Alta definición
+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 93

Move Sharp Shooter

recién llegado
    Registro
    18 ene, 12

Predeterminado Re: [PS3] Move Sharp Shooter

hola antetodo mis saludos , y gracias por vuestros comentarios soy un nuevo usuario de ps3 move y me gusta bastante el periferico o accesorio como se llame , bien voy al lio me gustaria que me aclaraseis una gran duda del sharp shooter , dado que actualmente estoi sin trabajo , y no estoi muy voyante de dinero , me gustaria adquirir la movetralleta susodicha pero e visto la copia que es exactamente igual o casi de la casa ardistel i la pregunnta es la siguiente , hacen las misma funciones la clonica que la original , por que la clonica aparte de que me dan un juego el time crisis razong para move me sale bastante bien de precio , agradeceria a los que la teneis i la abeis usado si puede ser os fijeis y me deis vuestra opinion antes .de comprarla gracias y disculpar el rollo .. soy nuebo paciencia por fabor la copia se llama professional shooter y va sola o en pack , aber si me sacais de dudas ..... en principio creo que tiene los mismos botones y las mismas funciones

experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10

Por curiosidad, y por si alguien lo sabe, me interesa el ardistel que ha dicho el compi:
    Ardistel - PROFESSIONAL SHOOTER

Y saber si alguien ha probado este:
    Logic3 Move Machine Gun (PS3) [Importación inglesa]: Amazon.es: Videojuegos

Es que el logic3 de amazon es muy barato... Lo que parece es que no lleva los botones de triangulo y cuadrado, pero no se si eso influye en la jugabilidad...

El original (sharpshooter) sólo lo he visto a 42,26 en amazon.. MOVE SHARP SHOOTER: Amazon.es: Videojuegos

Saludos

Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

recién llegado
    Registro
    13 dic, 11

Hola, sobre la ardistel, mandé un email con consulta hace un par de semanas a su servicio tecnico y me confirmaron que tiene exactamente las mismas funciones que la sharp shooter, pero me ha sido imposible encontrarla en mi localidad. El pack con time crisis lo he visto en multitud de sitios (corte ingles, hipercor, amazon) pero suelta no la he encontrado. llamé a todos los distribuidores que salen en su página a ver si alguien la trabajaba suelta, y todo fueron negativas. Les mandé otro email preguntando donde comprarla y me dijeron que habían vendido "algunas unidades" a algunos mediamarkets. En Valladolid ni hay ni pueden pedirlas. Suerte!

recién llegado
    Registro
    13 dic, 11

Sobre la Logic, si no estoy equivocado, no tiene ninguna funcion mapeada o digitalizada en botones, esto es, sólo es una carcasa de plastico donde encajas los controladores, como ésa hay muchas en el mercado, yo me pille en ebay la "precission gun 3" china por 5,5€ puesta en casa (combina pistola + soporte para navigator opcional ) y al igual que la logic y otras, sólo tiene un gatillo mecánico que acciona el boton "t" del move, el resto tienes que tirar de dedos.
    En que influye? en juegos tipo resident evil 5 (creo) y otros "on rail" rollo time crisis o bien juegos que no usan navigator no hay mucho problema, porque sujetas el arma a modo de escopeta para poder accionar el gatillo con la derecha y los botones los accionas con la izquierda, pero en otros tipo killzone con funciones específicas para triangulo y cuadrado, es más complicado poque tienes que quitar la mano del mando navigator para poder acceder a dichos botones, con lo que o te mueves o saltas, por ejemplo.

Todo esto os lo estoy diciendo de carrerilla, pero creo que no me equivoco mucho.

Hay opciones más baratas todavía que la logic con las mismas funcionalidades (aunque con otro diseño, diría incluso más realista en cuanto a como se tiene que agarrar el periférico por el modo de funcionamiento que os he descrito, que es como agarrar una escopeta), como por ejemplo hay rebajade en el corte ingles la escopeta replay por 7 y pico €.

Os ruego que tomeis mis palabras con desconfianza e indageis un poco mas para confirmar lo dicho, que no puedo garantizaros 100% esta info.

Un saludo a todos

Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08

da igual cual pilleis, yo sigo sin pillarel el trankillo.

