hola, tengo una ps51D450, y en el mando de la tv tiene el boton de grabar, puede grabar por usb? consgigo reproducir y eso, pero no veo la manera de grabar.
un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
hola, tengo una ps51D450, y en el mando de la tv tiene el boton de grabar, puede grabar por usb? consgigo reproducir y eso, pero no veo la manera de grabar.
un saludo
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Plasma Samsung D-450 51"
LCD Sony KDL-B4030 23"
BD Panasonic BDT110
DVD Pioneer DV-380
WD-TV Live HD
Blu:Sens Web TV
Bueno he instalado el nuevo firmare y no noto nada de nada... Ni veo nada nuevo la sigo viendo igual de bien que antes...
Edu83 me parece que no funciona en nuestra tv y por mucho que cambiemos el modelo en el menú avanzado, no ganamos grandes mejoras para mi parecer.
Ahhh que momentos para el recuerdo
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Siempre recuerdo a los vampiros mordiendo en el cuello a mujeres hermosas, tendré que revisar las últimas partidas de plasma, tienen que haber sufrido alguna mutación con tanta carga radiactiva que nos está afectando. Yo mismo me he sorprendido mirando lascivamente el trasero de un chicarrón en las escaleras del CI, con lo machote que soy ....
Última edición por navone; 05/08/2011 a las 13:21
1024 x 768? hay diferentes resoluciones aunque sea el mismo modelo? la mia tiene el mismo modelo y es full hd,
entonces de grabar a trabes del usb nada de nada no? Para que ponen el boton de grabar entonces...