Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 101 de 357 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,515 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Uuuuhhuhuhuhh el reverso tenebrosoooo (eso me recuerda que tengo que ver Star Wars en HD)
    Me parece bien, yo también la veo de vez en cuando por eso de la reafirmación y por no perder los orígenes
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    Anda, anda Sejo ¡gruñón! que seguro que no es tan fiero el león como se pinta el mismo.

[Mode Offtopic ON]

Primero: No me riñas que me pone y va a ser peor.

Segundo: La belleza o fealdad es muy subjetiva. Eres listo y tienes ganas de ayudar (simulando que lo haces a regañadientes) y eso ya es mucho. Y además sí, tengo tendencia a ser zalamera

Tercero: Los Divx enanos que tengo (exceptuando las series de usar y tirar) son verdaderas joyas que no existen en DVD ni por supuesto en BD. En la época en que me los bajé eran encaje de bolilos que algún alma caritativa había hecho a mano. Intentaré encontrar su mkv correspondiente sobre todo para algunas películas sin las cuales no sabría vivir.

Cuarto: Sí, es verdad lo del scart. Y también es cierto que soy una manirrota incorregible. ¡Si vieras lo que me he dejado hoy en las Rebajas!

Quinto: Ya los he probado. Las 4 pelis de Star Wars, Dogville, Blade Runner y La princesa Mononoke. ¡Alucinante la diferencia! Mucha en Star Wars, todo más nítido pero ya se sale la diferencia en Blade Runner. No sé creo que veía mucho más detalle, más contraste en las escenas oscuras ¿es posible solo por la conexión?. Incluso en la de Miyazaki he encontrado diferencias. Con el scart me parecía como si estuviese temblando la imagen. No sé explicarlo como si la vieras a través de agua o algo así. Ahora es una delicia ver esta peli en pantalla de 51". ¡Qué contenta estoy de habérmela comprado! Mi primera tele plana, mi primer plasma y ha salido redonda. La próxima le encargo a Mach que me busque un panel Pio y me monte una super Kuro.

[Mode Offtopic OFF]

¿Contento? Ya sabes a mandar, tu gruñe y yo me pongo

Besos.
    ¿Sólo zalamera?

Pues ahora viene lo peor: RESULTA QUE EN LAS PANA, POR UN SIMPLE SCART, la imagen ya se ve bastante bien, pero bastante, de tal forma, que por video componentes mejorando la calidad de imagen, la diferencia NO es tan grande..., no tanto como tú describes, ni de coña... (Eso no quita que por video componentes se vea muy, pero que muy bien..., excelentemente bien. Pues por HDMI, aún da un paso más en calidad...)

Eso quiere decir, EN CONTRA DE LO QUE DICE TODO EL MUNDO, que las Pana procesan bastante bien, por no decir que MUY bien la señal... (Esto para los que andan por ahí dale que te pego con la supuesta superioridad del procesado de Samsung en SD...). En fin...

Dicho esto, en efecto, todo la mejora que tú observas es debida a la conexión, y a que la señal es en PROGRESIVO, obviamente...

Bueno, me alegro que al menos haya mejorado la cosa lo suficiente para que puedas seguir utilizando el Pioneer..., que es un buen repro.

Saludos y no se te vuelva a ocurrir caer en las garras del ¡¡¡TIMO SIDERAL DE LOS CABLES!!! ¡¡¡El TIMO DEL SIGLO!!!
    Felicia ha agradecido esto.

asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11

Felicia,
    Me alegro de que por fin hayas podido activar la salida por componentes. Por fin has podido ver con tus ojos el gran salto de calidad que se produce sólo por conectar el mismo repro de otra manera. Te juro que yo cada vez que veo Star Wars alucino, y donde más se nota es en los animes, no solo en la Princesa Mononoke, pon El Castillo Ambulante o El Viaje de Chihiro y ya verás, vamos que parece que tengas otro reproductor. No quiero pensar que va a pasar cuando al final me pille un BD .

Y todo esto reutilizando juegos de cables de video compuesto que tenía por casa, sólo me hizo falta ir al chino la esquina porque me faltaba una conexión de audio… en total, 1.00 leuros de desembolso para poder disfrutar de una nueva sensación .

Un saludo
    Felicia ha agradecido esto.

asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11

Sejo, vaaale mi próximo plasma será una Pana. Es que no me atrevía a gastarme 2.000 € en la 50VT30 y por eso preferí comprar antes un panel de entrada baratito. Reconozco que me dio algo de miedo eso de las retenciones y demás. Pero ahora que he comprobado que "na de na" ya estoy en disposición de entrar de lleno en el lado osKuro

Kilmus ¡qué razón tienes! con esta tele he redescubierto a Miyazaki. Y pensar que yo creía que se veía de vicio en mi Loewe de 32.

Y dajando el offtopic ya, please ¿podéis decirme como ver esos patrones de color gris, verde, blanco etc para comprobar si hay retenciones? ¿eso está en el menú o me bajo algún archivo del hilo de Koko sobre los cuidados?