me baje la demo de james bond y es imposible apuntar, no se si es mejor ajustar la pantalla tipo raton de pc, o sea, mover en bloque, pero imposible apuntar...y en el kz2 ni os cuento
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ

recién llegado
    Registro
    18 ene, 12

os voy a sacar de muchas dudas ya ! . respecto a este hilo creo que se llama asi , esto. bueno ya la tengo y la he usado la professional shooter de ardistel y creo que la han clonado casi igual pero ,por ejemplo en la punta de la movetralleta los botones selec y star no son iguales a la original aunque si desempeñan las mismas funciones de igual modo ,en cuanto a lo de comprarla suelta si se puede vale 29,95 para ser exactos creo .. hay otro hilo por hay que yo me escribo con otro chico que me explica ami que la compro suelta a ese precio,le podeis preguntar a el donde ? es otro sitio poned dudas novato accesorios ps3 en el buscador y os saldra lo que escribiamos , en fin a mi me a salido 39,90 eso si con el juego abierto y mi consiguiente mosqueo pero claro tambien me e ahorrado 20 euros que vale mas .. yo me la voy a quedar a pesar de que cuando la uso parace que valla borracho es dificil pero mola .. y eso que soy novato con la ps3 me la e pillado en reyes .. no se ante cualquier duda , preguntarme aunque no se por que no me llegan mensajes a mi correo , y esto lo e leido de casualidad... no me enrrollo mas , si de verdad lo abeis probao y os gusta pillaral es lo mismo mas barato ... lo que no se si pesa lo mismo por que la otra no la e tenido en mis manos la sharp shooter...

Registro
    17 ago, 08

20 no, te has ahorrado 10 €, y en carrefour menos de 7, que es lo que vale la sharp.

yo con el kz3 le pillé ya el trankillo, como mola...a alguien le apetece echar un online con move y kz3 (ojo, yo solo tengo la demo...
    DALÍ

recién llegado
    Registro
    18 ene, 12

aber hollenius , me e ahorrado 20 leuros y te explico por que ,por que yo la e pillado con el juego en el correfuego, no les dare publiacidez , ally vale 59,90 con el time crisis razorg storm , y puede que la encuentres mas barata por inet pero luego le tendras que sumar los gastos de envio , tres o cuatro euros minimo a noser que alguna tienda que te quede cerca , te lo vendan en el mostrador i te lo dice uno que miro i remiro , por que me dolia pagar por un plastico treinta pabos , yo e pagado 40 pero adfemas tengo el juego que quiero vender ...para que me salga mas barata. a mi me hicieron ese precio por error pero vale y te lo puedo asegurar 59,90 y en el corte aun vale mas ,..

recién llegado
    Registro
    18 ene, 12

i de precios se bastante por que en mis rato libres , osea el paro me dedico a esto a mirar precios y compras gangas , aunque la professional shooter no es ninguna ganga ahora te explico que ahora mismo de move no hay nada barato , a no ser que te la juegues de segonama , no se si me explico , para que te fijes solo e visto 2 shrp shooters en puja en ibay , y se an vendido a precios que con gastos de envio casi valia mas la pena comprarla nueba . de momento move lo estan lanzando ahora ...ahora que claro yo ya la disfruto pero como todo en 1 año esto bajara bastante de precio...lo ultimo que e comprado nuebo para que veas a sido el navigation controler nuebo a estrenar mas el teclado original para el mando sixasis por treinta euros ,con 6 euros de gastos de envio. dime tu quien compra asi , y e roto yo los blister , todo original ..los gastos los e pagado yo...osea todo 30 cuando el teclado solo creo que esta 33 nuebo.....

recién llegado
    Registro
    18 ene, 12

a eso el correfourrrrrrrr era el de glorias , a lomejor el de zaragoza o albacete este mejor de precio ,podria ser pero claro suma gasolina o tira de fabores.. nose si me entiendes...

Registro
    17 ago, 08

a lo mejor en tus ratos libres deberias corregir tus faltas de ortografía, te lo digo desde el respeto, es ke me kuesta un wevo leer tus mheils...
    DALÍ

recién llegado
    Registro
    18 ene, 12

pues ahy te voy a dar la razón ,por que sabes yo iva para medico lo digo por la letra , pero me quede en.perroflauta jajjaja yo te lo escribo de buen rollo ,y confirmado en el mediamarkt diagonal mar esta 59,90 el pack tambien tienes a 49,90 la original sharpshooter de sony pelada como una gamba y una nueba en plan rifle negra tiene buena pinta esa, no se el precio... ante la duda la mas tetuda ...venga un saludo.....

Registro
    17 ago, 08

vale tio, gracias.
    DALÍ

Registro
    17 ago, 08

Por cierto, he jugado al KZ3 con la Sharp, que en el juego dicen que no vale, pero si que va.

Lo dificil es ajustar los sensores, vosotros como ajustais la rotacion, a cuadrado grande o pequeño?
    DALÍ

Registro
    17 ago, 08

bUENO, pues continuando con la lista de juegos que implementan move, tenemos dos juegazos más:

James Bond GoldenEye
    Ghost Recon Future Soldier

La cosa va lenta, pero va...

Dead Space: Extraction
    Killzone 3
    Socom 4
    Time Crisis: Razing Storm
    MAG
    Resistence 3
    James Bond: GoldenEye
    Ghost Recon: Future Soldier

ay si el nuevo Black Ops lo llevase...