Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 34 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 508

Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready (2011)

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por bioq Ver mensaje
    jejejeje, bueno yo he dicho novia pero porque no estoy acostumbrado a decir "esposa" (nos casamos el mes pasado), lo cual ya cambia un poco la cosa En todo caso le empezaré a hablar de la de 51" y de lo prometedora que parece. Aunque primero tengo que ver si cabría en nuestro mueble, que aunque creo que sí no estoy del todo seguro.

Gracias por los links forofo27. Ya le he echado un vistazo al hilo, y muchos usuarios de las XXD450/490 coincidís en que a pesar de los brillos estáis muy satisfechos con la compra, por algo será.
    Y si no os vais al un CC y empiezas a enseñarle las pantallas por las de 65", un buen paseo, y cuando llegueis a las de 50" le parecerán pequeñas.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

jejejeje, bueno yo he dicho novia pero porque no estoy acostumbrado a decir "esposa" (nos casamos el mes pasado), lo cual ya cambia un poco la cosa En todo caso le empezaré a hablar de la de 51" y de lo prometedora que parece. Aunque primero tengo que ver si cabría en nuestro mueble, que aunque creo que sí no estoy del todo seguro.

Gracias por los links forofo27. Ya le he echado un vistazo al hilo, y muchos usuarios de las XXD450/490 coincidís en que a pesar de los brillos estáis muy satisfechos con la compra, por algo será.
    Pues macho, mucho mejor, ya la tienes en el bote, (casada), ¿a qué esperas entonces a correr a por una 51 y meterla en casa?

A ver si tiene ova*** de separase de ti por 8 pulgadas, a ver... ¡¡¡8 pulgadas, la envidia de todas sus amigas!!! Díselo así, ya verás qué mimosa se sentirá contigo...

Saludos.

aspirante
    Registro
    23 sep, 11

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Y si no os vais al un CC y empiezas a enseñarle las pantallas por las de 65", un buen paseo, y cuando llegueis a las de 50" le parecerán pequeñas.
    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Pues macho, mucho mejor, ya la tienes en el bote, (casada), ¿a qué esperas entonces a correr a por una 51 y meterla en casa?

A ver si tiene ova*** de separase de ti por 8 pulgadas, a ver... ¡¡¡8 pulgadas, la envidia de todas sus amigas!!! Díselo así, ya verás qué mimosa se sentirá contigo...

Saludos.

Me quedo con la idea, por probar que no quede!! Paseo por las de 65" para que la de 51" parezca pequeña, y en caso de que sea necesario usar el argumento de "por 8 pulgadas nos vamos a pelear?" además así tenemos la excusa perfecta para buscar un piso con un salón bien hermoso cuando nos mudemos de aquí a 1 año aprox...

Saludos y gracias tanto por los consejos como por las risas!

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Me quedo con la idea, por probar que no quede!! Paseo por las de 65" para que la de 51" parezca pequeña, y en caso de que sea necesario usar el argumento de "por 8 pulgadas nos vamos a pelear?" además así tenemos la excusa perfecta para buscar un piso con un salón bien hermoso cuando nos mudemos de aquí a 1 año aprox...

Saludos y gracias tanto por los consejos como por las risas!
    Por 8 pulgadas están las titis dándose hasta en el cielo del paladar..., ¡¡¡pero para conseguirlas, no para rechazarlas!!!...

(Joder, si lo sabré yo y MIS 8 pulgadas...)

Saludos.

aspirante
    Registro
    23 sep, 11

Bueno pues va a estar jodido lo de las 51". Ayer recreamos cómo quedaría en el salón poniendo cosas de tamaño parecido, y aunque al principio la engañé haciéndola pensar que esa era la tele pequeña (), lo cierto es que luego no hubo manera de convencerla. Le dije lo de si nos íbamos a pelear por 8", pero no coló, jeje. Haré la prueba de pasear por las de 65" antes de llegar a las de 51"

Lo malo es que yo ya me había hecho un poco a la idea de esos 1365x768, y ahora veo los 1024x768 como insuficientes para 43" a 2,5m (recuerdo: mayoría películas bluray/mkv 1080p + canales 720p y 1080i, y luego además algo de SD). Pero es que la Pana 42GT30 cuesta más del doble!!

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Bueno pues va a estar jodido lo de las 51". Ayer recreamos cómo quedaría en el salón poniendo cosas de tamaño pareci...e!!
    No te rindas cobarde!!!...ofrécele una cena romántica que no pueda rechazar (rosas y todo eso)y explícale que hacer lo contrario será un error práctico y de uso...ya que sólo mide 10 cm de alto y 10 cm de ancho más...¿que son 10cm...si me quieres ostiaaaaaaaa????

aprendiz Avatar de juan28
    Registro
    08 sep, 11

Biot si aceptas un consejo.... habla con tu señora y dile la verdad... dile que te hace muchisima ilucion la 51 y que si lo desea despues de una semana si no le gusta la cambias por una 43 ( que se puede hacer)... tranquilo si entra la 51 no vuelve a salir y la primera que agarrara la tv sera ella si se la intentan llevar gritando: Si me quitan mi 51 MATOOOOOOO!!. Enserio habla con ella y dile lo que quieres.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Bueno pues va a estar jodido lo de las 51". Ayer recreamos cómo quedaría en el salón poniendo cosas de tamaño parecido, y aunque al principio la engañé haciéndola pensar que esa era la tele pequeña (), lo cierto es que luego no hubo manera de convencerla. Le dije lo de si nos íbamos a pelear por 8", pero no coló, jeje. Haré la prueba de pasear por las de 65" antes de llegar a las de 51"

Lo malo es que yo ya me había hecho un poco a la idea de esos 1365x768, y ahora veo los 1024x768 como insuficientes para 43" a 2,5m (recuerdo: mayoría películas bluray/mkv 1080p + canales 720p y 1080i, y luego además algo de SD). Pero es que la Pana 42GT30 cuesta más del doble!!