Muchas gracias.
    Besos!
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

... ¿podéis decirme como ver esos patrones de color gris, verde, blanco etc para comprobar si hay retenciones? ¿eso está en el menú o me bajo algún archivo del hilo de Koko sobre los cuidados?

Muchas gracias.
    Besos!
    En principio para controlar las retenciones lo mejor son los patrones disponibles en el propio panel, a ver si los compañeros te dicen como encontrarlos. De lo contrario necesitarías unos concretos que cargar en un USB.
    Los del hilo de calibrado no sirven, son para calibrar y no tan apropiados para localizar retenciones

asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11

No busques retenciones, que como las encuentres ya no verás otra cosa.

Supongo que lo que buscas son las cartas de ajuste que están en el hilo de calibración de kokotxo. A mi me han ido muy bien para dejar la tele a mi gusto.

Si con lo de patrones de color gris, verde... te refieres al DVD que son una serie de fotos fijas de varios colores que llenan toda la pantalla, eso es el DVD Break-In que se usaba antiguamente para acelerar la estabilización/desgaste del gas del plasma en paneles nuevos.
    Eso ya no se usa, pero algunos lo utilizan para hacerle el rodaje al plasma. Con eso lo que consigues es envejecer tu panel a marchas forzadas y gastarlo mucho antes. No uses esto, que a tu panel no le hace falta.

Saludos

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por kilmus Ver mensaje
    No busques retenciones, que como las encuentres ya no verás otra cosa.

Supongo que lo que buscas son las cartas de ajuste que están en el hilo de calibración de kokotxo. A mi me han ido muy bien para dejar la tele a mi gusto.

Si con lo de patrones de color gris, verde... te refieres al DVD que son una serie de fotos fijas de varios colores que llenan toda la pantalla, eso es el DVD Break-In que se usaba antiguamente para acelerar la estabilización/desgaste del gas del plasma en paneles nuevo...

Saludos
    En realidad creo que se refiere a estos patrones de color planos, que son los más apropiados para distinguir quemados (que no retenciones, las cuales no tienen más importancia). Pero tal como dices sólo deben usarse en este sentido y nada de rodaje con ellos

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por zenut Ver mensaje
    Veamos....

sejerozalva (o como se escriba...jj). En electroprecio...cuando la devolví, resulta que era una tienda de COCINAS...vamos, que alli no tenian expuestas más tvs...si hubiese sido así te hubiese hecho caso.

A los demás...pues deciros que probablemente acabe cogiendo la 43d450. Si ya con esta no estoy agusto...apaga y vamonos...tendría que acabar con el led, y eso es algo complicado para mi cerebro...jaja

Respecto al proyector...la verdad que llegar a tanto no lo veo...ya os comenté que gran parte del uso es tdt... de ahí que haya caido en una "hdready".

En fin, ya veremos...ahora a darle vuelticas a la cabeza dia tras dia... y bueno, esta tarde a currar!! QUE YA HAN EMPEZAO LOS SAN FERMINES!!
    ¿Cómo va el tema?, ¿ya tienes la de 43"?.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11

En realidad creo que se refiere a estos patrones de color planos, que son los más apropiados para distinguir quemados (que no retenciones, las cuales no tienen más importancia)....
    Después de leer tu respuesta, yo creo que también. De todas formas más vale no buscar cosas de estas, porque luego te emparanoyas y es peor .

Yo no busco por si acaso

Saludos

Registro
    31 dic, 09

Después de leer tu respuesta, yo creo que también. De todas formas más vale no buscar cosas de estas, porque luego te emparanoyas y es peor .

Yo no busco por si acaso

Saludos
    El problema de no buscarlas es que algún día las veas cuando ya no tengan solución, una "miradita" de vez en cuando te permite saber el estado del panel y si tienes que hacer alguna limpieza extra.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Registro
    03 mar, 10

....

Yo no busco por si acaso

Saludos
    Y haces bien (salvo como bien dice Navone...de vez en cuando vigilar)

Tenías que verme a mi con mi nuevo player BD 110 intentando que los DVD se viesen como un BD ¡¡¡que capulloooO!!! (Esto por culpa de la influencia del cascarrabias de Sejo...para que luego digas que no te hago caso capullo)

Después de una hora se me ocurrió comparar como se veían los DVD en mis anteriores players...y es que puestos a rayarse aquí no nos gana nadie

PD:

Sejo tiene mucha razón cuando dice que no tiene tanto que desmerecer una buena edición DVD bien escalada frente a un BD normalito. Diferencias las hay desde luego, pero como no te pongas a menos de 3 metros de 50" muy poca cosa

A 2 metros de distancia si que se notan y mucho. Así que quien quiera HD que no venga con que 50" son mucha cosa a 3 metros (y ya no digo 42"). Para el caso que se quede tal como está y se ahorra dinero y complicaciones a la hora de elegir
    Última edición por Kokotxo; 11/07/2011 a las 14:28

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Sejo, vaaale mi próximo plasma será una Pana. Es que no me atrevía a gastarme 2.000 € en la 50VT30 y por eso preferí comprar antes un panel de entrada baratito. Reconozco que me dio algo de miedo eso de las retenciones y demás. Pero ahora que he comprobado que "na de na" ya estoy en disposición de entrar de lleno en el lado osKuro

Kilmus ¡qué razón tienes! con esta tele he redescubierto a Miyazaki. Y pensar que yo creía que se veía de vicio en mi Loewe de 32.

