en electroprecio con iva y en domicilio 469 € la de 43"
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Perdón, al compañero que preguntaba el precio en la Fnac - 549 € creo que fueron.
Saludos
en electroprecio con iva y en domicilio 469 € la de 43"
saludos
En la Fnac de Sevilla estaba a 499 euros.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Autentico pepinazo de precio en PC City: 412€ la 43" !!
Creo que es imbatible...tenemos hasta el dia 14 para comprarla a ese precio...yo creo que caigo en la tentacion
A ver si mientras tanto los foreros que ya se la han comprado van virtiendo aqui sus opiniones
Saludos a todos
Hola!
En primer lugar agradecer vuestras aportaciones que tanto sirven para cuando estás en un proceso de compra.
Yo tengo casi decidido la compra de una PS-43D450A, para mi caso se trata de una inversión ajustada a las necesidades porque la televisión la vemos bien poco pero hace un par de semanas se nos "fundió" una Sony Bravia KDL32D3000 con apenas 4 años. Desde entonces he estado leyendo muchos foros, tanto en español como en inglés y me he hecho una idea bastante general de las distintas líneas o gamas de casi todas las marcas. Lo que tenía claro es que al disponer de la consola PS3 no quería ser "víctima" del famoso "Input lag" que produce retardos mientras juegas, y por lo general el plasma suele ser más adecuado y más si es HD Ready, espero que con la PS-43D450A vaya bien...
Soy consciente que esta televisión no tiene internet ni DLNA pero esto lo supliré con la PS3 que conectaré a la televisión.
En fin, esta semana espero ir a la tienda donde la he visto y dar el paso definitivo para la compra, aunque ya me he informado que dispongo de dos o tres días para probar en casa y si no convence, devolverlo. En tal caso, si me gustaría conocer qué tipo de pruebas pueden ser interesantes o incluso saber calibrar la televisión para hacer una comprobación más realista.
Gracias de nuevo y un saludo.
Hola
tengo una duda sobre si la ps43d450 admite discos duros externos o discos
duros portátiles, aunque ya algunos usuarios han escrito que han reproducido
videos desde una memoria tipo pincho, mi duda sobre discos duros viene de lo
siguiente que he leído en el manual:
"* Mis contenidos sólo admite dispositivos USB de clase de almacenamiento
masivo (MSC) (para las series PDP 550 y 570). MSC es un dispositivo de clase de
almacenamiento masivo sólo de transporte de gran capacidad. Ejemplos de
MSC son las unidades de almacenamiento en miniatura, los lectores de tarjetas
Flash y las unidades de disco duro de USB (no se admiten concentradores
de USB). Los dispositivos se deben conectar directamente al puerto USB del
televisor.
* USB (HDD) no se admite. (para las series PDP 450 y 490) "
pag 181
http://www.samsung.com/es/consumer/a...il&tab=support
Hola de nuevo,
Ante todo pedir excusas a los que me han hecho preguntas y no han sido contestadas, tengo que tener algo mal en el panel de control del foro porque no recibo avisos.
@Kilmus,
Tardísimo, pero ahí va: las conexiones por componentes son las normales, Pr, Pb, Y (que es el verde) . La última es una conexión compartida, Y y video in, oséa que No puedes conectar por los dos sistemas a la vez, uno ú otro.
@Yeibi,
Además del pincho, te puedo confirmar, igual que lo ha hecho Kormoran, que sí se las apaña con un disco duro externo, en mi caso un viejo 2,5" de portátil en carcasa usb. Le he cargado un variadillo de mkv, wmv, avi y mpg.
Perdón si se me olvida algun forero, he leído el hilo entre líneas.
El motivo del post es decir que después de un mes, ha estado encendida una media de 5 horas al día con los sistemas de protección antiretenciones activados y sin ningún rodaje especial, pasada de escobilla electrónica ó cosas del estilo. Sólo ha tenido el brillo bajado a 65. Pues bien, con un uso mayoritario de TDT, no tiene retenciones .
Saludos
Gracias bsod.
No te preocupes por la tardanza, todo le llega a quien sabe esperar .
Me alegro mucho de que las tan temidas retenciones que se supone eran casi seguras en Samsung no te hayan aparecido.
A disfrutar de la tele
Hola:
Lo primero es presentarme como novato novato en escribir en estos foros, pero no como lector.
Bueno a lo que iba, en esta semana recibo este modelo en 51 pulgadas.
Cualquier duda que tengais o prueba que querais que haga, estoy a vuestra disposicion.
Un saludo a todos.
¡Pues bienvenido! El de 51 pulgadas es el que me interesa a mí.... O sea que te agradeceré mucho que nos digas que tal!
Un par de consultillas:
¿Alguien que tenga este TV podría insertar por aquí una fotografía de su mando a distancia?
Y una segunda cuestión. En la web de Samsung España han incluido como "novedad" estos plasmas de serie 4, con referencia completa PS43D450A2W ¿Es exactamente el mismo modelo que se ha estado comercializando? Lo comento porque en las fotos de la web parece que el pie de este modelo tenga una pieza cilíndrica transparente, pero en las fotos que en este hilo se publicaron, parece como opaco-negro.
El otro día por fin pude ver una D450 en directo y puedo confirmarte que el pie es un pieza negra opaca, creo que su denominación es "negro piano", vamos una pieza del mismo aspecto y brillo que el marco de la tele.
Por cierto, la peana no permitía ningún giro del panel, o sea que si querías girar un poco el panel tenías que mover la peana también. No me gustó mucho el detalle porque al lado justo había una LG que si permitía cierto giro y creo que es una opción bastante útil, pero es lo que hay. El modelo que yo vi era el de 43", pero supongo que el de 51" será algo parecido.
Saludos