Regístrate para eliminar esta publicidad
Me acabo de comprar esta Tele , concretamente el modelo de 51" PS51D490.
Aun no la he podido probar.
Alguien me podria decir si puede reproducir videos MKV directamente desde un disco duro Externo (3,5" alimentado por red a 12V) conectado via USB ? Los MKV's 3D Half SBS tambien ?
Saludos.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Hola Jonnyjones,
La he comprado en la pagina WEB Darty.fr
Soy de Barcelona pero me la han traido en casa de mi suegra de Francia (Perpignan). La compré el viernes 16 y el Lunes 19 (2 dias) la tenia puesta en casa , instalada y configurada por los operarios de DARTY.
Me costo con portes e instalacion 599 Euros.
Te pongo el enlace para que lo veas:
http://www.darty.com/nav/achat/hifi_...51d490_3d.html
Las gafas (2) las he comprado en supersonido y me han costado el par 30 euros.
Te pongo el enlace de las gafas:
http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=9820
Saludos,.
P.D: Gracias kokotxo !
Última edición por jaumeg; 22/12/2011 a las 11:57
Buenos dias, acabo de comprarme el modelo ps50c490 y querria saber que modelo de gafas tengo que comprarme ya que todas las que veo son a partir del modelo d y no se si serviran tambien para el modelo c.
Un saludo y gracias.
Buenas noches a todos
Quería consultar si es posible realizar grabación timeshift con el modelo ps43d490 según viene de serie o actualizándolo a una versión de tv más nueva desde el menú oculto.
También quería saber quería saber qué ventajas tiene actualizar la versión de tv desde el menú oculto a parte de cinema smooth 24p y las opciones de red.
Muchas gracias
Ojo con el menú oculto en esta tele. Creo que al subirla de modelo a la D550 pierdes el 3D... Tengo entendido que es así aunque yo no tengo este modelo.
Otra cosa es la D450 que toqueteas y no pierdes nada.
En la D490 tengo entendido que no hay manera de activar el Smooth...
Hola foreros, debo ser el último en España en comprame la 43"d490. La verda es que estaba entre esta y la E450 de este año de 51", finalmente me decidí por la d490 por la distancia de visionado y la chorrada del 3d.
Me podrían recomendar unas gafas adecuadas y sobretodo baratas para esta tv¿' Gracias
Hola gente, tengo una D490 con 11 meses de vida en impecable estado de funcionamiento y rodaje, siempre lluvia analógica post 40' de visionado obligatoriamente.
Resulta que cada vez que quiero ponerle lluvia, debo ir al menu antena, selecciona analógica, y darle atras 3 veces para quitar los menues, por lo que yo no tengo problema en hacerlo, pero es un tremendo rollo para cualquier otra persona que no lo sepa, o sea mi mujer. Por lo tanto, cómo hago para programar dentro del listado de canales actuales digitales, uno analógico, por ejemplo el Nº 300, para poder darle directamente a dicho canal y evitar toda la movida de ir al menu etc etc??
Sí veo una opción que no me anime a tocar cdo estoy dentro de la lluvia analógica, si voy a sintonización manual puedo grabar ese canal, pero no continue por miedo a cargarme la lista ya ordenada y correlativa de canales de tdt en perfecto orden y personalizada a mi gusto. Es posible esto? Si lo grabo, aparecerá ese canal analogico dentro del canal diario de los canales de tdt digitales?
Gracias!
Ya tiene un año la TV, y estoy contentísimo, y eso que casi me pillo una Panasonic vt o una Samsung d8000, de la época . Los mejores 600€ mejor invertidos. 51' mas que suficiente distancia 2,7 metros. Veo mucha serie y Peli HD , y de lujo. La tdt normal se ve bien, muy bien. El sonido de la TV es aceptable aunque con equipo sonido mejor. No hago mantenimiento, todavía no hay rastros de quemados o cosas raras, el canal clan se ve mucho, y no hay marca. Bueno si se desmejora en unos años por eso, pillaremos otra. El reproductor interno va de lujo, no me ha fallado nada de lo que le he metido. El 3D cumple, no he podido comparar con otras.
Saludos.
TV plasma samsung 51" D490
PS3 60 GB
WD TV HD
YAMAHA YSP-2200
GRABADOR SAMSUNG HDD 160 GB
Ya han conseguido poder dar acceso de red LAN por cable a este modelo.
Ver detalles aquí:
SamyGO • View topic - MAC adress on a PS51D490
Saludos
Gracias por el aporte, a ver si Kokotxo lo enlaza en el post inicial.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)