Duda con conexion HDMI... Ayuda por favor!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!
Antes de nada quisiera daros de antemano las gracias por ayudarme y pediros perdon si es q hago esta pregunta en una sección equivocada o algo similar...
Dicho esto paso a comentaros mi caso:
Tengo una Tv lcd jvc (en su dia me valió 1600€ hará unos 3 años, no se de memoria el modelo pero de hacer falta lo miro) a la q tengo conectado entre otra cosas un home cinema + dvd todo samsung por hdmi y tb lo tengo conectado de manera q puedo escuchar a traves de los altavoces del home cinema lo q veo por la tv, peeeero, uno de los problemas es q al hacer esto, el sonido sale por la tv y tb a la vez por lo altavoces del home cinema (no me importaria si no fuera pq el sonido sale con un poco de desfase por lo q se escucha doble) pero eso no me quita mucho el sueño pq basta con bajarle la voz a la tv al max y de esta manera solo se escuha por el home cinema.. mi verdadero problema es q, al conectar por ejemplo un portatil por hdmi o la xbox360 tb por hdmi pues no puedo escuchar el sonido a traves del home cinema... y no se pq es...
Seguramente leais esto y quizas os haga gracia pq seguro q es una tonteria pero es q yo en estos temas estoy muy poco puesto.. y es un tema del q me gustaria aprender dado q en breves comienzo una reforma en mi casa y me gustaria instalar un sistema de sonido decente...
Pues nada, solo eso, muchas gracias y disculpad si he incumplido alguna norma del foro!
un saludo!