Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 51

Ya llegó el Krell

DEMY
    Invitado

Predeterminado Re: Ya llegó el Krell

Regístrate para eliminar esta publicidad

Gracias chicos:
    Pues esta tarde lo he puesto otro ratito y las espectativas se han cumplido, sonido abierto, bajos supercontrolados y musicalidad por todos lados, tambien he comprobado eso que dicen que se calienta.....pues si, un poco, despues de media hora la temperatura de la carcasa exterior ha subido algo , pero no creo que sea para preocuparse por el tema.
    Seguimos coincidiendo en que el sonido es superior al del NAD y creo que hay ampli para rato, ya ha llegado la hora de comenzar a disfrutar en serio del sonido. Seguiré informando. Gracias.Saludos.

DEMY
    Invitado

Hola a todos:
    *Feliz año nuevo. Pues anoche aprovechando la noche que era y demas ,probamos a conectarlo otra vez *y esta vez con un poco mas de presion sonora, comenzamos con los tipicos villancicos y algo de jazz y segun fue subiendo" la intensidad de la noche" y los efluvios del vino y el cava tomaron posesion * fuimos cambiando de estilo musical ,hasta acabar con " Operacion triunfo" y sus muchach@s , pues bien ,en cualquier genero el ampli se desenvuelve divinamente y cada vez mas, pienso que las Epos aguantan "el tiron" , es un gustazo ver /notar como el puerto bass trasero de las M5 expulsaba aire ¡¡¡¡¡ Parecia el tubo de escape de un deportivo a toda pastilla!!! . Decididamente el ampli le dá algo a las cajas que hasta ahora no habia notado, sobre todo la sensacion que me queda es la de notar todo mas abierto, de cerrar los ojos y notar donde esta cada uno de los instrumentos, por poner un ejemplo con algunas canciones se notaba que un saxo ó una trompeta no estaban en el centro sino entre el centro y la caja derecha ó izquierda, para a continuacion notar la voz del solista de turno justo al lado.Todo una delicia.Todo una experiencia.

Por cierto ,cuando escribo lo de los efluvios del alcohol me refiero a 1 copa de cada , que para mi/nosotros ya son bastantes

DEMY
    Invitado

Cita Iniciado por Lobolopez
    Hay lecturas que, inevitablemente y con placer, te provocan una sonrisa calmada de satisfacción y de alegría. Palabras generosas y con ánimo de compartir felicidad. Sentimientos alegres y plenos con, a la vez, un leve regusto de impotencia por no encontrar palabras que definan plenemente, no ya "una" experiencia sonora sino "la" Experiencia, "esa" Experiencia Sonora.

Da gusto, de verdad, leer la satisfacción; y, sobre todo, compartirla.

Enhorabuena DEMY. *
    Gracias Lobo por tus palabras , simplemente intento expresar las sensaciones que tengo cuando escucho musica en mi salon, la verdad es que se hace dificil encontrar palabras para definir una sensacion, suele ser tarea dificil casi siempre, pero intento compartirlo de la mejor manera posible.
    La verdad es que comienzo a encontrar componentes que creo seran definitivos ó residiran una larga temporada en casa, el ampli, por supuesto es uno de ellos, sobre el caracter acustico de mi salon........ no tengo na explicacion clara, no hay ningun tipo de tratamiento acustico ( a mi pesar) pero todo se percibe estupendamente y ni siquiera he hecho grandes "excepciones" con el ampli ,sencillamente cable rojo/negro......pero yo no me caso con nadie ( bueno, salvo con mi mujer ) por muy Krell que sea.

Edito: Otra cosa será que luego acabe comprando un/unos cables que me gusten mas, porque me gusten mas o lo que sea , pero algo me dice que para mejorar mas tendre que gastar bastante mas " pasta" y ya voy acercandome a una cantidad de 5 cifras ( sin comas )

DEMY
    Invitado

Pues es posible que pruebe algun cable para ver que tal funciona en combinacion con el "monstruito", pero si no lo veo ( o mejor escrito - oigo- ) diferente , no me "comeré mucho el coco" , como ya habeis visto en las fotos ,que puse en su momento, los M5 traseros tienen cable rojo/negro y asi han seguido. Eso si, como lo note diferente , lo compro del "tiron", y no me va a costar ningun trabajo el decirlo. Ahora mismo tengo cableado para frontales y central el DMN Reson ( un cable durisimo, de un solo hilo con una funda transparente y muy parecido a una cinta de esas para el pelo ó para envolver regalos ) y la verdad es que es buen cable, es posible que ese pueda ser el cable para el Krell. Ya veremos.

