Tras tiempo siendo lector anonimo del foro me decido a unirme a la comunidad en busca de algo de ayuda y consejo.

Pues lo dicho que opciones de receptor y altavoces 5.1 hay disponibles alrededor de 600€ de presupuesto. No tengo ninguna prefencia por marcas y modelos, mas alla de que al menos se capaz de reproducir todos los formatos actuales.

Asi a bote pronto he visto en tienda fisica un conjunto Yamaha RX-V467 + altavoces Yamaha NS-P285 por unos 599€ y la verdad me parece interesante, asi es que, ¿es un buen material y precio? ¿que otras marcas y modelos puede haber que se acoplen a ese precio?.

- Uso principal seria 80% Cine 20% musica.
- Para usar con una Sharp-LE700.
- La fuente A/V principal seria un WDTV-Live HD 1080p con HDMI 1.3 y Toslink ( Que yo recuerde pasa todos los formatos de audio menos el DTS-MA).
- Para una habitacion de unos 11 m2. La pared lateral derecha respecto a la posicion de escucha es casi entera de ventanal y puerta a terraza, no se como puede influir en el sonido final.

Aparte y aun sin tener nada, ¿Cual seria la mejor forma de conectar todo entre si?, ¿Solo con HDMI ? ¿HDMI y Toslink?

Si falta algo mas de informacion, pedirla y se dara

Gracias de antemano.
Una saludo