Hola a todos, a mi tb me dan ganas de comprarlo. He leido por algun foro que al principio cuesta adaptarse, que te duele el brazo y q no fijas bien, pero q a la larga de jugar y jugar, es una pasada la sensacion de empuñar un arma. Y que cuando dejas de jugar con la escopeta y te vuelves a pasar al pad normal y corriente, sientes el vacio de haber perdido realismo y dinamismo en la partida. La verdad es que hace años que keriamos algo asi en consolas, algo potente y bonito a los ojos de los demas, llamese WAT en este caso jejeje.
Por cierto he visto en una tienda de mi pueblo (sant feliu de llobregat) la escopeta por 40 euros.![]()
Hola, llevo un par de dias jugando al Killzone3 con el sharpshooter, a mi me parece genial, es mucho más real, más divertido y todo lo que querais ponerle. Ya no querré jugar más con el mando. La única pega que yo le veo, es que me canso un montón, yo juego de pie, y una horilla con la pistolita y apuntando arriba y abajo, acabo destrozado. O sea que además hago deporte, es genial, jaja.
Pero a veces la pregunta que me hago es : Alguno tiene ventaja sobre el otro en modo Online? Dualshock o sharpshooter?
A propósito MANCHITAS, yo también soy de Santfe, quer casualidad jaja.
JOSH que pasayo me quiero comprar la escopeta pero el unico juego compatible aparte de 2 o 3 de NO muy alta calidad, es el KZ3 y no leo muchas cosas buenas de el. Aunq supongo que el uso de del shooter le da un plus, que otros juegos no tienen.
Por cierto de que parte de SF eres? conoces el videoclub del BLAS? yo vivo justo al lado. Ahi tiene la escopeta a 40e.
Si juegas online, CARRICH77 <--- mi ID online![]()
Si, claro que lo conozco, a veces voy a comprar allí. Precisamente compré el Move allí. Yo vivo casi en la otra punta, cerca de correos, ns si sabes dónde está.
Claro, cerca del tranvia, pues si vendes el KZ3 y/o la shooter hazmelo saber, estaria interesado
Por cierto el BLAS vende algunos juegos de segunda mano bastante asequibles. Hace 1 mes compre el HOT PURSUIT sin dedos marcados ni rayas ni nada raro, por 25 euros y me va de puta madre y tiene varios juegos a esos precios, eso si, los recien salidos, 70 puñaladas jaja
Bueno un saludo compañero![]()
Otro de Sanfe x aqui ...
Que casualidad joer![]()
Pues si que es casualidad, veo que eres de xbox, de que zona eres tu?
Ahora vivo en Rubi, pero viva en la rambla al lado del cap, y despues nos mudamos a mas lluhi....
Tambien tengo ps3![]()
Pues contigo será un poco más complicado cruzarnos por la calle, mi id de ps3 es JBC74. A ver si algun dia nos encontramos en alguna partida.
Pues comentan que en el socom va bastante mejor que en el killzone. Sólo lo probé un ratito pero incluso te añade complementos como un puntero laser para ayudarte a apuntar, la mirilla cambia de estilo, etc.
Yo ya tengo el move, ahora me falta un controller y el sharp shooter , a ver si lo veo yo tambien por bcn a 40 que sant feliu me queda un poco lejos con la motillo![]()
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
El socom es tipo KZ3 con modo online o es bastante peor? He mirado un poco por internet pero la verdad es que no he encontrado casi nada de información. Me parece que solo he encontrado info del de la Wii. Q tal es?
Ni punto comparación Socom era el Rey online en la ps2 mientras killzone era un nido de laggers
Aqui puedes ver un gameplay, es un shooter en tercera persona, lo más realista posible en cuestión de armas y estrategias de combate. Con bastante solera online como te digo.
Además este año meten cooperativo para 6 y modo historia
También han hecho modos con respawn para captar a la gente del cod, ya que siempre se ha jugado con una vida por ronda de 5 minutos y los respawns sólo eran para calentar.
Yo estoy jugando a la beta y es un vicio, creo que en breve pasará a ser pública, que ahora sólo es para los del plus.
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632