundo).
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

principiante
    Registro
    14 jun, 11

cierto, pero me era mas comodo el otro sistema.

OFF-TOPIC: no logro poner la firma esa que teneis de el tipo de tv y demas artilugios que se pone la gente en sus post, ¿en que seccion de administrar el perfil lo puedo hacer?

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por forofo27 Ver mensaje
    cierto, pero me era mas comodo el otro sistema.

OFF-TOPIC: no logro poner la firma esa que teneis de el tipo de tv y demas artilugios que se pone la gente en sus post, ¿en que seccion de administrar el perfil lo puedo hacer?
    Configuración / Editar firma
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aspirante
    Registro
    23 sep, 11

Uffff menudo lío tengo, a ver si podéis echarme una mano, que me estoy volviendo loco de no terminar de decidirme. Me interesa esta tele (la 43D490 para ser más exactos, a 2,5m de distancia), pero tengo ciertos miedos/dudas: si no me equivoco para ver deportes y películas (bluray/mkv/etc a 720p o 1080i) a través de canales HD por satélite, y algo de SD, en mi caso al menos (por tamaño y distancia) es mejor esta HD Ready que una Full HD, verdad? Y qué pasa con blurays/mkv a 1080p? voy a perder mucha calidad/nitidez/etc con respecto a una Full HD? o mejor dicho, me voy a dar cuenta??? porque de tirarle a una Pana Full HD tengo miedo de sacrificar todos los contenidos SD+720p+1080i (fútbol y películas) y que se vean peor por "simplemente" mejorar los contenidos 1080p. Me explico? tengo un lío que no veáis...

forofo27, tan grandes y molestos son esos reflejos? incluso por la noche?

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por bioq Ver mensaje
    Uffff menudo lío tengo, a ver si podéis echarme una mano, que me estoy volviendo loco de no terminar de decidirme. Me interesa esta tele (la 43D490 para ser más exactos, a 2,5m de distancia), pero tengo ciertos miedos/dudas: si no me equivoco para ver deportes y películas (bluray/mkv/etc a 720p o 1080i) a través de canales HD por satélite, y algo de SD, en mi caso al menos (por tamaño y distancia) es mejor esta HD Ready que una Full HD, verdad? Y qué pasa con blurays/mkv a 1080p? voy a perder mucha calidad/nitidez/etc con respecto a una Full HD? o mejor dicho, me voy a dar cuenta??? porque de tirarle a una Pana Full HD tengo miedo de sacrificar todos los contenidos SD+720p+1080i (fútbol y películas) y que se vean peor por "simplemente" mejorar los contenidos 1080p. Me explico? tengo un lío que no veáis...

La principal diferencia entre una HD Ready y una Full HD lo notarás al visionar contenidos de TDT ya que es l peor señal que existe y al realizar un escalado hasta 1080 el resultado es peor que si lo hacemos a 720, pero esto no solo es achacable a la resolución del panel sino a la electrónica que apoya ese reescalado, con la VT30 conseguiremos un resultado para TDT mejor que si lo hiciéramos con una HD Ready.

Veo útil una HD Ready en casos de que a una Full HD no le saquemos todo su rendimiento (ej. tener una 42" a más de 3m.), pero en tu caso te recomendaría mirar una pantalla de 46" o incluso 50" y por supuesto Full HD. Eso no quita para afirmar que la D450/490 sea una pantalla con una relación calidad/precio excelente y por supuesto que no tendrás ningún problema para tener una buena visión de todos los contenidos que indicas.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Olvídate de todo lo que has leido, visto o escuchado: si te puedes ir a la 51, mejor, y TODO el contenido HD lo vas a ver increiblemente por una sola razón: los 1.366p de ese panel. Esa resolución rompe con todo, pero con todo.

Si esa resolución está apoyada por una buena eletrónica, no tiene rival para ese tamaño de 51 pulgadas.

De todas formas, no sé porqué esta de 3D, no dices si te interesa el 3D que este panel no lo hace muy bien que digamos (por comentarios arriba escritos), y no miras la 450 que es más barata, misma resolución, etc....