Y dajando el offtopic ya, please ¿podéis decirme como ver esos patrones de color gris, verde, blanco etc para comprobar si hay retenciones? ¿eso está en el menú o me bajo algún archivo del hilo de Koko sobre los cuidados?

Muchas gracias.
    Besos!
    Ni se te ocurra gastarte esa pasta!!! hay cosas con similar calidad, por mucho menos DINERO... Vale, la VT es mejor pantalla, pero de ninguna manera es mejor en esa diferencia en Euros respecto de las baratas, ni de coñas...

Ahora que llevo más de 2 años con mi plasma, PUEDO ASEGURAR QUE LOS FAMOSOS CTR SON PENOSOS, SÍ, ESOS QUE TANTO NOS GUSTARON EN SU DÍA A AQUELLOS QUE NOS GUSTABA LA CALIDAD DE IMAGEN, VAMOS, UNA PALIZA BRUTAL, PERO BRUTAL, VISTOS AHORA SON PARA LLORAR, ¡¡¡¿CÓMO PODÍAMOS DECIR QUE SE VEÍAN TAN BIEN?!!! Increíble...

Saludos.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Y haces bien (salvo como bien dice Navone...de vez en cuando vigilar)

Tenías que verme a mi con mi nuevo player BD 110 intentando que los DVD se viesen como un BD ¡¡¡que capulloooO!!! (Esto por culpa de la influencia del cascarrabias de Sejo...para que luego digas que no te hago caso capullo)

Después de una hora se me ocurrió comparar como se veían los DVD en mis anteriores players...y es que puestos a rayarse aquí no nos gana nadie

PD:

Sejo tiene mucha razón cuando dice que no tiene tanto que desmerecer una buena edición DVD bien escalada frente a un BD normalito. Diferencias las hay desde luego, pero como no te pongas a menos de 3 metros de 50" muy poca cosa

A 2 metros de distancia si que se notan y mucho. Así que quien quiera HD que no venga con que 50" son mucha cosa a 3 metros (y ya no digo 42"). Para el caso que se quede tal como está y se ahorra dinero y complicaciones a la hora de elegir
    Yo jamás he dicho eso, lo que siempre he dicho es que un buen DVD es para ir a flipar y no echar gota... Una delicia de ver SD con una calidad bestial... Y lo decía para todos aquellos que echaban pestes contra los DVD, o sea, los de siempre...

Obviamente, la versión BD, es siempre, y lo será, muy superior.... ¡¡¡pero ya dije que -y lo vuelvo a repetir-, que los DVD del comercio podían dar TODAVÍA MÁS CALIDAD!!! (En breve te enviaré capturas para que lo veas con tus propios ojos, ahora estoy un poco líado, pero lo verás y alucinarás...).

Saludos, y te he enviado una caja pequeña llena de eso que tanto te gusta, mi amor

PD: Una 42 a eso de 2 metrillos se ve de muerte de bien... Y esconde algunos defectillos del SD y algunos otros del HD
    Última edición por sejozeravla; 11/07/2011 a las 16:14

asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    El problema de no buscarlas es que algún día las veas cuando ya no tengan solución, una "miradita" de vez en cuando te permite saber el estado del panel y si tienes que hacer alguna limpieza extra.
    Yo es que todas las noches le pego un viaje de lluvia analógica o le paso un ratillo la scroll bar, además de no ver prácticamente nada de TDT (y cuando la veo, ya muevo para no ver la mosca). Por eso digo tan alegremente que no busco quemazos, porque con los cuidados tan simples que le hago puedo estar seguro al 98% de no tenerlos.
    De todas maneras cada vez que veo una peli con bandas negras ya me dedico a buscar alguna sombra en las esquinas de las moscas por si acaso, y cuando paso la scroll bar también (nunca hay que confiarse).

Saludos

Registro
    31 dic, 09

Yo es que todas las noches le pego un viaje de lluvia analógica o le paso un ratillo la scroll bar, además de no ver prácticamente nada de TDT (y cuando la veo, ya muevo para no ver la mosca). Por eso digo tan alegremente que no busco quemazos, porque con los cuidados tan simples que le hago puedo estar seguro al 98% de no tenerlos.
    De todas maneras cada vez que veo una peli con bandas negras ya me dedico a buscar alguna sombra en las esquinas de las moscas por si acaso, y cuando paso la scroll bar también (nunca hay que confiarse).

Saludos
    De ese modo no me extraña que no estés preocupado por las retenciones

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

+ Responder tema