Anda, anda
Sejo ¡gruñón! que seguro que no es tan fiero el león como se pinta el mismo.
[Mode
Offtopic ON]
Primero: No me riñas que me pone y va a ser peor.
Segundo: La belleza o fealdad es muy subjetiva. Eres listo y tienes ganas de ayudar (simulando que lo haces a regañadientes) y eso ya es mucho. Y además sí, tengo tendencia a ser zalamera
Tercero: Los Divx enanos que tengo (exceptuando las series de usar y tirar) son verdaderas joyas que no existen en DVD ni por supuesto en
BD. En la época en que me los bajé eran encaje de bolilos que algún alma caritativa había hecho a mano. Intentaré encontrar su mkv correspondiente sobre todo para algunas películas sin las cuales no sabría vivir.
Cuarto: Sí, es verdad lo del scart. Y también es cierto que soy una manirrota incorregible. ¡Si vieras lo que me he dejado hoy en las Rebajas!
Quinto: Ya los he probado. Las 4 pelis de Star Wars, Dogville, Blade Runner y La princesa Mononoke. ¡Alucinante la diferencia! Mucha en Star Wars, todo más nítido pero ya se sale la diferencia en Blade Runner. No sé creo que veía mucho más detalle, más contraste en las escenas oscuras ¿es posible solo por la conexión?. Incluso en la de Miyazaki he encontrado diferencias. Con el scart me parecía como si estuviese temblando la imagen. No sé explicarlo como si la vieras a través de agua o algo así. Ahora es una delicia ver esta peli en pantalla de 51". ¡Qué contenta estoy de habérmela comprado! Mi primera tele plana, mi primer plasma y ha salido redonda. La próxima le encargo a
Mach que me busque un panel Pio y me monte una super Kuro.
[Mode
Offtopic OFF]
¿Contento? Ya sabes a mandar, tu gruñe y yo me pongo
Besos.