EMHO si, vale la pena
si le dejas la rejilla puesta y esta en un armario , tampoco es tanta la diferencia
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, vuestra opinion es muy importante para mi.
Tengo todos los altavoces del equipo serie Kef IQ en Walnut, y ahora el central solo lo encuentro en negro, merece la pena sacrificar la estetica a favor del sonido??, sería para colocarlo en la parte superios del armario encima de la tele; lo encuentro a mitad dde precio, por favor dadme vuestra opinion antes de que " vuele ".
Un saludo, y a esperar lo que me digais..
EMHO si, vale la pena
si le dejas la rejilla puesta y esta en un armario , tampoco es tanta la diferencia
saludos
IMAGEN
SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
OPTOMA HD700X-NEOKO 92
ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
HTPC
ACER ASPIRE X3200
AV
YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
ALTAVOCES
POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
SUB
INFINITY PS8
ALTAVOVES PC
AKAI AKS60 - CREATIVE T40
AURIS
GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2
Opino igual, aunque te costase su precio, la coherencia tímbrica entre el trío frontal es muy importante, y si mantiene ese central la calidad de sus predecesores, deber sonar muy bien.
Sólo añadir, que seguramente la televisión sea de color negro.... por lo que no habría tanto conflicto estético
Desde el punto de vista estético, como bien dice seiyuro no es tanto el conflito estético. Depende de su entorno y además no está "pareado" como los altavoces frontales. Obviamente lo ideal sería del mismo color, pero creo que es un mal menor.
Respecto a la pregunta ; ¿merece la pena sacrificar la estética en favor del sonido?, desde luego que si, no estás comprando un cuadro o una escultura, estás comprando un altavoz......explicación un poco "bestia" pero creo que se entiende.
Juan DP
Para mi prevalece el sonido. Y negro es un color que pega con todo.
Dependiendo de la parte contraria puede prevalecer el sonido o mejor rebuscas y que el sonido y la estética formen un conjunto. Si la Wat no pone pegas vete por el negro... si por el contrario, una sola vez te puede decir que el walnut hubiera ido mejor, sigue buscando el walnut y te alegrarás.
Hola, después de ausentarme unos días vuelvo a estar con vosotros, ante todo para daros las gracias por vuestras respuestas, creo que al final descartaré el Q 200C de Kef, porque me han comentado que va mejor para la nueva serie Q que para mis IQs, cada oveja con su pareja, je. je....intentaré pillar el IQ 60 que es de la misma gama por aquello de no variar el timbre de sonido, de nuevo muchas gracias y un saludo