Lemon19, cuentas con un presupuesto limitado, por lo que tendrás que priorizar un poco la compra: en principio renunciaría a los sistemas todo en uno. Aunque por ese presupuesto tienes opciones seguro, ni la calidad ni la versatilidad es su punto fuerte, además con el tiempo casi siempre se da cuenta uno de que no fue una buena compra por diferentes motivos (avería, calidad, imposibilidad de ampliar, aprovechar componentes, etc).
Dicho lo anterior te recomiendo la compra de un receptor de audio/video, qe es la puerta abierta a una gran conectividad y versatilidad tanto en audio como en video. Actualmente una de las mejores alternativas en cuanto a relación calidad/precio es el Onkyo Tx-Sr308 que está en Redcoon por 215 euros (gastos incluidos).
En cuanto a los altavoces (quedan 85 euros de presupuesto), más vale dos "decentes" que no un conjunto 5.0 ó 5.1 de muy bajo precio (que los hay). Así que en principio te recomendaría simplemente dos altavoces stereo y con el tiempo ya irás ampliando. Aquí el problema es que te subirá un poco más (solo un poco) y tendrás que gastar en torno a los 120/130 euros, es decir unos 30 euros sobre el presupuesto pero merecerá la pena. Opciones como los Infinity Primus, Wharfedale Diamond 10 son un buen ejemplo de altavoces económicos de calidad...