Los que la teneis ya ¿ donde la habeis comprado?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Venga, va, échale más leña al fuego!
No, si en realidad ya sabía que acabaría así
Salut!
Los que la teneis ya ¿ donde la habeis comprado?
TV PANASONIC 50" VT20
BD PANASONIC BT-300
AVR Harman/Kardon AVR-660
Monitor Audio SRX8+SRXLCR+SRX-FX+SRXW-12 Blanco brillante
Fnac. Abrían a las 10. Fuí a las 12 y cogí la última!
Ayer vi las 2 Torres. Grandioso. Salían orcos por todos los altavoces mientras atacaban el abismo de Helm!!
Ya me las he visto todas. Nada nuevo que añadir. Esta edición en V.O. es lo que cualquiera querría. Algún día las repasaré en español.
Ahora a por los extras! (estos ya en DVD)
En Fnac y en Carrefour tiene una oferta de 3x2 si es que las encontráis.
De esta manera el pack sale a unos 60€ cada una que no está nada mal.
Yo la compré en ECI de Campo de las Naciones en Madrid.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Alguien de Murcia está interesado en comprar ESDLA extendida en Murcia aprovechando el 3x2? Faltarian 2 personas mas..
Saludos
La versión UK trae castellano ??
creo que no, pero es para confirmar.................
gracias
Otro que ya la tiene ... he visto la primera (LCDA), en versión original y subtitulada y, realmente, es una gozada, sobre todo al oir las voces reales de los actores. El aumento de la calidad gráfica es, también, muy apreciable, da gusto ver detalles anteriormente "invisibles" (se aprecia que la Chimenea de la casa de Bilbo - Bolson Cerrado no tira bien, se le escapa el humo, las texturas de trajes, armas, etc. renacen) ...
En fin, compra obligada para los fans de esta obra.
saludos !!!
La tienda DVDgo le ha aplicado una importante bajada de precio y se puede conseguir por 76,46 €.
En Amazon.es se puede adquirir el pack por 69,22€, lo que supone 20 € menos a su precio oficial.
Link
He estado revisando la primera parte de la trilogía en VO y para mi la calidad de imagen es muy buena, si se notan ciertos desperfectos de compresión en alguna escena, pero pocos la verdad, en calidad de imagen 8/10 para mi. El sonido si que mejora mucho respecto a la versión en DVD, se pueden escuchar detalles que en DVD pasaban desapercibidos.
Mañana seguiré con las dos torres, a ver que tal.
Hay algún foro de esta versión extendida en BD, pero de la versión para españa? Tengo cosas que comentar, pero no sé si este es solo de la versión USA. Gracias.