Saludos.

aspirante
    Registro
    23 sep, 11

Gracias por vuestras respuestas! Por desgracia mi novia se niega rotundamente a comprar algo más grande de 42-43´´, así que esa idea queda descartada

Respecto a la D450 en vez de la D490, por alguna extraña razón la D490 es más barata aquí en Alemania!! Y teniendo en cuenta que tiene 1 HDMI más, el 3D (aunque esto no me interesa casi)... pues eso.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Gracias por vuestras respuestas! Por desgracia mi novia se niega rotundamente a comprar algo más grande de 42-43´´, así que esa idea queda descartada

Respecto a la D450 en vez de la D490, por alguna extraña razón la D490 es más barata aquí en Alemania!! Y teniendo en cuenta que tiene 1 HDMI más, el 3D (aunque esto no me interesa casi)... pues eso.
    Imaginación compañero...imaginación

Cito a un compañero del hilo D450 que a mi ya me conocéis
    Cita Iniciado por Candea Ver mensaje
    Bueno, pues llevo 215 horas de rodaje y ya por fín me predispongo a ponerle la config de Javi5. Tan sólo me salieron 2 pequeñas retenciones que se le fueron con unos pocos minutos de lluvia analógica. Y hay noches que ni me acuerod de darle la lluvia... El rodaje ha sido casi todo consola y TDT, y aún así, cero problemas. Me atrevo a decir que hasta ahora, ha sido el mejor electrodoméstico que ha entrado en mi casa, y más a ese precio.

Estaba ya tan acostumbrado a verla con el contraste bajo que ahora hasta "molesta" al verla tan clara, veremos ahora con la config del compañero.

Por cierto para los que dudais de 43´o 51´yo tengo mi 51´a 2.5m y hasta la WAT ya me dice que la ve hasta "chica". NO cojais la de 43´a menos que vaya a ser sólo y exclusivamente para TDT 100% y a menos de 2.5m

principiante
    Registro
    14 jun, 11

La pantalla es un espejo, a no ser que veas la tv a oscuras, saldras en la pantalla cuando aparezca un color negro, más acentuado de dia, de noche menos si tienes una luz grande, con menos luz se nota menos. Por poner ejemplo, en muchas escenas de la serie "el juego de tronos" me he visto , y mi mujer que es menos tecnica también. Eso, la pantalla es de 51" comparada con la de 32" que tambien se reflejaba pues se nota más. A mi no me molesta, la calidad de imagen es muy bien y el precio tambien. Si es algo que te moleste me parece que tendras que amoquinar mas pasta para pillar un modelo que tenga el dichoso filtro. Hay un hilo ingles que hablan sobre este modelo con sus pros y contras, de porque es mejor un panel 51" HD ready, y fotos de la pantalla con los reflejos que te dan una idea de lo que pasa m,uy clara. creo que es la pagina 16(14 o 15) de este hilo. Tambien prueban un filtro que disminuye los reflejos pero tambien la nitidez de la imagen. Es muy aclarador si sabes ingles, y sino las fotos vienen bien para los rflejos.

No se si los otros modelos hd ready de lg y panasonic tienen ese problema, pero tambien te digo que los lcd tambien lo sufren.

saludos.

EDITO: aqui tienes el enlace de la pagina 14 http://forum.lowyat.net/topic/1825421
    Última edición por forofo27; 12/10/2011 a las 12:02
    navone ha agradecido esto.
    TV plasma samsung 51" D490
    PS3 60 GB
    WD TV HD
    YAMAHA YSP-2200
    GRABADOR SAMSUNG HDD 160 GB

principiante
    Registro
    14 jun, 11

Si has visto las imagenes del enlace que te he puesto el chico tiene la ventana en frente de su tv, y cuando las abre se ve la luz y toda la ventana. Yo tengo un gran ventanal que da acceso al patio, pero esta detras del TV, pero el reflojo de la luz hace que vea la pared y la puerta de mi salon, ademas de mi persona viendo la tv.

Yo estoy contento con mi tele a pesar de este defecto.
    TV plasma samsung 51" D490
    PS3 60 GB
    WD TV HD
    YAMAHA YSP-2200
    GRABADOR SAMSUNG HDD 160 GB

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Y qué que se niegue tu novia, ya sólo faltaría ahora que las novias decidieran ahora qué tenemos o no que comprar...

Además, eso lo dicen siempre, siempre, si la compras pequeña, porque es demasiado pequeña cariño, si es grande, porque es demasiado grande cariño, si la compras justa, porque es demasaido justa cariño, y no hay manera...

Ya os digo, a las novias, en esta, y en otras muchas facetas, ni caso, pero NI CASO...

Saludos.

aspirante
    Registro
    23 sep, 11

jejejeje, bueno yo he dicho novia pero porque no estoy acostumbrado a decir "esposa" (nos casamos el mes pasado), lo cual ya cambia un poco la cosa En todo caso le empezaré a hablar de la de 51" y de lo prometedora que parece. Aunque primero tengo que ver si cabría en nuestro mueble, que aunque creo que sí no estoy del todo seguro.

Gracias por los links forofo27. Ya le he echado un vistazo al hilo, y muchos usuarios de las XXD450/490 coincidís en que a pesar de los brillos estáis muy satisfechos con la compra, por algo será.

+ Responder tema
Página 29 de 34 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)