El S480 sí que puede reproducirlos porque a fin de cuentas son mkv normales.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola alguien me puede decir si el BSD-S780 reproduce archibos 3d con la extens¡on MKV?
Que los reproduce grabandolos en un dvd?Esque he leido que los archibos MKV solo se pueden grabar en blu rays?
Una cosa que he leido aqui aunque tiene que ver poco con los reproductores pero ya que habeis puesto lo pregunto, yo tengo una HX-920 (tele) y he visto que algunos d e vosotros poneis que poniendo el archibo MKV en un disco duro y conectandolo a la tele o al reproductor blu ray lo reproduce.Eso es asi?
saludos
El S480 sí que puede reproducirlos porque a fin de cuentas son mkv normales.
hoy me ha llegado a mi el SONY BDPS780 y me ha parecido un gran aparato,he puesto un bluray y magnifica imagen y sonido,no he tenido tiempo de probar mas,pero poco a poco ire probando y opinando.
Enhorabuena nino, tenemos el mismo entonces. Es una maravilla. ¿Tienes TV compatible con 3D? Prueba en el menú de vídeo los trailers que vienen en 3D... son una pasada
He tenido este fin de semana el sony bdp-480 y tras efectuar varias pruebas con blu-ray (avatar-gladiator) y varios mkv y hdrip os puedo asegurar que la ps3 obtiene mejor imagen que el 480. Increible. Me gustaria si alguien tiene el 780 me comente si hay una mejora apreciable de calidad de imagen con respecto a la ps3.
TV. Pioneer kuro krp-500A
Av: denon-3310
Cajas: dynaudio serie excite.
Saludos Cordiales !!!
Me acaban de traer la oferta del mi Sony 46HX920 + BDP-S480/BM + Peana de Sonido. Deseo haceros unas preguntillas:
No dispongo la posibilidad de conectarlo a internet via cable, pero lo puedo conectar via wifi.
Es importante esta conexion (me parece caro el conector USB Wifi de Sony cuesta 80 € en la web)???
De ser importante que este el Blu-ray Disc este conectado a internet ... sabe alguien adaptadores USB Wifi que sean compatibles con el S480???
MIL GRACIAS
Nota: Tengo un HD multimedia Dvico Slim S1 Duo (conectado via wifi) con un conector USB O2 media, y este no es compatible con el S480.
Fecha 12/02/2012 !!! Tema solucionado, al final compré el USB SONY en una tienda online por la MITAD de precio
Última edición por Poteo_Roke; 12/02/2012 a las 18:12
Buenas; como veréis, soy nuevo en esto.
Tengo el 380 y va de maravilla, sin embargo, he comprado Criadas y Señoras y, aunque lo intenta leer, al llegar al segundo 5, el reproductor se apaga y vuelta a empezar. He cambiado el disco, he escrito a Sony (me dicen que resetee y lo he hecho),...¿Sabe alguien qué le pasa a este?
Gracias, y un saludo.
Última edición por jlordovas; 14/04/2012 a las 12:33
El 370 y el 380 son hermanos, a priori la única diferencia entre los dos radica en que el 370 sólo reconoce discos duros en formato FAT32, me podrías responder a estas preguntas sobre el 380???
El 380 puede reproducir mkv y avi (HDrip)??? Por ahí leí que el 380 no reproducía todos los avi, es cierto???
La única diferencia con el 370 es que reconoce discos duros en formato NTFS o hay más diferencias???
Saludos!!!
Sistema audio-video home theater Sony: receptor av sony str-da5400es; lector cd sony cdp-xa2es; pletina minidisc mds-ja20es; giradiscos sony ps-x555es; ecualizador sony seq-711; jbl scs-178 5.1; lector bluray sony bdp-s7200
Sistema hi-fi midi modular Sony lbt-v701: amplificador sony ta-v701; lector cd sony cdp-m97; lector cd sony cdp-m77; pletina cassette sony tc-v701; radio sony st-v701; ecualizador sony seq-v901; giradiscos sony ps-d905; jbl northridge e-60
Buenas:
Reproduce prácticamnete todos los formatos “.mkv,” “.mp4,” “.m4v,” “.m2ts,” “.mts”. En único problema,ya te digo, es que no me reproduce esta película en particular. No se que es lo que pasa.
Sistema audio-video home theater Sony: receptor av sony str-da5400es; lector cd sony cdp-xa2es; pletina minidisc mds-ja20es; giradiscos sony ps-x555es; ecualizador sony seq-711; jbl scs-178 5.1; lector bluray sony bdp-s7200
Sistema hi-fi midi modular Sony lbt-v701: amplificador sony ta-v701; lector cd sony cdp-m97; lector cd sony cdp-m77; pletina cassette sony tc-v701; radio sony st-v701; ecualizador sony seq-v901; giradiscos sony ps-d905; jbl northridge e-60
Eso ya no lo he probado
Tranquilo que se lo traga sin problemas al igual que los discos de 2 teras en ntfs, en un disco duro de estos puedes crear una carpeta llamada AVCHD y dentro metes las dos carpetas BDMV y CERTIFICATE que tienen los bluray originales y te lo reproducirá como si tubieras el disco insertado, a parte se traga todos los mkv que he probado tando bdrip como bdremux sin importar el bitrate, y los mkv que no reproduce los puedes arreglar pasandolo por el MKVmergue 3.2.
saludos.
Hola foreros, aunque también lo he preguntado por mensaje privado a algunos de vosotros, me gustaría haceros varias preguntas sobre el 580 (aunque también creo que es para el 380 y el 480):
- He leido en el manual del 580 que tan sólo un USB del aparato está previsto para conectar un HDD, es el trasero o el delantero?
- Respecto a la reproducción de los AVI. Sabéis si los ficheros que normalmente se bajan de internet (en torno a 2 ó 3 GB) con contenedor AVI los reproduce este modelo?
Creéis que es buena compra el 580 a 165 euros?
Saludos y muchas gracias.
Saludos !!!
Por motivos que no vienen al caso, he logrado CONECTAR todo a la red (por mediacion de un cable UTP + un router Cisco). Si alguien desea DOS adaptadores USB Sony UWA-BR100 (con sus bases correspondientes).
Se puede pasar por aqui.
Mil GRACIAS anticipadas