mp compañero.
un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Alguien me puede decir por PM donde se vende al precio más barato en España?
mp compañero.
un saludo.
Hola después de lo leído creo que es el receptor que más me convence. Lo mismo digo dónde se puede comprar más barato ?
Saludos desde Sevilla.-
mp compañero.
un saludo.
OK. gracias "goldorak". Por cierto has probado el nuevo calibrador que lleva, vamos el YPAO-SRC ?
Saludos.-
si,va de maravilla,y sobretodo muy rapido.
un saludo.
OK. gracias por tu respuesta tan rápida, es que verás yo de todo esto no entiendo ni papa , jamás he tenido un Receptor de estos y será la primera vez que me enfrente al "toro" . Con esto lo que quiero decir es que necesito uno que cuanto más cosas me haga digamos de forma "automática" pues mejor.
Estoy intentado averiguar que sistema digamos es MEJOR, si el Audyssey MultEQ o el YPAO-SRC. Conoces por casualidad el Audyssey MultEQ ?, o tienes alguna referencia sobre si puedes ser mejor o peor que el YPAO-SRC ?
Otra cosa si me permites, si tuvieras que comprarte otro Receptor digamos sobre los 1000 Euros, cual te comprarias ? volverías a comprarte el 2067 ?
Bueno graciassssssssssss por todo,
Saludos desde Sevilla.-
Por muy poco es mejor el Audyssey MultEQ, pero los DSP de Yamaha son la reostia y hay es donde sumando todas las prestaciones sale vencedor el Yamaha.
Esta pregunta es difícil, no creo que se lo compre repetido, y pensándolo bien para que quiere otro.
Saludetes.
Pero, qué DSPs soléis usar?? Yo cuando veo una peli en Dolby o en DTS, pues el AVR se pone automáticamente en DD o DTS respectivamente, y no necesita más procesado, no??
O es por el tema de los altavoces de presencia, o los 7.1 ??
Saludos.
En este enlace lo explican.
https://www.forodvd.com/tema/31608-Q...eptores-Yamaha
Última edición por vivaldi; 15/04/2011 a las 17:23
Saludetes.
Bueno, la mayoría comenta que usa el modo THX. En teoría lo que hace (al menos en los AVR actuales, los de ese hilo son algo antiguos), es aplicar una ecualización descendente según aumenta la frecuencia. Eso ya lo hace la ecualización de Audyssey, siempre que no selecciones tipo "Flat" (y supongo que YPAO hace lo mismo), así que ese modo ya no tiene mucho sentido usarlo, al menos en combinación con el sistema de calibrado de la sala (y de hecho eso lo dicen tal cual en el FAQ de Audyssey).
Vamos, sigo sin verles demasiada utilidad (al menos para mí) a los DSPs. Sólo tengo curiosidad por el "Dynamic EQ" de Audyssey (y el correspondiente de otros sistemas, que supongo que todos tendrán algo parecido), que aumenta ligeramente los graves según se baja el volumen, para compensar la pérdida de sensibilidad del oído humano a las frecuencias más bajas cuanto más bajo es el volumen.
Saludos.
Para mi, en concreto los modo DSP de Yamaha, (en especial el Aventure), me da la sensación de una mejor integración en la escena sonora y por lo tanto realismo a lo que se esta reproduciendo.
Para mi, en concreto los modos DSP de Yamaha, dan ese plus de realismo, que los otros que he probado no llegan a igualar, por citar algunos, Pioneer, Denon, Onkio, etc.
Saludetes.
Bueno, pues sería cuestión de probar. Pero me da la impresión de que importa más la interacción DSP-sala, que el DSP en sí. Vamos, que el DSP que más gusta en una sala puede ser el que menos gusta en otra. Pero está bien que haya muchos para probar, aunque no creo que basara mi decisión de compra en eso.
Saludos.
, Hola, bueno gracias por responder, consideraré pués que los dos sistemas son prácticamente iguales.
Por cierto Marcuse, me alegra verte por aquí (tas en toas partes joío) . Respecto a mí, pues ya ves decidido ya los altavoces que compraré, estoy "dudo que te dudo" sobre que Receptor me pillo.
Pero como tampoco quiero alargar mucho ya este tema (pensaba disfrutar esta semana santa de todo el "tinglao" y ya me pilló el toro ), pues estoy entre decidirme en uno de estos dos :
Yamaha RX-V2067
Onkyo TX-NR808
De precios son similares, bueno el Yamaha casi 100 Leuros más, pero eso no influirá en mi decición.
Bueno pues gracias y haber si alguien me saca de dudas !!
Saludos.-
entre el yamaha y el onkyo,sin duda el yamaha,el 808 no tiene buena publicidad en los foros franceses,dicen que no da la potencia que dice y que es bastante flojo en hifi.
el yamaha les encata,incluso en hifi,aunque reconocen que han perdido algo de pegada en h/c,pero en hifi han mejorado bastante respecto a la serie 1900/3900.
un saludo.