¿Cuánto te quieres gastar?
¿Para qué lo vas a usar?
¿Cómo es la sala donde lo piensas ubicar?
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, lo primero mandaros un saludo a todos ya que es la primera vez que escribo aki.
Un amigo me consigue un denon avr 3805 a un precio muy weno, que opinion teneis de este ampli y sobretodo me gustaria q me ayudarais en la eeccion de unos altavoces ya que soy novato y no se cuales serian los ideales para este ekipo.
Gracias por adelantado espero me ayudeis.
¿Cuánto te quieres gastar?
¿Para qué lo vas a usar?
¿Cómo es la sala donde lo piensas ubicar?
Saludos.
Tengo un presupuesto de 900 euros maximo. Los voy a usar fundamentalmente para musica, suelo escuchar musica electronica, los colocare en una habitacion de unos 15 metros.
He mirado altavoces de suelo jbl e infinity qie os parecen estas marcas. Por aki veo q no se suele hablar de ellas.
Saludos
Yo te voy a recomendar los Dynaudio Focus 110, 975 € en Supersonido. Los he podido escuchar con música variada y me gustaron tanto que los he nombrado "oficialmente" candidatos. Para una sala como lo tuya van sobrados y no creo que tengan problemas -sino todo lo contrario- con tus gustos.
Una pregunta más: ¿qué amplificador piensas usar?
Saludos.
Hola amigos gracias por vuestras respuestas.
La verdad es q soy novato en esto y no tengo mucha idea, por pido vuestras opiniones pq se q aki hay gente con buenos conocimientos en estos temas.
No se q diferencia hay entre altavoces normales y monitores, a ver si me lo podeis explicar un poco.
El amplificador seria un denon avr 3805 7.1 de 160 w por canal. Realmente me puede interesar mas altavoces de estanteria que de suelo?. Por las caracteristicas parecen mejores los otros pero bueno igual para mis caracteristicas son mejores.
A ver si me ayudais otro poco. Saludos
Perdón por preguntar lo del ampli, no me he fijado que lo habías puesto al principio del hilo :-[.