Hola:
Soy nueva en el foro. He leído bastantes comentarios sobre elección de TV pero ninguno aclara mi duda.
Mi presupuesto es de máximo 650€. La compra la haré en el ECI porque me permite financiación sin intereses los 3 primeros meses. Las dos TV que he visto y me gustan son:
SHARP LED LC32LE320EBK de 32" por 549 € (rebajado de 799€)
LG LED 37LE5300 de 37" por 549€ (rebajado de 699€)
Mi duda es que por el mismo precio puedo conseguir una TV más grande (la LG) pero no quiero equivocarme y comprar una TV que se ve peor y va a tener una vida más corta sólo por tener unos 7 cm más de ancho y de alto.
La distancia del sofá a la TV es de 2 metros. El lugar no recibe luz directa artificial ni natural.
Principalmente veo películas y series en un reproductor multimedia (Western Digital HD TV Live), películas en DVD y series en Imagenio. De vez en cuando veo las noticias o algún programa aislado en la TDT.
Mi hermano me dice que la LG es mejor TV que la Sharp. Sin embargo, todos los vendedores del ECI me dicen que la SHARP es mucho mejor televisión y que durará más. Sharp no deja de ser el primer fabricante japonés que además fabrica los paneles para LOWE, Philips y no sé cual más.
¿Qué me aconsejáis? ¡Mil gracias por vuestra ayuda!