Hola a todos:
*Feliz año nuevo. Pues anoche aprovechando la noche que era y demas ,probamos a conectarlo otra vez *y esta vez con un poco mas de presion sonora, comenzamos con los tipicos villancicos y algo de jazz y segun fue subiendo" la intensidad de la noche" y los efluvios del vino y el cava tomaron posesion * fuimos cambiando de estilo musical ,hasta acabar con " Operacion triunfo" y sus muchach@s , pues bien ,en cualquier genero el ampli se desenvuelve divinamente y cada vez mas, pienso que las Epos aguantan "el tiron" , es un gustazo ver /notar como el puerto bass trasero de las M5 expulsaba aire ¡¡¡¡¡ Parecia el tubo de escape de un deportivo a toda pastilla!!! . Decididamente el ampli le dá algo a las cajas que hasta ahora no habia notado, sobre todo la sensacion que me queda es la de notar todo mas abierto, de cerrar los ojos y notar donde esta cada uno de los instrumentos, por poner un ejemplo con algunas canciones se notaba que un saxo ó una trompeta no estaban en el centro sino entre el centro y la caja derecha ó izquierda, para a continuacion notar la voz del solista de turno justo al lado.Todo una delicia.Todo una experiencia.
Por cierto ,cuando escribo lo de los efluvios del alcohol me refiero a 1 copa de cada , que para mi/nosotros ya son bastantes