Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 102 de 357 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112152202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,516 al 1,530 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

asiduo
    Registro
    04 oct, 07

Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Qué exageraos soys!!!

Con un poco de scrollbar por la noche olvidaros de quemados hombre. Dejar las moscas, no desproporcioneis las imágenes, ni cosas así. Las retenciones se van en las publis o al cambiar de canal en 0,2 y para asegurarse con un cuartillo de hora por la noche de scrollbar es más que suficiente.

Estos plasmas ya no son los de hace 10 años que con mirarlos se quemaban.

Saludos!

asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11

Que tal Javi5!!!!!!!!!

Como fue el examen? (contestación rápida por el off topic).

Las moscas en general no me dan mucho miedo, las que más me dan son las de antena3 (Neox, Nitro...), por ese blanco tan nuclear que tienen, y las de la sexta (en especial la sexta 3, con sus logos en las bandas negras). Por eso tiro de zoom para quitarlas.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Yo jamás he dicho eso, lo que siempre he dicho es que un buen DVD es para ir a flipar y no echar gota... Una delicia de ver SD con una calidad bestial... Y lo decía para todos aquellos que echaban pestes contra los DVD, o sea, los de siempre...

Obviamente, la versión BD, es siempre, y lo será, muy superior.... ¡¡¡pero ya dije que -y lo vuelvo a repetir-, que los DVD del comercio podían dar TODAVÍA MÁS CALIDAD!!! (En breve te enviaré capturas para que lo veas con tus propios ojos, ahora estoy un poco líado, pero lo verás y alucinarás...).

Saludos, y te he enviado una caja pequeña llena de eso que tanto te gusta, mi amor
    ....
    A eso me refería...pero uno se pone a trastear y se le va la olla

Gracias cariño te espero "sumisa" en el reservado de siempre....jojojojojo

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje
    Qué exageraos soys!!!

Con un poco de scrollbar por la noche olvidaros de quemados hombre. Dejar las moscas, no desproporcioneis las imágenes, ni cosas así. Las retenciones se van en las publis o al cambiar de canal en 0,2 y para asegurarse con un cuartillo de hora por la noche de scrollbar es más que suficiente.

Estos plasmas ya no son los de hace 10 años que con mirarlos se quemaban.

Saludos!
    Si...si...benditos vosotros que tenéis pixel orbiter...pero los que no.... a "mojarse analógicamente"

jca
    jca está desconectado
    recién llegado
    Registro
    11 jul, 11

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si...si...benditos vosotros que tenéis pixel orbiter...pero los que no.... a "mojarse analógicamente"
    ¿ Y lo de la función Cambio píxel de este modelo no vendría a ser lo mismo que lo del pixel orbiter ?

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por jca Ver mensaje
    ¿ Y lo de la función Cambio píxel de este modelo no vendría a ser lo mismo que lo del pixel orbiter ?
    Supongo que si, yo me refiero a mi X20 y a los que como yo tenemos Panas 2010

asiduo
    Registro
    04 oct, 07

Cita Iniciado por kilmus Ver mensaje
    Que tal Javi5!!!!!!!!!

Como fue el examen? (contestación rápida por el off topic).

Las moscas en general no me dan mucho miedo, las que más me dan son las de antena3 (Neox, Nitro...), por ese blanco tan nuclear que tienen, y las de la sexta (en especial la sexta 3, con sus logos en las bandas negras). Por eso tiro de zoom para quitarlas.
    Creo que bien compi, ya me darán los resultados.

Pos yo paso de las moscas (bueno los Sábados no paso xD).

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje
    Creo que bien compi, ya me darán los resultados.

Pos yo paso de las moscas (bueno los Sábados no paso xD).
    ¡¡¡Cuartillo de hora de scroolling!!! (o como se llame) ¡¡¡Por Diosssss!!!

A ver, para mi que, tanto la lluvia analógica, como el scrolling, son señales "agresivas", no puedo justificarlo con nada, pero es una intuición, como la tuve con el famoso DVD de los cojo***, y acerté de pleno, hasta los más partidarios, ahora lo desaconsejan...

Así que este tipo de métodos, yo más de 5 minutos, (y sobran 2), jamás los pondría, es desgastar de manera rápida el panel...

No sé, pero me temo eso.

Otra cosa es que a alguien le hubiese quedado una retención que amenaza con ser un quemado, y quiera eliminarlo sí o sí, entonces, y de manera MUY PUNTUAL, me excedería con esos métodos.

Todo lo que salga de ahí, más de 5 minutos nada de nada, y sobre todo y exclusivamente, para luego de haber visto la TDT-KK, (o la TDT-HD-Fraude), o una peli a 2/35 o, naturalmente una 4/3 sin deformación, o sea, con barras laterales... Para todo lo demás, pelis 16/9 de DVD o BR, ni medio segundo de lluvía...

