A mi me gusta coleccionar pelis, me gusta verlas en la estantería, palparlas, incluso si tengo elección me decanto por las ediciones coleccionista, que suelen ser más bonitas y más completas que las ediciones sencillas.
Sobre la imagen, creo que no hay debate posible, el
BD ofrece la experiencia cinematográfica doméstica de mayor calidad posible actuálmente, eso es algo que he podido comprobar reciéntemente, porque hasta hace muy poco sólo me dedicaba a la colección de DVD, y siempre tuve la sensación de que al DVD le faltaba algo, un punto de calidad para llevar hasta el ámbito doméstico la experiencia cinematográfica; el
BD, sí que ofrece esa posibilidad pueblo
Da igual que sea un clásico en blanco y negor como Eva al desnudo o una de superhéroes de reciente producción como The Dark Night, la diferencia es clara.
Desde que he visto las posibilidades y la apabullante diferencia que existe entre ambos formatos, no quiero otra cosa que no sea
BD, el DVD para mi ya es historia, a muerto, R.I.P. Requiéscat in Pace

.
Sobre descargas, copias y almacenamientos no voy a opinar, pero esá claro que ninguno de esos sistemas pueden igualar, ni en calidad ni en prestaciones y contenidos al
BD
Saludos pueblo