Efectivamente Toy, cuando me refiero a que suena "un poco mejor" que conjuntos de ordenador me refiero a varios conjuntos 5.1 de gama alta que tiene Creative y Logitec en el mercado de PC.
Me alegro que no te haya molestado mi opinión, no todo el mundo acepta igual que hablen "mal" de lo que posee y se que mis palabras podrían herir susceptibilidades, de todas formas y ya que aceptas tan bien las "criticas" ten en cuenta que si hubieras realizado el gasto al revés de como lo has echo (400 Eur en altavoces y 150 Eur en el amplificador), el resultado habiendo desembolsado el mismo dinero hubiera sido mucho mejor.
De todas formas no hay nada mejor que estar feliz y contento con la compra que hemos realizado, pues esta claro que el nivel de exigencia de cada uno no se mide con el mismo rasero, y sinceramente si tú estas contento con "tú" compra "todos contentos".
Por ultimo ten en cuenta que el gasto que has realizado tiene una ventaja, y es que, ese receptor es muy capaz de mover muchas mejores cajas de las que posees y en un futuro si quieres "crecer" en esta afición (sinceramente nunca se sabe), se prestara a amplificar cajas de mucha mayor enjundia sin ningún tipo de problema.
un saludo.