Qué jodido ni que niño muerto... Hazlo, hazlo, y hazlo, verás que no dice ni pío al cabo de no más de una hora..

Los 1024 x 768 son MÁS QUE SUFICIENTES PARA LA 43, PERO DE LEJOS... Sí que son muy justitas para una 50, pero mucho, (comparadas con las excelentes e increibles 1.366).

Así que tranqui por eso.

Pero, para lo otro, NO nos puedes fallar ahora, no puedes.

Saludos.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por juan28 Ver mensaje
    Biot si aceptas un consejo.... habla con tu señora y dile la verdad... dile que te hace muchisima ilucion la 51 y que si lo desea despues de una semana si no le gusta la cambias por una 43 ( que se puede hacer)... tranquilo si entra la 51 no vuelve a salir y la primera que agarrara la tv sera ella si se la intentan llevar gritando: Si me quitan mi 51 MATOOOOOOO!!. Enserio habla con ella y dile lo que quieres.
    Juan28, hay que ver lo cariñoso que eres... Iba a ser yo.

Peeeeeero, que es la primera que se agarra a la pantalla, eso fijo, si las conoceré yo... (Es capaz de embadurnarse de Super-Glu, y pegarse a la pantalla, para que no se la arranquen ni con un soplete...)

Saludos.

principiante
    Registro
    14 jun, 11

Buenas, yo estaba en tu misma situacion, que donde iba con una tan grande, cuando la llevaba al CC decia que ese bicho no entraba en casa que estaba loco. Al final la convenci, tras muchos intentos, eso si, y al final sigo con mujer y con tele de 51". Otra cosa es que no te entre en el mueble. Dejate de probar como quedaria, por que ella te va a salir con el rollo de que queda mal. Dile que para ver bien la tv tiene que haber una distancia de visionado optima y que si pillas la de 43 tendras que acercar el sofa demasiado y no vais a estar moviendo el sofa cada vez que vayais a ver una peli HD. Y si tu mujer te deja de querer porque has metido un tv 51 mejor pide el divorcio, que cabreada puede estar unos dias pero no toda la vida.
    TV plasma samsung 51" D490
    PS3 60 GB
    WD TV HD
    YAMAHA YSP-2200
    GRABADOR SAMSUNG HDD 160 GB

asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11

Y digo yo....¿no sería más práctico decirles la verdad? que para esa distancia la adecuada es 51" y en eso no hay discusión posible.

Igual si no nos tratáis como WAT's y nos concedéis el beneficio de la duda de que podemos entenderlo, conseguís vuestro propósito

De verdad, os aseguro que las mujeres somos capaces de entender una premisa tan simple
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    ...

De verdad, os aseguro que las mujeres somos capaces de entender una premisa tan simple

La verdad si...pero con cenita y demás atributos...¡que buenas sois negociando!

JCV
    JCV está desconectado
    aspirante
    Registro
    19 jun, 09

Joder estoy en una situación igual a la de bioq ... El problema que tengo es que ahora tengo una de 42´, y mi mujer ya sabe que serían 10 cm más de largo y que adonde voy con ese trasto ... tendría que quitar una figurita que ahora hay al lado de la tele ...

Bueno como en mi casa se ve más TDT que pelis HD, me contentaré pensando que la de 43´es mejor.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por JCV Ver mensaje
    Joder estoy en una situación igual a la de bioq ... El problema que tengo es que ahora tengo una de 42´, y mi mujer ya sabe que serían 10 cm más de largo y que adonde voy con ese trasto ... tendría que quitar una figurita que ahora hay al lado de la tele ...

Bueno como en mi casa se ve más TDT que pelis HD, me contentaré pensando que la de 43´es mejor.
    Sí que lo tienes facil, sobre la figurita, ¡¡¡haz que parezca un accidente!!! (Y búscate una coartada, en esto, la mejor coartada es que estabas en ese momento en la cama con otra... ¡¡¡No falla!!! Es imposible que no te crea, y a sus ojos ganarás la hostia de atractivo: aunque se ponga como el demonio de Tasmania, tú ni caso.)

Así, habrás metido la de 51, te habrás cargado la put*** figurita, y encima subirás tu cotización en el parquet de los valores femeninos, incluidas las amigas, que será a quien primero se lo cuenta nada más que salgas por la puerta...

Saludos.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    Y digo yo....¿no sería más práctico decirles la verdad? que para esa distancia la adecuada es 51" y en eso no hay discusión posible.

Igual si no nos tratáis como WAT's y nos concedéis el beneficio de la duda de que podemos entenderlo, conseguís vuestro propósito

Eso es imposible, enteder lo entendeis todo, pero no se trata de entender, se trata de que no, de eso es de lo que se trata, de que no. Ese es vuestro Dios, el Dios NO. ¡¡¡Lo adoraís!!!

NO me gusta, NO lo quiero, NO me entiendes, NO me haces caso, NO haces nada, NO das palo al agua, así NO, NO tan grande, NO tan pequeño, NO tan rápido, NO tan lento, ahí NO, ahí TAMPOCO, ya te dije que NO, NO, NO, NO, NO y NO....

¡¡¡QUÉ INFIERNO!!!

Saludos.

+ Responder tema
Página 30 de 34 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)