Compra de TV 3D
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
He estado mirando el foro por encima para ver si encontraba informacion a la hora de decidirme. Por lo poco que he leido, no pienso entrar a preguntar si es mejor Plasma, LED o LCD.
Mejor os digo como y para que voy a utilizar el TV y si podeis (y quereis), me aconsejais sobre mejores marcas, modelos y relacion calidad precio.
La TV la pondre a una distancia de entre 1,5-2m
Basicamente la utilizare para mirar peliculas, series, documentales etc...
Estaremos situados enfrente de la pantalla (seremos 2)
La iluminacion, puedo regularla bastante, de casi oscuridad a totalmente iluminado, lo que habitualmente sera a oscuras.
El presupuesto seria de 1500e, y el tamanyo alrededor de 42 pulgadas (si creeis que deberia ir por mas o menos, agradecere cualquier comentario).
Aprovecho tambien para exponer algunas dudas:
a)A que precio estan las gafas 3d? Me interesaria tener un par adicional por si vienen invitados.
b)Aparte de la TV, hace falta algun otro dispositivo para reproducir en 3D? Mi idea era enchufarle un USB, pero no he acabado de entender si es la mejor opcion o no.
c)Sabeis si algun canal de TDT tiene previsto emitir en 3D. En Inglaterra, algunos pubs emiten el futbol en 3D (con gafas), no se como andara la cosa por Espanya.
Muchas gracias!!!!