Saludos, y hacedme caso, que luego me venís llorando, zulús, que sois unos zulús y nunca me hacéis caso...

asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11

Sí, me refería a esos patrones para detectar quemados. No sé donde encontrarlos en la Samsung. No obstante, ya se me ha quitado el miedo. Anoche estuve mirando con lupa la Panasonic 42PX60 de mi hermano. Tiene 6 años y está a disposición de dos críos que le dan una caña tremenda. En esa casa JAMAS se ha cuidado el panel. Más que nada porque no hemos sabido eso de los cuidados del plasma hasta que yo no me registré en este foro, hace unas semana.
    Os aseguro que no tiene retenciones ni quemados o yo no los veo. Y si yo no los veo es que (para mi) no existen. Cómo no sé donde están en el menú esos de los patrones de color, estuve mirando en cada plano de colores claros como los de la promo de TVTHD. Y NO VI NADA. Vamos que si en un panel puesto a funcionar como un LCD desde el primer día, yo no vi nada es que no es un problema para mi.
    Oye, una suerte esto de no tener un ojo biónico ni ese sexto sentido que detecta cosas raras en los paneles de plasma
    Besos!
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

asiduo
    Registro
    04 oct, 07

¡¡¡Cuartillo de hora de scroolling!!! (o como se llame) ¡¡¡Por Diosssss!!!

A ver, para mi que, tanto la lluvia analógica, como el scrolling, son señales "agresivas", no puedo justificarlo con nada, pero es una intuición, como la tuve con el famoso DVD de los cojo***, y acerté de pleno, hasta los más partidarios, ahora lo desaconsejan...

Así que este tipo de métodos, yo más de 5 minutos, (y sobran 2), jamás los pondría, es desgastar de manera rápida el panel...

No sé, pero me temo eso.

Otra cosa es que a alguien le hubiese quedado una retención que amenaza con ser un quemado, y quiera eliminarlo sí o sí, entonces, y de manera MUY PUNTUAL, me excedería con esos métodos.

Todo lo que salga de ahí, más de 5 minutos nada de nada, y sobre todo y exclusivamente, para luego de haber visto la TDT-KK, (o la TDT-HD-Fraude), o una peli a 2/35 o, naturalmente una 4/3 sin deformación, o sea, con barras laterales... Para todo lo demás, pelis 16/9 de DVD o BR, ni medio segundo de lluvía...

Saludos, y hacedme caso, que luego me venís llorando, zulús, que sois unos zulús y nunca me hacéis caso...
    OK, yo te haré caso compi!

La verdad es que en menos de 5 minutos siempre quita todas las retenciones. Dejarlo más es tontería.

Creo de verdad que es un consejo muy acertado, yo hace días que vengo pensando lo mismo.

Saludos!
    sejozeravla ha agradecido esto.

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

El orbiter es una caca, mueve la mosca de las teles 3 mm y eso para que? para hacer la retencion mas grande

yo si uso todos los dias 10-15 min de lluvia analogica y contrariamente a Sejo no creo que desgaste el panel mas que una cadena normal y corriente al fin y al cabo que coño sabe la tele si la lluvia analogica es Paul Newman jugando al billar o una orgia de moscas gays, lo que esta claro es que con la lluvia anlogica todos los pixeles estan trabajando y bailando el asereje al mismo tiempo.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    El orbiter es una caca, mueve la mosca de las teles 3 mm y eso para que? para hacer la retencion mas grande
    ....
    Hombre...en teoría ese desplazamiento es suficiente para que se refresque la zona. Yo (que en ocasiones veo muertos) conmuto entre modo preciso y 16:9 con over scan en Off que produce un desplazamiento y cumple

¡¡¡¡Diossss asereje y Paul Newman en la misma frase casi es una blasfemia!!!!

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje

yo si uso todos los dias 10-15 min de lluvia analogica y contrariamente a Sejo no creo que desgaste el panel mas que una cadena normal y corriente al fin y al cabo que coño sabe la tele si la lluvia analogica es Paul Newman jugando al billar o una orgia de moscas gays, lo que esta claro es que con la lluvia anlogica todos los pixeles estan trabajando y bailando el asereje al mismo tiempo.
    Pues yo no lo tengo nada claro, y además, ¿para qué 15 minutos si a los 3 ya se fueron las retenciones de las narices? La verdad, no lo entiendo...

Saludos.

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

Pues yo no lo tengo nada claro, y además, ¿para qué 15 minutos si a los 3 ya se fueron las retenciones de las narices? La verdad, no lo entiendo...

Saludos.
    bueno tendrias que ver mi palsma LG en 3 min no se van ni de coña

asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11

Yo tampoco se por que, pero me da cosa tener la scroll bar o las moscas con el asereje mucho rato (llamadme paranoico ).

Prefiero pasarlo todas (o casi todas), las noches los 2-3 minutos que tardo en irme a la cama, que dejarlo 15 minutos del tirón.

Aunque también es verdad que yo también me había hecho la pregunta sobre lo del pixel orbiter. Si una mosca mide 5x5 cm, y el pixel orbiter sólo la mueve unos mm, siempre habrá una zona del logo que esté constantemente encendida........ahí dejo mi inquietud

Un saludo

+ Responder tema