Por otra parte lo he puesto hoy otro ratito ( debo estar sacandolo y metiendolo en su caja hasta que haga lo del mueble, pasadas estas fechas) y la verdad es que estoy muy contento, alguien dijo alguna vez que el "sonido Krell es diferente" que ó lo odias ó lo amas.....yo estoy mas de la segunda parte....digamos que me encanta muy mucho Saludos

DEMY
    Invitado

Por cierto que pensando y releyendo mis opiniones me encuentro en una situacion algo incomoda, no sé si soy rojo ( Vodafone) ó azul ( Movistar) ...podriamos decir que en el tema cables soy....mas bien "rojillo"... de momento ,mientras que en el tema amplis y fuentes , soy azul, podriamos decir que soy ...como la camiseta del Barca o sea ,azulgrana .........NOOOOOOOOOO :'( :'( :'( Diosssss nooooooooooooo ( broma eh!!!! ) digamos que soy de Amena

DEMY
    Invitado

Cita Iniciado por Pink Panther
    Hola Demy,

Y ya verás cuando lo escuches con unas cajas "serias" *

AbraZos y no le castigues dentro de la caja, hombre
    Hola Pink:
    Cuando dices " unas cajas serias" ¿ Que quieres decir ? Unas Dynaudio Confidence C1 , unas B&W 804S
    Unas Focal Electra ¿ Cuales mas pondrias a la lista ( monitores mas bien pequeños ) Abrazo

honorable
    Registro
    22 oct, 04

Cita Iniciado por DEMY
    ....*Cuando dices *" unas cajas serias" ¿ Que quieres decir ? Unas Dynaudio Confidence C1 , unas B&W 804S
    Unas Focal Electra *¿ Cuales mas pondrias a la lista (monitores mas bien pequeños) .......
    Hola,

Hombre Demy, para que le preguntas eso a nuestro amigo Panther !!!!

Si tienes suerte, "solo te recomendara" unas Vienna Acoustic Haydn de E$1,200.- o unas Von Schweikert Audio VR1 de E$1,000.- !!!

Just kidding my friend !!!

Estas son las VR1:

Y estas Las Haydn:

Saludos

Carlos

DEMY
    Invitado

Gracias Carlos:
    Si le enseño a mi mujer las fotos de de las VR1 me manda a comprarlas , pero ya, le harian " juego" con "su" salon .... pero por otra parte le gusta mucho como suenan las Epos...... esto es como cuando te compras una moto que primero te dicen que si estas loco,que te vas a caer y todo eso y tras cierto tiempo, cuando decides venderla te dicen que estas loco ,que no la vendas.....¡¡Una vez que se disfruta la experiencia !!!!! Saludos

DEMY
    Invitado

Cita Iniciado por Pink Panther
    Dynaudio S 1.4, 1.3SE o 1.3mkII, el Krell ya puede explayarse bien a gusto y sin arruinarte por el camino, Dynaudio+Krell= musicalidad y realismo total

AbraZos[/color]
    ¿Que otras tan serias como esas hay?

Abrazos

DEMY
    Invitado

No,no, olvidandonos de precio , vamos a ver ,si vosotros tuvieseis un ampli como este y quisieseis sacar todo lo bueno de él y tuvieseis que comprar unos monitores ¿ Cuales serian estos? ( Precio humano, sin pasarse ...pero tampoco sin racanear ) ¡¡ Mojaos !!!

honorable
    Registro
    22 oct, 04

Hola,

Que tal estas que se quedaron guardadas ??? Un verdadero significado al anglisismo "New Old Stock":

http://cls.audiogon.com/cgi-bin/cls....amp;1140222088

O estas:

http://cls.audiogon.com/cgi-bin/cls....amp;1140726726

Nuevas por solo E$3,390.- *:'( :'( :'(

Saludos

Carlos

P.D. Las VR1 y las Haydn son una propuesta seria, no la dejes en el olvido.

DEMY
    Invitado

Gracias chicos:
    Voy a comenzar "despacito" a ir mirando cosas y a intentar ir probando en casa,ya no es cuestion de ir comprando a sordas ( aunque hasta ahora me haya ido bien ) será muy dificil probar mucho material en casa, pero espero, al menos conseguir hacerlo con alguno.Ademas me he propuesto sustituir todo el conjunto ( tanto central como traseros ) asi que si fuesen Dynaudio, serian todas de la misma gama y asi con cualquier marca. No voy a dejar unas de color blanco y otras, de negro...... mi mujer me mataaa Saludos.

En busca del equilibrio
    Registro
    23 ene, 05

Hola, me podeis dar la direccion de la web de esas cajas casi perfectas de la casa Crafft........ para ver las fotos y caracteristicas.
    Gracias
    Haciendo cambios

En busca del equilibrio
    Registro
    23 ene, 05

Gracias pink..........oido cocina
    Haciendo cambios

DEMY
    Invitado

Hola chicos:
    Ya sabeis mis problemas de espacio ( no tengo un sala dedicada) sino que es un salon convencional, con su zona de comedor y todo eso, ¿ Que monitores de tamaño compacto ( porque dentro de los llamados monitores hay diseños muy grandes) harian justicia al Krell y tendrian ese sonido transparente y neutro con un toque de refinamiento que busco ?* * * Gracias. Saludos

* * * Tamaño compacto para mi: No mas de 25/30 cm de fondo ( de alto ó ancho ya me importa menos ) pero con mas de 30 cm de fondo, ya casi llegaría a la pared.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo