Xtreamer ultra ¿el mediacenter/ htpc definitivo?
-
aprendiz
Xtreamer ultra ¿el mediacenter/ htpc definitivo?
Última edición por percheron1537; 25/02/2011 a las 11:31
-
principiante
Re: Xtreamer ultra ¿el mediacenter/ htpc definitivo?
Demasiado tentador... pero ya no sé dónde metería tantos cacharro en el salón...
-
principiante
4 días para el CeBit...¿Cuánto tardará luego en ponerse a la venta por estos lares?
-
aprendiz
-
principiante
-
aprendiz
Esperemos que, al menos, sigan manteniendo esa conversión sui generis 1€=1$ que suelen aplicar a los productos tecnológicos...
Tal como está el dolar ahora saldría a 145€
Perdona que te corrija pero el precio recomendado por el fabricante es de 279 $
Osea 201 €
Salu2
Última edición por percheron1537; 25/02/2011 a las 11:21
-
aprendiz
Este tema ya estaba abierto en HTPC, por favor algún moderador que aúne los hilos y lo coloque donde estime oportuno (yo creo que en HTPC porque la configuración se asemeja más a un HTPC que a un Mediacenter) para que no haya duplicidad de hilos.
Un saludo
-
principiante

Iniciado por
percheron1537
Perdona que te corrija pero el precio recomendado por el fabricante es de 279 $
Osea 201 €
Salu2
Es cierto, lo vi a 200€ y pensé que eran dólares.
-
aprendiz
Añadidos enlaces a y reviews del Hardware
Saludos
-
principiante
Ante el lanzamiento de un aparato nuevo: tranquilidad, que lo prueben otros.
Tiene buena pinta, pero hacer de conejillo de indias de xtreamer (con lo mentirosos y chapuceros que son) no, gracias.
Atención al detalle de otro aparato que van a sacar al mercado ahora: http://www.xtreamer.net/prodigy/
En el vídeo (0:51) se puede ver en la parte superior que el firmware es la versión 2.6.0
pero milagrosamente en las capturas que hay en la parte inferior de la página, aparece la versión 3.0.0 jajaja, qué cara tienen, solo por eso ya se debería descartar la compra de nada a esa gente hasta que dejen de engañar al personal.
-
aprendiz

Iniciado por
nianoniano
Ante el lanzamiento de un aparato nuevo: tranquilidad, que lo prueben otros.
Tiene buena pinta, pero hacer de conejillo de indias de xtreamer (con lo mentirosos y chapuceros que son) no, gracias.
Atención al detalle de otro aparato que van a sacar al mercado ahora:
http://www.xtreamer.net/prodigy/
En el vídeo (0:51) se puede ver en la parte superior que el firmware es la versión 2.6.0
pero milagrosamente en las capturas que hay en la parte inferior de la página, aparece la versión 3.0.0 jajaja, qué cara tienen, solo por eso ya se debería descartar la compra de nada a esa gente hasta que dejen de engañar al personal.
Veo que xtreamer no es de total confianza, la verdad es que mis pretensiones son este nuevo (ultra) o el Dune Smart (este ya rodado y recomendado por todo el mundo)
-
experto
yo tengo xtreamer pro y no he tenido problemas, no se porque decís eso de que no son de fiar...
-
alguien que tenga el xtreamer ultra. ¿Me lo compro o no?
lo quiero para ver peliculas fulhd y 3D el mi proyector y mi led.
-
Re: alguien que tenga el xtreamer ultra. ¿Me lo compro o no?
la verdad es que me atrae mucho, por su precio parece que lo trae todo. Después de leer y leer, parece que no es compatible con dts-hd y que no reproduce 3D en 1080p. Pero claro, eso está en foros y desconozco si lo dicen gente de la competencia o son reales. Por eso a ver si alguien que lea este foro lo tiene y me aclara algunas dudas, lo quiero para reyes y no se que hacer.
-
principiante
Re: alguien que tenga el xtreamer ultra. ¿Me lo compro o no?

Iniciado por
defcom71
la verdad es que me atrae mucho, por su precio parece que lo trae todo. Después de leer y leer, parece que no es compatible con dts-hd y que no reproduce 3D en 1080p. Pero claro, eso está en foros y desconozco si lo dicen gente de la competencia o son reales. Por eso a ver si alguien que lea este foro lo tiene y me aclara algunas dudas, lo quiero para reyes y no se que hacer.
Yo creo que reproduce ambas cosas...
Yo también estoy dudoso, a ver si alguien puede echarnos una mano.
Salu2