Ayuda audicion altavoces 1000-1500 euros
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Estoy pensando en renovar mis frontales y necesito un poco de ayuda. El presupuesto en que me estoy moviendo es entre 1000 y 1500 laurios. Mi sala es un bajo cubierta de unos 50 metros en dos alturas. La zona de audición es la parte baja con unos 30 m y hay otra zona de unos 20 m a metro y medio de altura. Las cajas quedarían a unos 3,5 m del punto "dulce" de escucha. Acostumbro a oir clásica (bastante música de cámara) y jazz, y tiendo a realizar mis escuchas con volúmenes moderados a medios. Uno de mis handicaps es que quiero mantener mi modesto Onkyo 601 para cine (para estéreo tengo pensado comprar un ampli dedicado). Según las especificaciones del Onkyo no admite cajas de menos de 6 ohmios. Tampoco creo que el Onkyo sea capaz de tratar con unas cajas "durillas". He estado buscando información en la red y leyendo bastantes hilos en los foros de hifi pero me gustaría vuestra opinión acerca de cajas que podría ir a escuchar. De momento, me parecen interesantes la Epos M22 y la Spendor S5e, aunque esta última quizá se salga del presupuesto que me había marcado.
Saludos