Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Amplificadores profesionales.

asiduo Avatar de TERMINATOR
    Registro
    03 ene, 09

Predeterminado Re: Amplificadores profesionales.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    cuando dices buena bonita y barata, había pensado otra cosa.

Usher Audio - Loudspeakers and Electronics Price List

barata comparada con Pass Labs y Wilson Audio, claro.
    Mas cara que una Alesis si es , pero es que no es lo mismo , estamos hablando de HI-FI , aunque ya se que la cosa va de PRO .

Saludos
    La música es lo que importa

Registro
    03 ene, 09

Cita Iniciado por elrond_3097 Ver mensaje
    Perdona que alargue el hilo, pero tengo algunas dudas.
    Supongo que cualquier etapa de las que comento dará buenos resultados...
    Esa Usher R 1.5 que dices es una clase A, pesada, tiene buena pinta, hecha en Taiwan, no encuentro precios, no creo que llegue a escucharla, jaja
    Al parecer se ha quedado Lyric audio con USHER , si tienes dudas consulta con el , hace buenos precios .

Teniendo en cuenta que USHER sera distribuida finalmente en España por una empresa seria , se veran dentro de muy poco montones de estas , el precio a mi me parece de ganga , teniendo en cuenta lo que se ve por ahí ; la marca todo un prestigio y la estética es imponente.

aspirante
    Registro
    19 ago, 11

Total, tanta calidad, tanta tecnología, para darte cuenta cuando tienes un buen equipo, de que muchas pelis y CD's y demás, están grabados bastante mal... que tu equipo está limitado por ellos...

Registro
    03 ene, 09

Total, tanta calidad, tanta tecnología, para darte cuenta cuando tienes un buen equipo, de que muchas pelis y CD's y demás, están grabados bastante mal... que tu equipo está limitado por ellos...
    Compra vinilos , CD original de calidad , SACD , Bluray .....eso hago yo y disfruto como un enano .

Saludos

aspirante
    Registro
    19 ago, 11

Sï, normalmente, distingo de un CD bien grabado o no, pero con el rollo del rango dinámico se cargan muchas canciones, las nuevas todas están saturadas, que asco.
    Por no hablar de la calidad de los micros con las que graban que podría ser bastante mejor!

Registro
    03 ene, 09

Sï, normalmente, distingo de un CD bien grabado o no, pero con el rollo del rango dinámico se cargan muchas canciones, las nuevas todas están saturadas, que asco.
    Por no hablar de la calidad de los micros con las que graban que podría ser bastante mejor!
    Con esto que dices entiendo que te refieres a la música que te descargas de internet , es que para eso con una minicadena de las que venden en el Carrefour sobra la mitad.

Saludos

experto
    Registro
    08 ago, 10

los discos "que te descargas de internet" si están en FLAC son tal cual el disco que te compras en la tienda, y si están es MP3 a 256/320kps, me sorprendería muuuuuucho que apreciases la diferencia. siempre entendiendo que la compresión está bien hecha por alguien con un mínimo conocimiento usando los programas adecuados.

lo que dice el compañero elrond es la masterización de mierda que suelen sufrir muchas grabaciones actuales, por no hablar de que en ocasiones los estudios de grabación o bien no tienen la calidad de material, de ingenieros o estos no ponen el mimo que se observa en muchas grabaciones antiguas. para que una grabación se oiga más fuerte y claramente en equipos poco potentes y en aparatos portátiles lo que se hace es normalizar la señal de forma que se igualan frecuencias cortando todo lo que va fuera del rango audible 20hz-20khz. con este proceso por el camino lo que haces es cargarte la dinámica de la grabación y con ella cosas como la escena o la separación de instrumentos. de ahí que muchos discos suenen totalmente "planos".

hay sellos audiófilos que partiendo de las grabaciones originales realizan un máster como debería ser. por eso un vinilo del Nervermind de Nirvana en la FNAC vale 15 pavos y la edición de MFSL vale 35.

aquí hay unas cuantas ediciones de este sello con las que podréis comprobar, con fines educativos y borrándolas a posteriori, de lo que os hablo. podéis probar ya sea tostándolas en un CD o mediante DAC, DLNA, USB o como veáis.

saludos.
    Última edición por JDPBILI; 12/12/2011 a las 16:00 Razón: No se permiten enlaces a páginas de descargas.
    elrond_3097 ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    19 ago, 11

Siempre que escucho APE y FLAC, aún así, no noto la diferencia con el MP3, se necesita una preparación soberbia ( no es broma). Yo comprimo el MP3 a VBR calidad 2 y no noto diferencia en calidad 4, con el lame.
    Hablo de que hay discos que ESTÁN MAL GRABADOS. No sé como lo harán, pero o el micro era cutre, o lo hicieron deprisa y corriendo no lo sé, pero depende que versiones, por ejemplo de clásica, o según que discos, podrían haberselo currado más.
    Y los discos actuales, se oyen mal, ya por el rango dinámico y la compresión de la onda para que suene más alto, cosa que presionan hacer las discográficas.
    Sí, manitas, eso decía, jeje.
    En fin, tanta tecnología, para nada, para que 4 tomen malas decisiones. Ahora, cuando hay amplificadores de más potencia que nunca, priorizan que la salida de audio esté al máximo siempre. Increíble.
    Última edición por elrond_3097; 17/08/2012 a las 12:13

Registro
    03 ene, 09

La cosa está mas que clara . El que piense que un ampli pro es igual que uno hi-fi , pues adelante .

Saludos

aprendiz
    Registro
    02 oct, 11

Hola Alfer.
    Yo también tenía dudas sobre éste tema.
    Tengo una Crest Audio 1001a y una CC151, y la verdad alucino como suenan. Uso un previo/convertidor de línea Samson S-Convert, que si no me equivoco ya lo dejan de fabricar ( hace bien su función pero el transformador AC silba y no me gusta ese detalle). Los suelo conectar a unos Coral Electronic MC 165 a los cuales les he hecho unas cajas, y suenan francamente bien
    Tengo que comprarme otra etapa para un local, y, acostumbrado a mi Ampli Marantz PM-80SE, que da la talla, con mis KEF CODA 9.2, ahora tengo que decidir entre Samson Servo 300 o 600, Audiphony Ti300 o Ti500, Alesis RA300 o RA500 y una que me han recomendado QSC G3.
    Sabrías recomendarme o orientarme sobre estas 3 etapas o similares por debajo de 300€?
    También debo mirar 2 parejas de altavoces para dicho local, pero claro que sean de 8 ohms, sino nada, las MON ONE me han dicho que molan pero son 4 ohms. Podría puentear ambos canales para solucionar el problema
    Gracias por tu atención
    Para sonorizar un local... pués yo estoy enamorado de las Crest Audio (también tengo la CC151 con unos KRK y el resultado es muy bueno).

No obstante, mucha gente me ha recomendado la marca Crown, normalmente utilizada en grandes sonorizaciones. Si es tu caso, echale un vistazo por si las moscas. Grandes marcas del sector, como Electro Voice, utilizan sus amplis en varios modelos de altavoces activos.

Saludos,

aspirante
    Registro
    19 ago, 11

Gracias, echaré un vistazo a Crown. También me han hablado de la calidad de la QSC, que tendré que probar, un saludo!
    Marantz PM80-SE, Kef Coda 9.2
    Crest Audio 1001a y CC151, Coral Electronic Monza Series Coaxial MC 165 Custom speakears
    Samson S-Convert, Mesa de mezclas Akiyama

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12