Hola. Ya hace un año que escribiste, pero he llegado aquí buscando sobre si se puede ver el Canal Satélite Digital con el receptor de la tele (ellos dicen que no).
Yo tengo antena comunitaria y configuré la tele en navidad. Los canales que se reciben en abierto son la ETB en vasco, el canal gallego en gallego, aljazeera en v.o. y en inglés, France 24 en francés y en inglés, Renault TV en francés, las BBC y algunos más extrangeros. El único que se entiende es Cubavisión. Vamos, que si no se tiene antena satélite, no merece la pena comprarse una para ver los canales gratuitos.
También se reciben todos los canales del CSD, pero codificados (excepto el canal de presentación, ese que te van diciendo los programas que tienen). Y... bueno... me gustaría que, si sigues teniendo esa tele (yo también tengo una Sharp Aquos... LE46LCnoséqué, con receptor satélite y ranura para tarjeta) y si sigues teniendo el CSD, podrías probar (si no es mucha molestia) a conectar la tele a la antena satélite y mirar si con la tarjeta en la ranura lo puedes ver???
Gracias!